Pinto

Tema en 'Madrid' iniciado por Jorge D, 30 Oct 2018.

  1. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.

    He estado buscando por el foro a ver si había un grupo que fuera específico de Pinto pero no lo he visto, así que me he decidido a abrirlo yo.

    Salgo con una grupeta que, por circunstancias, ha menguado bastante y está a punto de entrar en peligro de extinción. De modo que desde aquí hago un llamamiento de socorro por si alguien quiere unirse y salir con los pocos que quedamos (las últimas veces, prácticamente dos-tres). Os cuento detalles:

    - Día de salida: domingo, a las 9:00 en invierno, a las 8:00 en verano. Los que pueden, salen algún día entre semana, pero para para eso ya hay que coincidir.

    - Zona: Alrededores de Pinto, en un radio variable que puede ir desde los 50 a los 70 km de ruta, raramente superamos esta cifra, pero si alguien se apunta y está empezando, se baja lo que sea necesario. Fuera de esta zona, solo muy de vez en cuando subimos a la Sierra. He visto que hay un grupo de Valdemoro y otro de Parla. Quizá podríamos juntarnos alguna vez, que estamos bastante cerca.

    - Tipo de Rutas: Normalitas, no hacemos el cabra, pocas trialeras y poco o muy poco Enduro, yo el primero. Cuando en una bajada no lo veo claro, echo el pie a tierra (que no son pocas veces), aunque los hay más "temerarios" y tenemos alguna que otra ruta en nuestro repertorio divertida. En todas ellas hay una norma no escrita, si salimos X, volvemos X, esperando siempre a los que se vayan quedando rezagados.

    - Nivel: como en inglés, intermedio. Luego ya nos adaptamos un poquito por debajo, un poquito por encima según se necesite (y podamos).

    - Otros datos: Solemos marcarnos como hora de llegada a casa las 13:30, las 14:00 como tope, sobre todo yo que tengo niños pequeños. Muchas rutas tienen en el trayecto paradas de tren cercanas por si surgen retrasos/averías/cansancio. Si se nos da bien, nos tomamos una caña, si no, lo dejamos para otro día. La edad media está en 40 y pico, pero es un dato que no importa en absoluto. De hecho, tenemos tanto a un chico de 23 como a uno de 65, que se apuntan de vez en cuando.

    Espero que a alguien le parezca interesante.

    Saludos.
     
  2. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    El usuario lowezno es de Pinto y tiene el mismo perfil de actividad que el que describes y busca compañeros. Aunque se dio de alta aquí hace 10 meses sigue sin poder escribir y por ello me pide que le enviéis un MP con un correo-e vuestro para ponerse en contacto.

    Un saludo.
     
  3. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.

    Conozco, es un decir, a Lowezno por sus aportaciones en wikiloc. De hecho, hemos seguido rutas suyas varias veces. Será un placer invitarle a salir con nosotros.

    Gracias.
     
  4. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola de nuevo.

    Perdona, pero cómo puedo encontrar a Lowezno para enviarle un mensaje? Hay un apartado de miembros, pero parece que solo es para ver los que más mensajes escriben, los mejores valorados, etc.

    Si no, le escribo a través de wikiloc, pero ya es curiosidad.

    Saludos.
     
  5. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Es posible que si la cuenta está sin aprobar además de no poder escribir no salga en los listados. No lo se.
    Se lo he comentado y ya te ha contestado al correo-e.

    Un saludo.
     

  6. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.

    Sí, ya me llegó un correo suyo. A ver si este mismo finde puede y hacemos primera toma de contacto.

    Gracias.
     

Compartir esta página