Pintura original

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Valkyria16, 17 Ene 2018.

  1. Valkyria16

    Valkyria16 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días!!!

    Estamos pensando en pintar mi Macario ochentera. Quiero la pintura original....un blanco nacarado precioso....pero el tema es que no conozco ningún sitio que se dedique a pintar bicis por Madrid y además, que pueda hacer ese color original de Macario.

    Ya tenemos las pegatinas originales gracias a la magia de @Carlitos el mago , y ahora recurro a vosotros para saber si alguno ha pintado su bici en Madrid o conoce algún sitio de confianza.

    Muchas gracias de antepie!! :p
     
  2. Valkyria16

    Valkyria16 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Madrid

    Gracias por la respuesta!! El tema era saber un taller de confianza, si alguien tenía referencia de alguno. Al querer la pintura original con el efecto nacarado, necesito un sitio al que ir bajo seguro...

    Carlitos no es que haga las pegatinas....es que tiene mucho arte para conseguirlas ;).

    No me preguntes cómo, pero ha conseguido las pegatinas originales de mi bici (4 juegos de pegatinas con el lettering de distintos años), además de la de ciclos macario Madrid de la tija del manillar.

    Consiguió que los de Macario le hicieran caso y le mandaran las pegatas.

    Puedes probar poniéndote en contacto con la marca, por si hay suerte y consigues que te las manden.
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
  4. Valkyria16

    Valkyria16 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Ufff pues ese rojo anodizado que aparece de refilón tiene una pintaza....lo que no veo por el blog es dónde está el artista...

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    @PETAO ... como siempre...no se anda con tonterias y va a lo "gueno" ....:D

    No te preocupes, que la con unos sprays del chino la dejamos guapa guapa ....

    Puedo preguntar en el taller donde trabajaba mi hermano, son de confianza y ya me pintaron hace años una bici ....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. Valkyria16

    Valkyria16 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Madrid

    Si a la Macario le cae....tan sólo una gota....de spray de los chinos....¡¡te pido el divorcio!!.....ideítas....que eres un ideítas....jajajajaajaja

    A ver si alguien más nos dice si han llevado las bicis a pintar....por tener mas opciones donde mirar
     

Compartir esta página