pintura picada en una epic

Tema en 'Mecánica' iniciado por huguito gomez gallego, 15 Ago 2006.

  1. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    9
    vereis,tengo una epic 2006 de marzo, exactamente y es muy sensible a las pequeñas piedras que dan en el cuadro con la consecuencia de que salta con mucha facilidad, llevo unos meses con la bici y esta llena de picotazos, ¿creeis que me la cambiaran en garantia? tiene picatazos donde es im`posible que le de una piedra, ¿creeis que es un fallo de la pintura? ¿que debo hacer?
     
  2. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    prueba con la garantia aunque no creo que te la cambien, (espero que si)

    una solucion para evitar eso es poner una pegatina de esas tipo ironfix que hay de colores y se la pones por debajo que es el sitio donde chocan mas piedras.
     
  3. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tratandose de picaduras de esas que suelen salir por debajo del tubo diagonal creo que lo de la garantía va a estar dificil. Si además te ha tocado una de esas unidades que de vez en cuando surgen (pasa también en los coches, motos etc.) en las que el pintor ó el robot de pintar no tienen el día inspirado...En ese caso intenta protegerla lo más posible porque si nó se hará viejita pronto.
    De todas formas reclama, que estás en tu derecho.
    Suerte.
     
  4. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    9
    se que es dificil, pero las picaduras tambien estan en la parte interior del cuadro, ya hay un monton por debajo, en la bieleta, en vainas, tubo superior he incluso al lado de la direccion, no se si esperar un poco mas a que le salgan mas y mandarlo a ver que pasa, gracias y saludos desde malaga
     
  5. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    yo se de uno q le cambiaron esa misma bici por q se borraron un poco las letras! sois un poco pijos, no?

    dew
     

  6. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    9
    pijo yooo, no hombre, lo que pasa es que pago por un cuadro 1000 euros y en ttres meses ocurre esto, c¿como crees que estara cuando le pasen 2 años?ademas es algo caro y exigo calidad , digo yo, sino en vez de ahorrar dos años para esto ahorro 1 y compro algo mas sencillo,.
     
  7. Joan Pallas

    Joan Pallas Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    manresa
    Se de gente que se lo han canviado, ya que no eres el primero que oigo con problemas de pintura, y borrado de letras, tu prueva y ponte fuerte que la casa es "fuerte", no tienes nada que perder.
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    reclama, no es el primer caso.
     
  9. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    9
    eso hare, espero que no tarden mucho ya que no tengo otra y necesito salir a entrenar para la maraton de sierra morena en octubre, saludos y gracias
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    eso pasa en la de color rojo yo tengo una del 2004 y esta igual llena de picotazos creo que la garantia pasara de ti ya paso de mi jajajja asi que suerte
     
  11. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Tengo una TREK LIQUID S10 y también le sucede lo mismo: cuadro lleno de picotazos y desconchones de pintura por golpes o por choques de pequeñas piedras. Este cuadro tiene garantía de por vida en lo que se refiere a rotura, pero no dice nada de picotazos y desprendimientos de pintura por impactos de piedras.
    Propongo poner un post en este foro para buscar solución a este problema de los desconchones y picotazos, que opinen los foreros, que propongan ideas. Creo que la solución de pegatinas y adhesivos no es lo mas adecuado, ya que al final, la bici será una feria tuneada ...
     
  12. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    9
    hombre, no se en trek, pero en la garantia de sp.. dice que la pintura y fallos de ella tienen 2 años de garantia, tratandose asi no se de que fallos se refieren, seran esconchones digo yo, saludos y gracias por la opinion
     
  13. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Yo tengo una pepi tambien y solo ves los picotazos el primer año.(los ves todos) y luego pasan desapercibidos.
    Garantia..... jejejeje te diran que hagas carretera,si se te borran las letras(solo en las anodizadas) en las rojas no se suelen borrar por que les meten una capa de barniz trasparente.
    Metele pegatinas de ironfix trasparente y ya ta.
     
  14. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    9
    gracias forner pero por lo menos lo intentare
     
  15. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    454
    Podrias poner fotos para ver como de picada esta la pintura?
     
  16. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Pues la mia es azul de 2004 y no tiene ni una sola picadura.
    Es la segunda specialized que tengo y nonguna me dio problemas de pintura.
     
  17. nachosteady

    nachosteady Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en mi Specialized Stumpjumper del 2006 ROJA la pintura se salta con demasiada facilidad para ser una bici de 2000 euros. Ya no por las piedras sino porque hay zonas por ejemplo, donde se sujetan la pinza del freno de disco al cuadro, o bien donde se encaja el eje del buje, sonde la pintura salta a trozos. Por no decir debajo de la caja del pedalier. No se, creo que no es muy normal. Yo voy a reclamar a ver si fuese algo defectuoso, porque solo tiene 3 meses de uso. Saludos. Nacho
     

Compartir esta página