-=][PiNtUrA][=-

Tema en 'Freeride' iniciado por Napiot, 15 May 2006.

  1. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    jajajaj yo no dejo la bici sin mi observacion y menos una big hit III
     
  2. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver foreros no hace faltake me digais ke no me la lleve al kole porke ya lo se, si e puesto este post es para ke me akonsejarais kon la pintura y no para ke me hincheis las pelotas (con perdon) bastante kabreo llevo encima. ademas hay una camra ke apunta a las bikes y se sabe kien a sido porke keda grabado. Gracias por los consejos y no os piqueis....haya paz. Ke sigan los briconsejos...
     
  3. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    oye lo decian sin mala intencion, es logico ke te aconsejen de no subir con tu big hit, pk es buenisima y hay criaturas por alla ke tocan las pelotas, si. yo tampoco tengo perdon pk subo kn mi stinky (no es tan buena pero...) jjejjeje pero bueno, es la aficion y por tema de rapidez a la hora de subir y mas de bajar. espero ke no me pase lo mismo... y como bien has dicho, ke haya paz, "repartamos paz hermanos para crear un mundo divino" como dicen en la biblia. ( mentira, es una motivada mia )
    venga a dar mas ideas!
    salu2!!!!!
     
  4. Urkel

    Urkel Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tio komo as exo eso!!!!!!!!! no lo entiendo una big hit no estas ablando de una carrefour. una **** big hit!! yo no voy al insti ni kn la bike k tengo para pasear. komo puede la gente dejar la bike asi komo asi, yo la tengo en casita en mi habitacion i atada kn kandados. (un par de infrarrojos para k suene la alarma mientras duermo i sacar la escopeta)
     
  5. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, a quien se le ocurre ir al cole con una big hit III jaja, tas loco jeje ;). Sobre lo de la pintura si se te a rallao, hay casas de pintura q venden unos potecitos de pintura con un pincelito pequeño, pero la tienes q llevar para q vean el color exacto de la bici.


    Un Saludo,Adios.
     
  6. DiegoFreeride

    DiegoFreeride Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia (ribeira)
    te la pinto yo. fuera bromas. lo q pasa esq si la kieres justo justo como la tienes aora...igual no damos con el color.
     
  7. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los consejos! estoy pensando en ir al taller de pintura de al lado de mi kasa a ver ke me dicen y si no al tendero!diegofreeride tio eres de galicia komo nos lo montamos?? jajaja te la envia la pintas y luego te la kedas!!! jajaja. lo se se me fue la olla llendo al kole kon la big hit! oye ivan tu eres de barcelona verdad? Hemos coincidido varias veces en el funicular de vallvidrera!!! me mola las letras del bascullante! salu2 y gracias por vuestro consejos brikomaniakos!
     
  8. DiegoFreeride

    DiegoFreeride Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia (ribeira)
    pa empezar hai muxa gente humilde y weno que decir...que ya he pintado bicis pa gente de fuera de galicia. lo segundo que si hay peña q piensa q me la puedo qdar le paso una copia del dni y a vivir. le digo lo q kieran....aer..q no tol mundo es un estafador eh!!
     
  9. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pos la bici de ivan solo mola...buf vaya pepino, molaria hacer bajadas por ai si coincidimos (seguro k me fundes pero...)
    salu2
     
  10. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    diego freeride pasame fotos de bicis ke allas pintao o publikalas enm el post mejor!! oye iba en broma lo de ke te la kedases!!! aki los del foro sois buena gente!!! (kmo dice el post de nuestro hermano y buen kritiano ele) komo dice la biblia (ke va es una motivada mia!!! jajajaja ele nos vemos en el boske de siempre lla sabes

    P.D: esta vez trae tu los condones
     
  11. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ke t xupe brikomania koño .... aki nAdie se vA al boske sin mi pero ke es esto **** yp kiero mambo tmb jojojo enga lukas
     
  12. DiegoFreeride

    DiegoFreeride Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia (ribeira)
    napiot te las paso por email vale? q aún son unas cuantas. entra en mi perfil y coge mi correo y me agregas y hablamos x msn. venga saludos
     
  13. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias
     
  14. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    al cole se lleva la del carrefour
     
  15. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ***** Napiot, ay que estar loco para llevar una bighit 3 al insti, a mi me da miedo hasta llevar la vegas con 3 candados y que me la cuide el bedel. Hay mucho malparido que te la raya o te la jode solo por envidia de que tu tenias 2600 napos para gastarte en una bici y mientras el, se moria de asco.

    PD: En el bicimercado/ varios de la BIKE a fondo y no se si en la solobici suelen poner 2 empresas que a parte de reparar soldaduras, pintan replicas de marcas y diseños personalizados. Una de ellas es www.artenruta.com TL:918745091 (me imagino que sera en la sierra de Madrid).
    Yo te sugeriria que aprovechases la ocasion y te cebaras del bolsillo del chaval y te la pintaras en negro mate o rosa bitch o simplemente ponerle las letras specialized en otro color como: rojo.
    Rayar una bici de ese calibre en mi pueblo significa muerte...
     
  16. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    NUNCA MAS VUELBAS A IR AL COLE CON ESA BICI yo fuí con una "******" (comparada cn la tuya) de curve al cole también, y cuando salí ya no estava..solo había la cadena cortada..por fabor yase ke keda muy chulo ir con el pepino delante de los amigos ami también me molava pero antes ve con un patinete hazte este fabor porke lo vas a vivir...
    saludos y suerte
     
  17. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestro konsejos... ke sigan por favor
     
  18. Asc

    Asc SeñOr de XanXulleOs!

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    pintalaaaaaaaaaaaaaaaa rosaaaaaaaaaaaaa q se saleee y le pones en lo alto las pegatinas de specialized ,triunfacooo
     
  19. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    tomo nota, me toca a mi los condones...ok. ajjajajjajjjjajajjaj
    salu2
     
  20. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    bueno ya que pides consejos, yo ni la pintaria porqu en cuanto hagas un descenso la vas a rallar.... que por cierto, la usaras para hacer descenso no? o solo para ir al cole :p
     

Compartir esta página