Pinzas avid mecánicos y manetas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garmaza, 29 Sep 2004.

  1. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Ando buscando comprarme los avid mecánicos, porque paso ya totalmente de hidraulicos.
    Los he visto en chainreaction cycles, muy bien de precio, pero solamente tienen pinzas con disco de 203 mm en el delantero y de 185 mm en el trasero.
    Creo que para mí sería suficiente con 185 delante y 160 detras.
    Mi pregunta, creo q es una chorrada, pero la hago igualmente, porq ante la ignorancia prefiero preguntar a equivocarme antes de tiempo.
    ¿ Las pinzas son todas iguales ? ¿ o cambian dependiendo de si van con disco de 185 o 203 o 160 ?
    Mi idea es comprar el set q venden ahí, porq sale por muy buen precio con manetas y cables incluidos, y usar el disco de 185 mm para el delantero y comprar uno de 160 mm aparte.
    En cuanto a las manetas, las que compraría serían las avid speed dial ti, y mi pregunta es qué tal van y si son al menos tan buenas como las dial 7 o por ahí le andan.
    Ando hecho un mar de dudas, asi q a ver si me iluminais un poco y salgo de estas dudas.
    Chauuuuuuu
     
  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Las pinzas son todas iguales, varían los soportes, pero seguramente tendrás que comprar los dos soportes, porque tampoco sirven los de delante para detrás, por poco pero no valen, quizás el de 185 delantero rebajándolo un poco con el torno te sirva para el 160 trasero, pero para el 185 delantero tendrás que comprar uno.

    Yo llevo unas manetas que son hechas con los soportes de unas y las levas de otras, las levas son de tiro regulable, pero yo las llevo en la posición de mínima potencia por mi propia seguridad.

    Saludos cordiales...
     
  3. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    En chainreaction van variando según el stock que tienen, yo estoy esperando a que tengan otra vez los de 160mm para pedirlos.

    No seas tonto y espera como yo, te salen a unos 65 euros cada uno.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    haz lo q te dice garrotin,q por esperarte 10 dias t saldra bastante mas barato.
     
  5. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Oks. Me esperaré entonces.
    Como no sé muy bien cómo va el tema del stock, pensaba que ya no tenian más y al salir el modelo nuevo no tendrían más que los de 203 mm.
    Muchas gracias, porque estaba por pedirlo ya mismo, y merece la pena esperar un poco más.
     


Compartir esta página