Pique lo que te pique... vete a monta con tu bike... [Foto]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mtbike, 22 Ago 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    En un día de Compras... hay que hacer primero los 12kms. para llegar a la tienda de mi ciudad más cercana... cuyo camino lo tengo muy aburrido ya...

    Fotos de la Bike, ese día llevaba en la mochila un manillar OnOff Morph DH, y una preciosa potencia DaBomb... para montarlo y ahora la bike ha quedado muy Radikal... más adelante fotos de la bike, cogiendo un cierto toque Dualero... (Soy del sistema Carrete, por eso tardarán alguna semana)

    [​IMG]

    Fotos de Mi Disco, Rueda, y Cubierta Tubeless pero utilizada con Camara, porque pedí la XM819 y no les llegó y tuve que hacer un cambio de cubierta obligado por "Quemar la Python trasera" (Si como lo oís, quemarla tras 20kms. con la rueda pinchada a una media de 18kms/h con una máxima de 26km/h.) y al cabo de 1mes y medio pues compre esa...

    [​IMG]


    Mi bike al suelo cuando inspeccionaba que no se había salido nada de la mochila, jajaja...

    [​IMG]

    Saludos.
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    jeje me he dao cuenta que llevas el disco puesto del reves jeje menudo fallo!!.....por lo demas todo bien pero donde estan esa potencia y manillar???.............SaLu2!!
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    lo del disco es un poco tiquismiquis. mucho que hay que ponerlo en el sentido bueno, pero yo digo que a ver quien tiene ******* de partir un disco con las fuerzas de frenado solo porque esten las palas en sentido contrario, y menos un deore que es un disco bien reforzado.
    por cierto, como eres capaz de disfrutar de las bondades de un deore delante y haberte privado de montarlo detras tambien?
     
  4. alvaro

    alvaro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    ye tio le estoy dando muxas weltas y sigo sin ver el manillar onoff morph DH ni la potencia dabomb.
     
  5. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    A ver cuando nos la enseñas con todas las novedades y con el sillin con bujero para el movil tambien :lol: :lol: !!
     


  6. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    E tio muy xula pero lo de el toke dualero seria mejor con un cuadro con un poquito mas de slopping.
     
  7. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    A ver si mañana hago fotos... y más adelante las escaneo...

    La potencia queda exquisitamente genial...
     

Compartir esta página