PIRAMIDES (AVISO ES UN TOCHAZO DE INFARTO)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 26 Feb 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    En la tarde del 30 de diciembre de 1975, las zonas del parque nacional del Manú eran fotografiadas por el satélite geoestacionario de la NASA Landsat II, el cuál se encargaba de explorar los sectores selváticos de esta reserva del Perú.

    La zona era cubierta por fotografías que podían hasta precisar el caminar de un hombre por esas zonas tan exuberantes de vegetación.

    Para sorpresa de los científicos una de sus fotografías denotaba la extraña presencia de unos puntos perfectamente simétricos que se extendían en un diámetro aproximado de tres kilómetros en la cordillera del Pantiacolla - una de las últimas estribaciones andinas-.

    Estos puntos a los que bautizaron dots, parecían enseñar una geografía bastante diferente a las accidentadas zonas del Madre de Dios, ya que se podía llegar a observar lo que al parecer no correspondía a fallas naturales, sino a construcciones increíblemente desarrolladas, y en un sector totalmente inexplorado por ser humano alguno.



    Al principio la incertidumbre era presa de todos los científicos por lo que decidieron utilizar el método del rayo infrarrojo que lograba captar más que el ojo humano. Y el misterio se elevó cada vez más, ya que los dots aparecían de color blanco, demostrando que había algo más indescriptible en esos parajes del bosque tropical.

    De esta manera se hicieron análisis de todo tipo tratando de llegar a una conclusión objetiva detrás de tan importante descubrimiento, así fue que decidieron enviar las fotos satelitales al "Interamerican Geographic Institute" donde el ingeniero cartográfico A.T. Tizando recalcó lo sorprendente de las estructuras y defendió la teoría de que no podían haber sido creadas por la naturaleza, sino por el hombre...

    Estas colosales manifestaciones describían las figuras de pirámides tan grandes como las de Egipto aproximándose a un tamaño de entre 150 y 200 metros de diámetro, y que se dividían en dos2 grupos de cinco, alineadas de dos en dos.

    Sin duda que esta información llegó a oídos de exploradores, científicos e investigadores de lo insólito, quienes no dudaron de la veracidad de dichos descubrimientos y decidieron armar expediciones a las zonas selváticas anteriormente mencionadas. Muchas de esas expediciones jamás volvieron.

    Las extrañas formaciones que se presentan en el Pantiacolla, han dado para las más diversas interpretaciones. Algunos investigadores han planteado su origen en ciertas civilizaciones antiguas, que controlando una gran tecnología, crearon estos colosos para habitarlos. Por otra parte, algunos escépticos aún creen que estas son formaciones netamente naturales, generadas a partir de la erosión, y que sus formas piramidales no son más que el roce de los ríos y el viento con la roca.
    En algunas ocasiones se han tratado de hacer análisis directos de estas arquitecturas en plena selva, pero el esfuerzo ha sido en vano, puesto que han alcanzado las primeras construcciones, sin llegar a los sectores claves como serían las últimas edificaciones.


    Thierry Jamón, arqueólogo y explorador de origen francés, después de dos semanas de investigación en la zona del pantiacolla quedó convencido que la clave del lugar queda aún por descubrir. Existe en la cumbre de la Sierra de Pantiacolla - en quechua "el lugar donde se pierde la princesa"- mil lugares donde podría construirse un observatorio o un templo consagrado al culto de los "pirámides-apus". Y este templo podría tener relación con la Ciudad Perdida de los Inkas, el legendario Paititi, que se oculta quizá aún en alguna parte hacia el oeste del parque nacional del Manú.

    “No lejos de allí debe ocultarse en alguna parte en este océano de vegetación, un lugar consagrado a la adoración de las pirámides. Fuimos hasta la cumbre de la cordillera, allí donde la vista del lugar permite visualizar el sitio en su conjunto. Un lugar religioso con relación seguramente a una ciudad importante, situada más al oeste en la selva,” enfatizó el explorador

    El grupo de expediciones Andesenios Explorers, en sus diversas investigaciones por el lugar, ha captado la versión de los indígenas, quienes han mencionado en muchas ocasiones la existencia de una imponentes pirámides hacia la zona de Paratoari en donde nadie puede acceder, ya que fenómenos naturales como lluvias, vientos y hasta movimientos telúricos impiden el paso a los extranjeros. Incluso se habla de extraños símbolos en las paredes de estas arquitecturas, lo que denotaría su construcción por algún tipo de cultura antigua.

    Para sorpresa de los exploradores, este relato calza completamente con antiguas investigaciones que han realizado en otros lugares del mundo y que para las tradiciones locales son sagrados, y en donde cualquier persona que intente traspasar las zonas prohibidas se encontrará con el flagelo de la naturaleza o de los dioses custodios.

    Cabe destacar que la posible ubicación de estas construcciones es casi imposible teniendo en cuenta que esas zonas se consideran como uno de los lugares más inhóspitos de la Tierra, ya sea por la gran cantidad de vegetación exuberante, como también por los peligros comunes de la selva: serpientes, arañas, jaguares y un sin número de bichos desconocidos.

    En nuevas investigaciones se ha seguido utilizando la fotografía satelital, en este caso con apoyo de Spot Image en Francia, grupo que a través de sus laboratorios ha podido descartar formaciones naturales, dándole a la zona de Paratoari una importancia trascendental en pos de nuevos descubrimientos.
    Al parecer la estructura piramidal no correspondería a ninguna cultura reciente en particular, sino que –según recientes investigaciones- se habría difundido por el mundo hace miles de años, bajo esta premisa podríamos encontrar estas arquitecturas en muchos lugares del globo, así como también ruinas que pertenecieron a pirámides grandiosas, como estructuras que aún resisten el paso del tiempo.
    Como ejemplo tenemos la pirámide de Ecuador, ubicada en la localidad de Malchingui. Este hallazgo fue revelado por el investigador Pino Turolla en el libro Más allá de Andes, esta pirámide está construida a partir cortes de piedra, y aunque no es muy grande, no hay duda que en el pasado cumplió con su objetivo natural. Cabe decir que las zona selváticas de Centro y Sudamérica, así como también los bosques de Asia y otras partes del mundo, han sido explorados en un porcentaje pequeñísimo. Por este motivo, es muy factible que se puedan seguir encontrando estructuras de este tipo.

    En la localidad de Gympie; Australia, al Oeste de las Montañas azules se alza una estructura piramidal. Aunque está construida de bloques de granito enormes, tiene una altura aproximada de 100 pies. También fue encontrado un pequeño ídolo de piedra cerca de la Pirámide de Gympie, como se cree, representa al dios Egipcio "Thoth", teniendo en cuenta la forma de un mono que agarra el Tau o la Cruz de la Vida.

    No podemos olvidar las pirámides encontradas el año 1970 por el doctor Ray Brown, cerca de las islas Bari en Bahamas, estas pirámides están bajo el océano, en un lugar conocido como la lengua.

    Una de las estructuras más enigmáticas, son las hundidas cerca de Okinawa; Japón, y están localizadas entre 60 a 100 pies bajo la superficie del océano. Algunos investigadores hoy se preguntan si ese sector pudiese haber pertenecido al extinto continente de MU.

    Lo curioso es que no sólo existe una estructura escalonada; sino que está acompañada por terrazas, y paredes finamente delineadas, círculos de piedra perfectos, y por si fuera poco, columnas hexagonales, lo que descarta cualquier tipo de origen natural. Teruaki Ishii, un profesor de geología de la Universidad de Tokio, cree que el sitio es en gran parte artificial, , y sugiere una fecha de 8,000 A.C., otros han planteado una fecha de 12,000 años, lo que coincidiría con las épocas que narran los cataclismos terrestres que terminaron con la Atlántida y MU.

    También en España, específicamente en la zona de Tenerife, que corresponde a las Islas Canarias, se encuentran las pirámides de Güímar. Desde 1991, las pirámides escalonadas de Güímar han sido investigadas por el famoso antropólogo noruego Dr. Thor Heyerdahl quien las considera parecidas en estilo a otras en México, Perú y la antigua Mesopotamia.

    Por otra parte, también encontramos estructuras piramidales en China, Perú, México, etcétera.

    No se entiende por qué la existencia de las pirámides chinas no ha trascendido hasta ahora, teniendo en cuenta que los norteamericanos las conocían al menos desde finales de la II Guerra Mundial. Significativamente, la zona donde se enclavan (en la provincia de Shensi) es una "zona prohibida".


    CENTROS DE ENERGÍA
    Para los grupos que se dedican al desarrollo espiritual las pirámides tienen otro rol, el que aún no se ha masificado pero que sería la base de sus construcciones en todo el mundo.

    La facultad de condensar una gran cantidad de energía, de esta forma lejos de ser meros monumentos funerarios, constituiría el epicentro de numerosas energías cósmicas íntimamente unidas a las fuerzas telúricas de nuestro planeta. Estas energías podrían ayudar a transformar nuestra vida y a neutralizar las fuerzas negativas que nos impiden un desarrollo tanto material como espiritual.

    También, estas arquitecturas puestas en lugares claves del planeta, podrían llegar a estabilizar la corteza terrestre, anulando las catástrofes naturales, y permitiendo un desarrollo más estable de la Tierra.

    La pirámide de base triangular representaría el equilibrio perfecto, es decir, tanto físico, como mental y espiritual. Se cree que un ser humano que alcance un equilibrio total en sus tres planos, podría llegar a tener el mismo efecto de una arquitectura piramidal, recepcionando energías muy poderosas y filtrándolas al éter de la humanidad.

    Fuente Terra
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    :eh? :eh? :eh? :eh?

    jejeje, me parecía estar escuchando a Juan Antonio Cebrián en el programa de "La rosa de los vientos" :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12


    ****!!! la rosa de los vientos es mi segundo vicio, el primero no lo digo. jejejejje
     
  4. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Ay dios.. que en el segundo párrafo me he perdío... :fumao volveré a intentarlo mañana por la mañana... :comor
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    otro rosaventero mas.. mañana me lo leo, Txarly..q es tarde.. :mrgreen:
     

  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Venga hombre, pero cómo se va a llamar un arqueólogo francés "Thierry Jamón"??? :shock: :shock:
    Y de segundo apellido cómo es??? "De Jabugo"??? "Guijuelo"??? :roll:
     
  7. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña

    :shock: **** txarls, según leia los nombres, creía q estabas de coña y me estaba preguntando en q momento saltarias con la broma :mrgreen: :mrgreen:

    Essss q .... no esperaba cosas tan serias de ti :wink:

    PS.: :clap
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Noe, :mrgreen: pues ahora que lo dices igual me la han dado con queso :scratch pero nose...ahora busco la fuente de donde lo encontre, y me ayudais a ver si es todo de coña....

    por cierto, soy un chico muy serio, correcto y sobre todo con mucho talante :defiesta
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
  10. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :scratch Desde luego la web no es de "cachondeo", pero no puedes negar q los nombres si tienen su "puntito" :wink:


    No lo dudo. No lo dudo :twisted: :punky
     
  11. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Os aveis leido todo eso???? Yo no puedo, no podeis resumirlo???
     
  12. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    sisi taria bien un resumen pk este post tira pa atras...
     
  13. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Bueno igual el resumen queda tambien largo, mejor el resumen del resumen jeje :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Haré otro intento en otro momento porque me sigo perdiendo en el 2º parrafo.. jajajajajaajaja :eh?
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La rosa de los vientos que gran programa, esta noche las "4c".
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, al tema... el resumen es.. que hay pirámides en todo el mundo... hasta en Las Canarias... Melokiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dinos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :scratch
     
  17. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    leerlo cacho vagosssssssssss, que poca cultura :twisted:

    leer es esencial en esta vida!
     
  18. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    muy interesante :clap

    y simplemente decirte que no se que pensar tio xD las bicis los aurones esto... que pasa xD? :melopien:

    dejo aqui una pag que suelo entrar amenudo

    http://www.akasico.wanadoo.es/


    saludos :wink:
     
  19. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    BLACK, ven aki hermano perdido :flores
     
  20. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    :platano jajajajaja lastima los kilometros hermano. :saltador

    PSPD= PSEUDO POSTDATA:

    si no lo as leido te recomiendo El alquimista de Paulo Coelho i El enigma de cambises de Paul Susman.

    muy interesantes los dos me aunque me quedo con el Cambises de Sussman. noe sta mal entretenidillo no nombra tanto a dios com en el Alquimista en este dicen mucho MUSITAR... que viene a ser lo mismo que susurar.

    recomiendame alguno :mrgreen:

    saludos :wink:
     

Compartir esta página