Pirenaica BH 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 24 Sep 2009.

  1. lumipozo

    lumipozo Novato

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a las felicitaciones de los demás PIRENAICOS a los organizadores de esta aventura.

    Si este año han formado 4 grupos, creo que al ritmo que va creciendo este fenómeno, pronto tendrán que duplicar el número de grupos ante la demanda de los que vamos descubriendo esta manera de disfrutar de las vacaciones. Un 11 a la organicación y un 12 a los participantes del grupo 3.

    Aprovecho para dejar un link con todas las fotos que saqué durante la semanita de "sufrimiento" por los Pirineos: http://picasaweb.google.es/ldelozoster/Pirenaica2010#

    Pasad un buen verano tod@s
     
  2. PUB MORGAN

    PUB MORGAN EL CÀRPIN

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Un lugar para visitar (ALFARNATE)
    ALFARNATE TEAN en plena subida a pla de beret a la caza y captura de RICARDO(demostoles) al final no fue cazado pero lo asustemos
     

    Adjuntos:

  3. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.329
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    no tienes arreglo morgan.....mira las fotillo que circula.....en la red
     
  4. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    hospitalet(Barcelona)
    esa foto rula por los foros de los bajos fondos...
     
  5. paco portero

    paco portero Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    23
    Pero este tio esta en tos laos con la cerveza en la mano. Aquí lo teneis en el Tourmalet cerveza en mano, minuto 2:31 del video http://vimeo.com/14004313

    http://pacoportero.blogspot.com/
     
  6. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.188
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS


    jajajajaja que risa pero morgan estas obsesionado con la cerveza en la mano.........morgan te estan piniendo a cardo estos pirenaicos *****
     
  7. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    hospitalet(Barcelona)
    y que no se queje morgan, que no hablamos de las otras fotos, en esta aún que va vestido... y no digo más, el de la mochila sabe de que hablo. txapelduna agurra
     
  8. rafagoyo

    rafagoyo el deporte es vida

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ALFARNATE-malaga
    Me encanta la foto,me consta que Ricardo no solo se asusto,la gente del pirineo,es que es muy dura
     
  9. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.329
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    en la revista pedalier de este mes le hacen mencion a paco portero por la labor que hace a la fundacion carreras.........todo un orgullo haber compartido km...con el ......eres grande paco
     
  10. paco portero

    paco portero Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias, aunque no se las merece, ja ja. A " 1 KM, 1 € " entre otras muchas cosas, tengo que agradacerle la oportunidad que me dió de conoceros a todos. A ver si vendes la bicicleta que esta nueva, animaros.

    http://pacoportero.blogspot.com/
     
  11. Demostoles

    Demostoles SKIN FOREST MEMBER

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he visto en La Perico a Juan Almazan y a su hermano Rafagoyo. Una lástima no haber compartido más tiempo con vosotros, ya que había ido con la mujer y no era plan de dejarla sola, y encima estaba cansada de esperarme toda la mañana, a lo que no tengo nada que reprochar, ya que me acompaña la pobre a todas las pruebas y tambien hay que comprenderlo, que con el calor y demás, así que hemos tenido que salir pitando para casa, ya que por una vez estabamos cerca de casa y había que aprovechar.

    Pero ya sabeis, teneis mi casa a disposición para cuando vengais otra vez a Madrid, hay camas para cinco o más, lo único malo es que son de matrimonio, y no me gusta oir gemidos de placer por la noche, porque se me ponen los dientes largos. Pero como siempre digo, ¡QUE BUENA GENTE HAY EN ALFARNATE!

    Un saludo y un abrazo a todos ellos, y en especial a Juan, que le aprecio un montón. el ya lo sabe, es la LABOR DE EQUIPO.
     
  12. Demostoles

    Demostoles SKIN FOREST MEMBER

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco quiero olvidar a Marinero y a Pub Morgan, dos grandes de Alfarnate y tambien muy especiales para mí, en mi paso en La Pirenaica, y es que no he conocido nada más que a buena gente en estos grupos.

    A Julio tambien le quiero mandar un abrazo, porque aunque es de Granada, le considero también como parte del grupo de Alfarnate. Que se le va a hacer, aunque me saca de mis casillas en muchos momentos, pero al final se le echan de menos sus chascarrillos. Aparte de que no anda un pimiento y de vez en cuando me gusta ayudar a mi prójimo y hacer una buena obra, y le digo: " ¡Que sí, que sí, Julio! ¡Qué máquina estas hecho! ¡Que forma de de dar pedales! ¡Que potencia! Si cuando te veo pedalear yendo yo detrás te confundo con el Seat Leon (pero no por la potencia, por lo ancho)" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........

    Salu2 y abrazos para todos, y uno muy fuerte a Julio, que seguro que me está maldiciendo ahora.
     
  13. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.329
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    ya te pillare ricardo.....hoy en la perico ...no has subido y bajado..ehhhhhh
     
  14. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.188
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    ***** julio te estan poniendo a cardo ricardo,pero como te quiere jajajaajaa te aprecia un monton.

    ricardo me hubiera gustado ir a la perico y hechar unas risas tu ya lo sabes bien saludos
     
  15. rafagoyo

    rafagoyo el deporte es vida

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ALFARNATE-malaga
     
    Última edición: 22 Ago 2010
  16. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Bueno bueno bueno, como esta el ambiente por aqui. El año que viene no se que va a pasar...
     
  17. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.329
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    a ricardo al final dscalificado ...a dado positivo........en cereales..jejeje...y solo se tomo 12 pastillas...de aminoacidos
     
  18. rafagoyo

    rafagoyo el deporte es vida

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ALFARNATE-malaga
    Julio!!!,ya me han comentado por Alfarnate algo de como se las gasta Ricardo con el tema de los cereales,creo que necesita cestos para hecharlos en lugar de platos
     
  19. Jalmazana

    Jalmazana Almazán

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alfarnate
    Amigo Ricardo,

    ya sabes que el aprecio es mutuo y como bien dices, aun más la "LABOR DE EQUIPO". No te preocupes, tendremos más ocasiones para pasar buenos ratos y la señora hay que cuidarla porque, con lo que aguanta...
    Comparto contigo la fotol del día de la subida a la Piedra de San Martín, una suibida dura y con un día de niebla que no se veía a dos metros. Lo pasamos genial, como cada minuto de cada día. Siempre un placer.
    Abrazo

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Ago 2010
  20. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:

Compartir esta página