Pirulo por "El Pardo", que sitio..que aire

Tema en 'General' iniciado por grimol, 17 Dic 2006.

  1. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola peña, que tal?.

    Hoy me he ido con la burra al Pardo,..lo unico que me han echado porque por lo visto es todo privado, todo lleno de cotos de caza y tal...pero yo me he metido por sitios que no ponia nada..pero vamos que al final ha venido un tio en un pickup y me ha dicho que me pire.:laserkill

    Aprovecho, alguien sabe por donde se puede montar sin problemas?, Yo he entrado por un sitio cerca de la Renfe de "El Goloso".
     
  2. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    como toca los huevos la peña. que pasa que los domingos el campo es suyo ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???¿¿??
     
  3. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es asi, franten, hay zonas del Pardo que son privadas, estan en su mayoria valladas, lo ideal es salir desde el parking de la entrada del Palacio de la Zarzuela, que es zona permitida, me parece que es asi, solamente hablo por las veces que he ido y yendo por alli no nos han dicho nada, pero seguro que hay gente que lo conoce mejor que yo y te podra dar una informacion mas precisa.
     
  4. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jode macho, que huevos, la foto en la garita del vigilante.
    Lo raro es que no te hayan multado o algo peor.. porque los guardas por ahí van bien armados.
    El Pardo, no es que esté lleno de cotos de caza, es un coto de caza, el coto de caza nº1,propiedad del Estado ( que no es lo mismo que pública ). Pero ahí solo caza el Juancarlitos.
     
  5. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :alloreto pues yo llevo muxo tiempo montando x el pardo y nunca me an dixo nada:comor3 por k zona te a pasado eso??
     

  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Perdonar los dos pero no son privadas, son de todos pero estan protegidas por diversos motivos como el que esa parte del Monte del Pardo tiene la figura de Parque Nacional o algo asi. Eso si, de vez en cuando dan batidas de caza para la que los susodichos cazadores huntan y espero que ese dinero vaya para mantener el monte. Suerte has tenido de que no te multen. Y si te has podido meter de pura chiripa seria por que no te ha visto el guarda de la entrada. Ten mas cuidado de donde te metes o pregunta a los que saben. La zona visitable del Pardo esta cerca del pueblo, para que te hagas una idea, y tienes sitio de sobra para montar a tus anchas y si no te lo crees mira este video de servidor y vengador http://video.google.es/videoplay?docid=-6169671562215715664
    Lo que si que tienes que saber es que no te puedes meter con 4x4 o motos de campo ni siquiera en esa zona. Patrimonio, el organismo encargado de su gestion, no nos da permiso para organizar carreras de orientacion en bici y si a pie de forma que hay que dar buena imagen del btt cuando circulemos por alli, y quizas ni yo mismo la de (que conste que no estoy a favor de fabricar las rampas de saltos que salen en el video ni las he hecho yo) :bye
     
  7. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    ;-) yo entro x el carril bici a la altura del hospital de la sears,viniendo desde alcobendas,y pegado al muro llegas a la caseta del peon caminero,o la carretera de fuencarral el pardo,y desde aki tienes muxas rutas k puedes haceer libremente sin k nadie te heche,:bye saludos
     
  8. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya sabia que alguien conocia el tema al dedillo, gracias Tunin por la informacion.
     
  9. Pegaso

    Pegaso Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo antes vivia en el barrio del Pilar, y pedaleaba mucho por esa zona, hay muchos caminos, los que van desde la puerta del pardo hacia valdelatas , sigue hacia el goloso(que es por donde te has debido de colar), y sigue hacia tres cantos y luego hacia Colmenar Viejo, pero tu me parece que te has metido dentro del coto, que envidia, siempre he soñado, con un anillo verde, alrrededor del pardo, pero bueno me figuro que se quedara en un sueño, pues lo dicho que tambien puedes pasear por la quinta del pardo, pero sin saltar la tapia interior, y si desde luego es una zona preciosa para pedalear y pegada a la capital.
     
  10. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    podriamos organizar una kdd
    saludos
     
  11. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    te has metido en la zona protegida. si vas en renfe lo mejor es bajarse en la estacion de pitis, bajas por una pista de tierra hasta una calle ancha (no se el nombre) y sigues todo recto despues de atravesar 1 o 2 glorietas , coges el carril bici y al llegar a un campo de futbol empieza una subida de tierra bastante empinada que te lleva a la tapia de el pardo. Una vez dentro tiene innumerables senderos divertidos, pistas,....lo mejor que te puedes encontrar tan cerca de Madrid capital.
     
  12. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Como mola!! Con un par!! Te ha faltado pedirle la gorra y la escopeta al guarda para hacerte la foto! Pero que envidia también porque están chulas las fotos. Como han dicho:

    - Desde donde has entrado, sigues en dirección Madrid al lado de la vía del tren hasta la clínica Sears (un edif rojo), cruzas la via y si sigues pegado al muro llegas hasta la entrada de la carretera de Fuencarral al Pardo. Desde allí tienes caminos muy chulos que llegan hasta El Pardo o Mingorrubio. Puedes ir también directamente en coche.
    - Desde el parking que hay en Somontes, junto al acceso al Palacio de la Zarzuela (aquí no te saltes ninguna valla que igual te sacan de otra manera...jeje)
    - Hay también algún hueco en el muro a la altura de los túneles de El Pardo en la M40 pero tienes que acceder desde Madrid

    Hay una buena zona pública, con muchos senderos, donde te puedes hacer las rutas tan largas como quieras. A mi me parece una maravilla y lo tengo a tiro de piedra
     
  13. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quien se puede currar un mapa con el google maps e indica con las chinchetas o algo asi donde estan los accesos?. O cuales son las rutas que soleis hacer?.

    Si alguien necesita que le indique como hacerlo que me lo diga, que le ayudo encantado.:aplauso2
     
  14. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España

Compartir esta página