Piscina de espuma!! Información plis!!

Tema en 'Freeride' iniciado por cristian, 1 Mar 2005.

  1. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Soy de las palmas y tengo en mente fabricar una piscina de espuma para practicar los "saltillos" y me gustaria informarme para no hacer cualquier chapusa. Gracias y Saludos
     
  2. dxxl

    dxxl Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Piera
    Ostras, el otro dia vi algo parecido en el circuito de Sant Llorenç, habia una rampa y una gran cantidad de retales de espuma, como colchones...... sobre 1.5-2 metros de altura y varios de ancho y largo.......

    Estaba cerrado ese recinto.... asi que te lo comento desde unos metros de distancia.

    Un saludo!
     
  3. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    gracias estoy empeñao en acer una pero quiero acerla bien y a causa de una lesión ahora mismo no tengo medios pero ay muxa gente q se apunta y creo q el proyecto saldra pronto enga gente q rebose la informacion
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues nada bajate el ideo de matnecon( http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=14232&postdays=0&postorder=asc&start=0 ) que tenia en el post d eun dia de campillo y veras unos, en principio se trata de hacen un recipiente a lo bestia donde lo debera rellenar de espumas, de un metro cómo minimo de fondo y el largo que pudas, y al principio de debes poner una rampa de madera encurbada, como la que esta en el post de little lacon, rampa por 10 euros, y ala a pegar botes, pero no necesitas espuma ni nada. http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=15013


    ah, ten en cuenta que debes hacerlo de alguna forma que cuanda llueva el agua pueda salir por debajo, vamos que no te olvides desgues.

    La de sant llorenç esta hecha en el fondo d euna antigua pista de tenir, le puesieron unas paredes de contencin frontales, justo dosde esta la rampa y listo.

     

    Adjuntos:

  5. dxxl

    dxxl Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Piera
    Esa es la que vi yo este Domingo....... jejeje.
     

Compartir esta página