piscina de espuma

Tema en 'Freeride' iniciado por shamuel, 15 Dic 2005.

  1. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    asi de radicales son. sus razones tienen para quemarla aunque yo no este de acuerdo con ellos. yo la habria dejado alli que se pudriera como mucho.
     
  2. shamuel

    shamuel Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    27
    wenas...si lo han kemado su problema es y tinen to el derexo si lo han exo eyos...es una putada pa nosotros?pos claro pro q se le va a hacer,estan en su derexo...yo voy mañana cn un par de colegas por la mañana,alas 10 estoy alli?kienes vais a ir?decidme q bci llevais pa saber...yo llevo una play y soy mu principiante...aver is se me pega algo...pk la ultima vez q fuí habia un tio tirandole a los backflikps y me ayudo a sltar en dos dobles q nunk los habia saltado...weno q eso q dcidme kien vais y me dcis tb la bci y tal q llevais pa saber

    un saludo
     
  3. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    Yo si puedo voy , tengo una a-line
     
  4. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ire mañana con kaotic y yo llebare una trek4300 y un 661 integral y el xaval este no se con k bici ira porke no tene la stab en su casa

    ya se k es una putada pero seguramente lo abran echo pa k no vaya tanta peña porke desde ke la izieron alli va to cristo a acer el **********
     
  5. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    esta confirmado que esta quemada.me han dicho que por que la gente hacia lo que le salia de la ***** y la quemaron
     
  6. shamuel

    shamuel Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    27
    mañano os veo alli.voy cn un colega cn una coiler y yo cn la play...aunk ya os dgo...yo mu principiante eh!enga un saludo,asta mañana
     
  7. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    yo voy. el enrike me dijo que iba
     
  8. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    el tema es k como en la mayoria de campillos,no se respeta el trabajo de los demas,es decir,k antes de hacer nada hay k pedir permiso,conocer y hablar cn los locales......no me extraña k se moskeen..hay gente k va de lista y no piensa en los constructores y el curro k ello conyeva...lo digo xk en mi campillo pasa 3/4 de lo mismo
     
  9. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros emos exo un kampillo nuevo y espero q no nos pase lo mismo xq es muxo kurro xa q luego vengan a destrozarlo...
    salu2
     

Compartir esta página