Piscinas individuales en casa...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por {S[r]C}, 11 Feb 2007.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Pues el post era para pediros inforamcion de este tipo de piscina,son piscinas de unas dimensiones justas para que una persona pueda nadar,y tienen unos sistemas de sujecion con lo cual nadas sin moverte del sitio,es como una cinta de correr pero para nadar.
    Pues bien,mi familia va a llamar a un arquitecto para que revise la estructura de casa(la piscina se pondria en una azotea...)y que verifique si se podira colocar,si es que si...la tendre para entrenarme
    Que sabeis de estas piscinas?
    Gracias y un saludo enorme
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    endless pool.

    lo primero es saber si la instalacion electrica te aguanta.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Y tienen distribución aquí...???
    La instalacion aguanta a poco que este en condiciones. El sistema de "motor" acoplable a cualqueir piscina, esta en unos 6000 dolares mas porte y tasas y tal y tal.... ufff entre los 7500 y los 8000€ se iria.

    http://www.endlesspools.com/index_c.html
     
  4. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Muchas gracias,me gustaria algo español,de contacto facil con ellos...un saludo enorme(estas piscinas van como por un ventilador q te impide el avance no? porque tambien las hay mas simples,donde un simple elastico especial y algo parecido a un arnes te sujetan)
     
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    nadar siempre con goma no sirve para mejorar... y además el gesto te lo va a fastidiar.

    Las gomas se usan como entrenmiento de fuerza o hipervelocidad, pero no para imitar el nado continuo
     
  6. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Hola,no se si me recordaras,me he puesto en contacto contigo una vez anterior y te queria comentar algo,me gustaria hacer algun duatlon o triatlon e ir probando puesto que quiero probar tambien las flacas(llevo en montaña mucho tiempo) mi pregunta era si serias tan amable de decirme si los triatlones se pueden (es comodo o no) hacer con bicis de carretera normales y mas o menos que bicicletas de carretera ves bien por debajo de los 1000 euros(por menos de eso no hay nada en triatlon verda?)
    Pues nada,muchas gracias de antemano
     

Compartir esta página