1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pista de la dirección en la horquilla, cómo sacarla?????

Tema en 'Mecánica' iniciado por trokki, 30 Mar 2005.

1. trokki

trokki Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Holas!

Tengo un pequeño problemilla, tengo que sacar la pista donde gira la dirección en la horquilla, no se si me explico, y no se como sacarla. Supongo que no es de rosca y si está a presión.....

En fin, que he probado a pinzarla con un destornillador a girarla, pero nada.

Qué puedo hacer?

Gracias

Un saludete

2. Hurko

Hurko Señor del Avatar

Me Gusta recibidos:
    1
    Echa grasa o algo así para que resbale bien toda esa zona, saldrá mejor.

Yo la he sacado hace poco y lo hice con un destornillador, cuesta un poco pero al final sale.

3. D'arkitect

D'arkitect Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    con mucho cuidado, y con dos destornilladores viejos los metes en las dos muescas que debe tener la pista y le vas dando golpes suaves y regulares para que la ""arandela"" salga lo mas recta posible

PD: ya as vendio la horquilla? :wink:

4. trokki

trokki Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias tios, ya la he sacado, pero me ha costado un montón. No tiene muescas y los destornilladores que tengo no encontraban espacio físico para entrar ahí :scratch De hecho fastidié la punta de uno de ellos, en fin.... será que me estoy volviendo un manazas :oops:

D'arkitect, La venta de la horquilla sigue, pero parece que está casi resuelta.

Saludetes

Compartir esta página