Pista de la Morcuera desde Miraflores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por robertmillar, 5 Mar 2007.

  1. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Gracias Montarz9 por la info, respecto a lo de la posible quedada, pues te digo lo mismo que Bastonito, si el ritmo es normal tirando a globero yo tambien me apunto, a ver si de una vez me empiezo a conocer un poco la zona.

    Si alguna vez necesitais saber ayuda para una ruta por la parte de Riaza, pinilla y demas os devulevo el favor

    Saludos
     
  2. FelipeLotas

    FelipeLotas Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo conozco muy bien en la zona porque he veraneado siempre en Miraflores y he hecho todos los caminos asi que si haceis una quedada si puedo voy.

    Hay rutas para todos los gustos, la que comenta un forero de ir a garganta la hice una vez con unas trialeras muy chulas es subiendo por morcuera se pasa a canencia por el camino que todo el mundo conoce de la pradera de canencia sale un camino que deja a 1km de canencia, en canencia por el campo de futbol sale un camino que lleva a gargante y de ahí hay otro que sube el mondalindo y deja cerca de bustarviejo. Esta no es muy durilla, se puede hacer mas dura bajando a Alameda por la Majada del Cojo y yendo a pinilla ahí en la última recula sube uno que lleva a la mata de los ladrones y baja a canecia y de ahi otra vez a garganta.

    La mas dura que he hecho por ahí es bajar por la pista del refugio a rascafria y poco antes de llegar a las presillas sale un camino que lleva a Cotos, pero es duro de *******, luego bajando cotos en la primera curva a la izquierda sale otro que lleva a Rascafria de nuevo luego se sube por La Majada o por el camino de rascafría.

    Son caminos de unos 80 km con salida en Miraflores y vuelta a el, si haceis una quedada decidmelo y me apunto a recordar viejos tiempos, aunque mi forma ahora deja mucho que desear.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página