Pistas de dual en Vigo

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por elomellor, 5 Feb 2007.

  1. The Kidd

    The Kidd Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    si el campeonato del mundo de 4X y DH es el 12 y 13 de mayo
     
  2. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    a ver por partes
    1:el dual siempre que vallais vereis gente por alli,yo este viernes ire como casi todos XD
    2:hay las miticas pistas que todo el mundo empieza pero precisamente por eso estan todas reventadas(castrelos,lorient,navia)y ñuego estan el dual de valldares ,campillo de beade(este es nuevo,yo me pasare por alli el viernes despues del dual)y el campillo de chisco,este privado,tenei que ir con alguien que se lleve con chisco.
    3:descensos hay muchos ,pero el que mejor estan cuidados son los del club brincoos (teneis una lista en www.brincoos.com y os podeis registrar en el foro que ahi es donde quedamos la mayoria de los gallegos para montar,areglar circuitos,y se llevan todos los temas en general) ya que los arreglamos a menudo,pero tambien debeis saber que esos descensos son para todo el mundo,pero tambien es para todo el mundoCUANDO SE PIDE AYUDA PARA AREGRARLOS,TANTO DESCENSOS COMO DUALS,que hay gente que solo va amontar.
    weno gente ,espero que os sirva de informacion,si quereis mandarme unmp con vostro correo y os agrego o sino si deciais por ahi que andabais con adri el de la chucker el tambien esta bastante informado
    un saludo!
     
  3. elomellor

    elomellor Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Vigo en la provincia de Pontevedra
    Oye biker 69, ya k conoces tanto podias explicar un poko donde quedan el campillo de beade y el descenso del club brincos. por cierto, donde vives, es q me suena tu bici. No serás de Lloriente. Saludos.
     
  4. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    vale alex ya sabemos que eres el pro de vigo,estabamos esperando tu respuesta xDD
     
  5. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jajaja,ese vinchen,a ver cuando nos vemos,es que yo ya pase por el tener que averiguar donde estaban todos los ***** circuitos y se que jode
    os explico ,el campillo de beade es subiendo por donde se sube al de valldares (keda mas abajo),pero es chungo de explicar,porque hay muchas calles pequeñas.los descensoso del equipo en vigo esta el del alba que sale desde la casa de churrasco(donde esta el restaurnte del alba ,estando en el bar,teneis que bajar un poco y ahi una pista de tierra a la izquierda y ya veis un salto y sigiendo por ese camino se mete a la derecha y ya sige todo,esta muy wapo y tiene la pasrela mas larga de galicia(32 m de largo,que como pesaban los ***** pinos XD).luego tenemos mas descensos pero son en salceda,bayona,mañufe,pontevedra,,,que ya hay que conocer el monte mas para llegar
    un saludo
    pd:vinchen me tienes que pasr lo del ninja de tu firma XD
     
  6. elomellor

    elomellor Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Vigo en la provincia de Pontevedra
    creo q y se mas o menos donde quedan las pistas de valladares y el campillo de beade, lo q no tenia ni dea era del descenso del alba y eso q siempre estoy por alli dando vultas con el quad.. gracias por ayudar!!!!
     
  7. neo90

    neo90 señor de las llanuras

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo aun no m entere bien del campillo de beade. lo podrias explicar mejor porfavor. esk ir desde garcia barbon hasta valladares cuando t apetezca montar un poco... tela. t lo agradeceria mucho biker69
     
  8. JOTA_____

    JOTA_____ Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Q tal gente, soy nuevo en esto y soy nuevo en el foro.Tengo 23 años y soy de Vigo, y hace poco me acabo d pillar una ROCK MACHINE QUAKE.A ver si conozco gente aquí para salir a rular y aprendo de los q ya llevais tiempo en esto.Por cierto, yo he subido al dual de valladares y esta bastante bien, estuve alli aprendiendo un poco y rompiéndome los cuernos.Un saludo.

    P.D. Biker69 te he dejao un privao.
     
  9. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Ok Tio,ya Te Agregege Anke Me Conecto Poko Aora Con Los Exames
     
  10. byhugo06

    byhugo06 what the fuck

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    una solucion para los problemas q tenemos de donde qdan los sitos es google earth, si lo q ois, la gente q conozca el sitio puede indicarnos la situacion geografica q en google earth aparece cunado ponemos el puntero sobre el lugar, entendeis? la gente q sabe dond qdna las pistas o las carreteras desd google earth pueden orientarnos , puede paracer una esupided pero e scomo un mapa,

    Soy de vigo y el dual de coruxo esta de pena.. ay q esperar al mundial , q ya qda menoss!!!
     

Compartir esta página