pistas de esqui para bicicletas

Tema en 'General' iniciado por josp65, 14 Ene 2007.

  1. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    bua!!! pero para eso no hace falta que te vayas al pirineo!!, tu vente por mi pueblo cualquier dia en invierno, que puedes ir desnudo por la calle y no pasa nada.

    lo mejor es que no paran de construir apartamentos y en cambio el pueblo cada vez esta peor.
     
  2. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    uiiii pués en el 92 aún no havía empezado, porqué para la competición empezé algo tarde, a los 13 años a esquiar, a los 16 a entrenar y interclubs, y los 17 empezé a competir más en serio en Lliga Catalana, y cpts de españa... y lo dejé el 2005 en 23años :smile:
    Tato.... :scratch ahora no lo recuerdo, pero el nombre me suena mucho, yo estaba compitiendo por La Molina y entrenaba allí, y entrenadores Pregones (este el que más hasta que se fué al equipo nacional), Jorge Haust, Ricardo Campo, Juanjo (el "boludo" que ahora es representante de Rossignol para españa, el argentino), Jordi Pujol, May (uno de la Val d'Aran), una finlandesa que tenía un nombre muy raro y vivia a Barcelona por trabajo estudios, y Toti Roselló en algunas concentraciones en Tignes... y alguien más creo que esa es la lista desde los 16 hasta los 23años
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Tato Berini, campeón de España de bams (baches para los no catalanes) ininterrumpidamente desde el año 1.98X hasta el 199X, no los recuerdo.
    Cuando el esquí artístico era casi desconocido en España, solo por unos pocos.
    Lo conocí la primera vez que fui a Tignes, el y dos amigos más se pasaban en invierno en Tignes como podían, sin ningún apoyo económico de la federación, aún así uno fué tercero en un mundial en la combinada. En aquel entonces todo el dinero para competición iba para Blanca Fernandez (no me voy a meter si bien invertido o no).
    En los primeros campeonatos del mundo de esquí artístico, celebrados en Tignes y a los que tuve la suerte de poder ir, era curioso ver como todos los países iban uniformados y nosotros, bueno sólo elllos tres cada uno llevaba un mono de esquí diferente.
    Por cierto todavía está Henry Authier?, aun recuerdo fué mi profe en un cursillo de bams.
     
  4. patadonenlanuca

    patadonenlanuca ME LO QUITAN DE LAS MANOS

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    :ymca POR EL PRECIO QUE VALE EL FORFAIT VALE LA PENA, POR 30 EUROS O MENOS ESTAS TODO EL DIA BAJANDO, LO PREFIERERO ANTES QUE IR A ENTRENAR TIRARTE MEDIA HORA ANDANDO PARA ARRIBA Y EN DOS BAJADAS ESTAS MUERTO.
     

Compartir esta página