pistas t4

Tema en 'Zona Centro' iniciado por bmamlo, 23 Nov 2015.

  1. bmamlo

    bmamlo Novato

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaría saber si hay posibilidad de cruzar el rio jarama según vas desde Alcobendas a san Fernando por la pista que bordea la T4, ya que llega un momento que te encuentras la A2 y termina el camino, no se hay forma de volver por el otro lado del jarama para no volver por el mismo sitio
     
  2. Curtains

    Curtains Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hay una pasarela sobre el rio en Paracuellos, sobre la altura de la fabrica de Panrico. Tambien tienes la opción, si vienes desde Alcobendas/Sanse, de ir por la pista hasta la Muñoza, pasar por encima de la N II por el puente, pegado a la antigua discoteca Attica, luego torcer a la izquierda y pasar el rio por el puente de la N II por el lado que va direccion Zaragoza (es mas ancha la acera) al terminar el puente gira a la derecha y por entre unos escombros puedes pasar por debajo del puente por unno de los ojos de este (la senda no está muy marcada). Esto te lleva a un camino que , dejando el Carrefour a tu derecha y mas tarde dejando el parque acuático a tu izquierda, cuando termina éste, sale una pista a izquierdas que te llevará a los pinares de los Berrocales. Por esa margen del rio puedes volver a la pasarela que te he comentado al principio para volver a cruzar el rio y retornar a las pistas hacia Alcobendas/Sanse.
    Es algo un poco lioso de explicar pero no muy complicado de seguir con un poco de orientación.

    Espero haberte ayudado. S!
     
  3. bmamlo

    bmamlo Novato

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, tenia intención d ir por el mismo sitio que dices pero siguiendo por carretera hasta el Carrefour, desconocia que había una senda para pasar por debajo el puente que sales justo a la del Carrefour. muchas gracias
     
  4. noete

    noete Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    27
    Esa senda yo no la tomaria... la de Carrefour y el Acuatico, digo. Habia gente un poco extraña por el descampado...
    Para cruzar el Jarama, yo lo cruzo por el puente de hierro que indica Curtains.
    Te dejo una imagen para que te ubiques
    Puente Jarama.jpg
     
  5. Curtains

    Curtains Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16

  6. Pitusho

    Pitusho Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    Otra opción es cruzar el Jarama por la urbanización Santo Domingo, si alargas un poco la ruta para esa zona.
     

Compartir esta página