Pituf@ - Sabado 27 Mayo - La Horizontal

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Drache, 21 May 2006.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Si, jeje, soy una maquina con las maquinas! xD Me trajo el Garmin Etrex Legend, que creo que para lo que lo quiero me vale mas que de sobra (cuando pueda meter los mapas y los tracks, claro) Nos vemos el sabado haber si por lo menos consigo que funcione el Polar!

    serghyinio, que hay en la Pinilla el dia 11??
     
  2. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
  3. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    vamos a dejar los maratones xa otro año... muxa suerte a los que vayais! jeje!;)
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    jejeje....ni tanto. Hay dos opciones, si veo que no consigo mejorar un poco pues hare la light. Creo que son 40 kilometros y 80 la larga. Tengo ganas, que dicen que la zona es muy chula...bueno...pues eso, no mas mensajes que no tienen que ver con el post....:whistle
     
  5. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Bueno habrá que decidir la hora, yo creo que estaría bien 8:30 para que entre montamos las bicis y todo, poder salir a las 8:45. En cuanto a lo de la Pinilla yo haré la corta la de 40 kms. Salu2.
     
  6. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    8.30 por mi perfecto. Madrugon, pero nos permite hacer la ruta entera si vemos que se nos da bien. Como siempre, explicadme bien como ir en coche xfa, que si no me teneis qe rescatar por alguna carretera perdida...
     
  7. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Si es el puerto de somosierra, es muy facil sigue la A1 dirección Burgos hasta que llegues al puerto, creo que es el Km. 110. Bueno pero mejor que nos lo diga Drache...
     
  8. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Se puede pillar agua en el mismo puerto de Somosierra, en mitad de la ruta + o -, y también hay otra fuente un poco antes de llegar al puerto de Navafría.

    A mi me ha valido el bidón de 750 ml para los 97 km, rellenándolo eso sí :wink:. Y si aprieta algo el calor llevo doble bidón, pero nunca llevo camelback.
     
  9. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    cuando estes terminando el puerto veras una indicacion somosierra pues te metes pro esa salida y llegas al pueblo enseguida la salida es la noventa y tantos no llaga a la cien pues es el km 97.
     
  10. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Vamos a ver. yo hace tiempo complete la ruta desde Navafria.

    Y como dice Ismael (Iogrea) no es tan "llanita" como parece, de por si hasta el Puerto de Lineras, km 30,8 ya se llevan unos cuantos metros de desnivel acumulado, y falta la subidilla de las piedras sueltas hacia el puerto de Navafria, que por cierto se pega que te ........

    Lo mejor es que el camino de vuelta es casi todo cuesta abajo, pero que casi no puedes disfrutar a no ser que estes en muy buena forma, y es que 97 km por montaña son muchos km.

    Lo mejor de la ruta....que te puedes dar la vuelta en cuanto quieras o no puedas mas.

    En cuanto a los tiempos, siempre hay que añadir una media hora mas o incluso una hora, hay que contar descansos, averias, petaciones, parada para el bocata, etc. Una buena media seria de 14 o 15 km/h, y hay que estar bien de forma para conseguirla, echar cuentas de de lo que se tarda y entonces decidis hasta donde llegais..

    Estoy atento......

    Pd: Si algun@ piensa hacer los 97 km y tiene funda de gel para el sillin.....no digo nada jejejje
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Por cierto me acabo de enterar que los del club Luis Valtueña tambien van este sabado a la Horizontal.....jejjejeje va a parecer la M-30
     
  12. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Pues me voy reservando un sitio para hacerla enterita del tirón. Como siempre, confirmaré mas avanzada la semana.

    1.- proximo
    2.- miguel (colega de proximo)
    3.- cuñao proximo ??
    4.- antuán
    5.- Hele
    6.- Nachomtb
    7.- Drache
    8.- popuser ??
    9.- Seghinyo
    10.- AGC (pendiente confirmación)
    11.-
    12.-
    13.- Jumulu
     
  13. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    CYMRU ¿te apunto? Venga hombre, que hace mucho que no nos vemos.
     
  14. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Hola Supermoyi, soy KiKe, del Luis Valtueña, asi es este sabado vamos pa`llá, nos veremos, aunque nosotros vamos a salir un poco antes, a las 8:00 en punto, al que madruga dios le ayuda.
    Yo ya he hecho la ruta en otras dos ocasiones y tiene su aquel. Algunos consejillos. Hay que guardar fuerzas, aunque los ultimos 25 kms. son en bajada, hay que pedalear y con tantos kms. en las piernas se hacen largos. No olvideis daros proteccion solar, durante la vuelta te va a dar el sol de costado que te va a poner colorado como un cangrejo, hace dos años parecia el Baron Asler, medio cuerpo quemado y el otro medio blanco, mucho cuidado con el sol. Hay agua suficiente en el camino, tanto al salir de Somosierra como en Navafria. Ah, y llevar comida, no hay ningun chiringuito por el camino.
    Saludos y nos vemos, KiKe.
     
  15. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    gracias por el ofrecimiento, segun trascurra la semana ya me apuntaria, que todavia estoy en by-pass por unos temas profesionales y que yo tambien quiero verte, pero tener en cuenta que para empezar a pedalear a las 9:00 tendria que levantarme a las 6:30 de la mañana e ir detras del camion que pone las carreteras y las calles.
    Y tener encuenta que somosierra es el km.100 de la A1 y la hora y cuarto o y media no os lo quita nadie
     
  16. Nachomtb

    Nachomtb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que cada dia tengo mas ganas de hacer esta ruta, creo que debe ser muy bonita pero reconozco que 97 km... De momento la gente la esta pintando muy bien aunque horizontal me temo que no va a ser.
    Tocara sufrir.

    Yo ya me estoy mentalizando, no se si ayudara!!!
     
  17. Alvaro_Tundra

    Alvaro_Tundra Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De momento no puedo confirmar asisitencia, pero de hacerla aquí el menda se coge la versión "light" de 40 y pocos kms.
     
  18. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Parece que podré apuntarme, aunque el madrugón es de órdago y teniendo en cuenta que el día anterior es viernes....
    :defiesta
    Si no me he quedado dormido me acercaré para hacerla entera, así que si a alguien le apetece los 97 Km que sepa que tengo intención de hacerlos y comer en el puerto de Navafría.

    Además en el puerto de Navafría quiero explorar algunos caminos y pistas que hay por allí.

    Como ya avisan algunos, daros cremita que el sol estará ahí arriba :baile

    1.- proximo
    2.- miguel (colega de proximo)
    3.- cuñao proximo ??
    4.- antuán
    5.- Hele
    6.- Nachomtb
    7.- Drache
    8.- popuser ??
    9.- Seghinyo
    10.- AGC (pendiente confirmación)
    11.- mtb-er (Si he dormido algo) - Los 97 km y algunos más.
    12.-
    13.- Jumulu
     
  19. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    mtb-er, ¿cómo me ves para hacer la horizontal después de la "rutilla" a la Nava del domingo ? si mi perpetua me da bonobicis suficientes creo que intentaría hacer la ruta completa. ¿de dónde exactamente saldríamos? . Saludos a tod@s.
     
  20. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Esto es distinto, se llanea más y siempre puedes dar la vuelta en cualquier punto, la vuelta es rápida, pero subiéndote a La Nava como hicimos el otro día en La Pedriza creo que no tendrías problema en hacerte los 97 Km.
     

Compartir esta página