1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Pitufa CS Sabado 07/07/07 Senderitos del guadarrama

Tema en 'Zona Centro' iniciado por raulrbr, 5 Jul 2007.

  1. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola :bye



    Bueno... pues que es eso de que el Comando Sur solo hace rutas de 100km y gana carreras; que hace rutas de mas de 50km y va cagando fuego... :malaleche

    PUES NO "semos" unos globeros :biker y este sabado nos vamos a hacer una ruta de 40km si es que llega, a un ritmo de paseo y en el cual nos hará perder la verticalidad sobre la biciclina :rolf

    Hora y lugar de quedada: 10:00 en la puerta del parque del soto
    Ruta: Senderos del guadarrama - fresquita, es al lado del río
    Distancia: 40 km
    Nivel Técnico/físico: Bajo/Medio


    Lista de asistencia:

    1.-raulrbrulas
    2.-Vicentin!!! :marcianos
    3.-Esty (no es seguro; se va con compañerAs de curro y no nos invita ¬¬)
    4.-Deceuve
    5.-Floren (con XT montadas por un pringaillo :risa)
    6.-Male
    7.-



    :bye
     
  2. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    OOHHH Yeah!!
     
  3. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Mañana os confirmo, igual os acompaño.
     
  4. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque siempre las haces cuando me toca currar???:sableluz
     
  5. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    yo me voy a la pisci y a echar un tenis, el sabado no toco la bici que sino el domingo peto
     
  6. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Porque me he aliado con tu jefe :meparto jajaja


    Ya haré mas... si no tengo otra cosa que hacer :mrgreen:

    :bye
     
  7. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    jo, yo no prometo nada, me apetece un monton, pero me han engañado las delcurro y me llevan por ahi el viernes por la noche...y no se que sera de mi, asique no prometo nada, si voy os aviso.
     
  8. Deceuve

    Deceuve Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, algo así quería yo para mañana. Así que me apunto. Por cierto, dónde está el parque del soto?
     
  9. Floren

    Floren Globero Perpetuo

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    ME APUNTO

    Ademas si es cortita fenomenal asi estoy para comer en casa, que por la tarde tiro para el pueblo!! pues eso a las 10 estoy mañana alli:-D
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    ................ de eso nada, mientras el Teniente Gambit esta en mision oficial por tierras Portuguesas, la recluta Esty tiene arresto a rutas globeras todo el finde de semana, ademas te pondremos al sargento gruñon :malaleche para que te controle.:mrgreen:
     
  11. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Al final tengo bonobici asi ke nos vemos mañana en la puerta del soto.
     
  12. Deceuve

    Deceuve Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coñe, q alguien me diga dónde está esa puerta plis.
     
  13. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues donde los campos de futbol. Al final de la Av. de los deportes; donde esta la piscina municipal, pero mas adelante en esa calle. me explico como el culo... pero si por lo menos con la calle te puedes orientar.. algo he hecho jeje :wink:
     
  14. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  15. Floren

    Floren Globero Perpetuo

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Esta al final de mostoles, al lado de los campos de futbol de Iker Casillas, donde la depuradora, pero vamos que te lo explique alguno de mostoles que te indicaran mejor.

    Por cierto, de donde eres, pq yo voy desde leganes y si me pilla de paso puedo quedar contigo en otro sitio.
     
  16. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    floren si voy desde leganes en bici te mando un sms al movil, asique estate atento mañana por la mañana. Si no...es que me voy en metro...:oops: :rabbit
     
  17. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Rulas actualiza lista!!!
     
  18. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tá! :deal
     
  19. Deceuve

    Deceuve Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy desde Daganzo, jeje. Al lado de Alcalá de Henares. Vamos, un poco lejos ;-)

    Los campos de Iker Casillas sé dónde están, lo que no sé es la salida de la autopista para ir ahí. De todos modos llevo navegador. La dirección entonces es Avda. de los Deportes en Móstoles no?
     
  20. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si, al final de la calle. :wink:
     

Compartir esta página