Pitufa-extrem SÁBADO 23!!! (fotos y desgracias pg10)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 23 May 2007.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    La trialera de Collado a Alpedrete es muy divertida, no tiene una dificltad excesiva y tiene saltitos y pasos con escaloncillos, eso si si esta mojada os vais a mojar los pies....

    Ya me falta menos, ya hablaremos.
     
  2. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Para cuando llegemos a collado, ya tendremos los pies mas que mojados.

    Que te recuperes bien:vino , los pitus te necesitamos:risa .
     
  3. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Acabo de llegar a Guadarrama tras pasar la semana en Madrid, y esto es un lago, mañana nos vamos a poner finos
     
  4. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Seguro que si, ademas a estado lloviendo hace poco por Villalba pero parece que a anochece sin mucha nube, ya veremos mañana, pero para eso somo los PITUS-AVENTUREROS NO?:mrgreen:

    Te envio un privado para pasarnos los moviles.
     
  5. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Ok ya te he pasado el mio, por el msn tengo garbulinARROBAhotmail.com

    Si no me dices nada antes, mañana estoy ahi a las 9:30
     
  6. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Bueno, al final nos ha salido una rutilla de mas de 40 kms, la compañia genial ( alguno un poco mas zumbao que el otro ). Nos hemos tenido que desviar por "problemas mecanicos"

    Hemos tenido de todo, pero mejor que lo cuenten los protagonistas :D
     
  7. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    Yo no digo nada que luego todo se sabe jejeje
     
  8. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    Bueno ya estamos aquí después de una rutilla un poco accidentada.

    El tiempo nos ha dado un poco de tregua y no ha llovido. Salimos al final 5 personaje Bart, Erpollicodiabolico, JaviMarcos, Womoke y Garbu desde collado villalba todo felices y contentos. El ritmo era algo rápido pero se iba bien, el terreno no estaba mal, algunos charcos pero nada de barro. Cuando ya divisamos Moralzarzal, 12 km de rutilla, aquí un servidor baja la velocidad de crucero para pasar un charco que parecía un pantano pero en ese momento noto algo que no iba bien seguido de una serie de ruidos en la parte baja de mi bici, que **** pasa!!! huh huh...echo un vistazo y zas...esto no me puede pasar a mi triste triste. La lengüeta que sujete el desviador del cambio a desaparecido y voy arrastrando el desviador enfado enfado enfado....ya me pongo a maldecir, tiro la bici todo cabreado, ***** 12 km y ya empezamos enfado. El bueno de Bart me dice que no pasa nada, Womoke y Garbu se piran a Moralzarzal a buscar una tienda de bicis mientras nosotros quitamos el desviador, el resto de la lengueta y cortamos la cadena para poder ir tirando aunque no pueda cambiar.

    20 minutos después nos ponemos en marcha en busca de nuestra avanzadilla que ha encontrado una tienda, son 3 km en los cuales tengo que ir parando de vez en cuando para poner la cadena de nuevo. Llegamos a la tienda y en un principio nos dicen que no tienen para mi bici, un no rotundo, intentamos llorar un poco para ver si tienen una parecida pero los tíos pasan de nosotros. Ya en la calle hablando con los compañeros nos parece que no querían echarnos una mano, lo debieron de oír por que salio un chaval con el chip cambiado y ahora de buenas lo intentan pero sin ningún éxito. Yo decido volver a collado y ellos que sigan con la rutilla pero se niegan, me acompañan al coche. Acepto pero un poco disgustado ya que les he ****** la ruta.

    Ya de vuelta a Collado tengo que ir parando de vez en cuando para volver a poner la cadena hasta que pasamos otra vez por donde se rompió y zasss.....adivinar que paso de nuevo...la **** cadena se rompe enfado enfado enfado......esto ya es increíble!!!...volvemos a reparar la cadena y seguimos, 3 km se vuelve a romper enfado enfado, esto es una locura, estoy por tirar la bici a la ****** y volver andado. Volvemos a ponernos en ruta y cuando faltaban 4 km para llegar al coche otra sorpresa, a ver si lo adivináis?....si si se ha roto de nuevo la cadena, ya pasamos de arreglarla y entre borja y Alberto me remolcan hasta mi coche.

    Ya por fin en mi coche ya no se que hacer, si llorar, tirar la bici o que, nunca he tenido tantas averías como con esta bici y mira que he echo grandes burradas.

    Ellos me dejan en el coche y se van hacer unos senderos que hay detrás de collado la mar de divertidos.

    Tengo que dar gracias a mis compañeros de ruta por lo bien que se portaron. GRACIAS!!!.
     
  9. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Gracias mutuas, lo he pasado bien con este grupillo, es la primera de muchas.

    Para ser francos, en la primera parte no he cogido el ritmo en ningun momento, en cuanto hemos dejado al Pollo en su coche, ha estado muy bien el descenso hasta Valmayor, aunque ha aparecido jumulu un par de veces en mi caso, y una un poco mas gorda en la de Bart y Womoke. Afortunadamente sin consecuencias.

    El embalse estaba precioso, ademas era un ambiente un tanto Dantesco porque habia tormenta aunque no ha llegado a pillarnos la lluvia por los pelos. Al final zumbando hasta Planetocio ya que habia que ir a renovar el Bonobici ( ahora ya se lo que es ) en algunos casos.

    Lo dicho, cuando querais intentamos ya que ha quedado pendiente ir hasta Navacerrada, si tengo tiempo colgaré alguna ruta por la jarosa, aunque esa sera un poco menos pitufa pero tambien menos trialera.

    Por cierto, si quereis el track o el recorrido en Google Earth o cualquier otro formato, decidmelo.

    Un saludo, y animo a todos los bikers serranos a que se apunten a la próxima.

    Editado para comentar que :sinfotos
     
  10. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    "pitufas" qué significa exactamente?
     
  11. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Bueno, pues para ser sinceros ha sido un desastre de ruta, pero nadie puede decir que no he cumplido mi promesa de risas y buen royete. :mrgreen:

    Pues eso, que debido a la mala fortuna de nuestro Pollicodiabolico:burladia: , no se pudo hacer nada mas que 12Km de la ruta prevista:crybaby , la próxima vez va a tener que salir con un estocaje de cámaras, tuercas de los abrefacil de las ruedas y patillas del cambio je,je!!!!!!:risa

    Eso si las risas que nos pegamos cuando rompió la cadena pasando un charco, pensé que me meaba, ya le veía buceando en ese tremendo lago.:vino

    Y como los buenos pitus, no abandonamos nunca a los compis, le acompañamos de nuevo a Villalba y de hay improvisamos una mini ruta por los Arroyos de Valmayor, hasta que mi alta comandancia me llamo para decirme que me estaba a punto de caducar el bonobici, y a la carrera de nuevo a Villalba.


    LA RUTA PITU-EXTREM QUEDA APLAZADA (en principio para el próximo sábado, salvo bodas, bautizos y comuniones, je,je!)
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      143 KB
      Visitas:
      196
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      206,1 KB
      Visitas:
      234
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      148,7 KB
      Visitas:
      228
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      76,7 KB
      Visitas:
      193
  12. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    bueno pues a disfrutar
     
  13. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Pues muy fácil, son rutas aptas para todos los públicos, ya que el tanto el ritmo, los km y el nivel técnico es suave:rolf .

    Son rutas en las que se espera a todo el mundo y nunca hay malas caras por ello:mrgreen: :-D :) , y en las que se intenta crear afición, y se anima a la gente.

    A si que con todo esto, te espero en la próxima:eek:la2 .


    En el caso de la pitu-extrem, aclaro, es que es de nivel pitu en tema de ritmo y km, pero hay unas bajadas por trialeras bastante chungas :rocker (para mi divertidas). Pero aun con esto, está todo el mundo invitado, también se pueden hacer a pie (yo subo así muchas rampas, je,je!:risa )
     
  14. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Pues para el próximo sábado contad conmigo!
     
  15. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    OK!, allí estaré... :mrgreen:
     
  16. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid

    Po ci q lo quiero, por cierto, como se llamaba el programita ese para modificar el formato de los TRAKS?:confused:
     
  17. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Te lo digo a bote pronto que tengo que ir a votar pronto :D

    GPSBABEL

    Descomprime y ejecuta el GPSBABELGUI

    Luego os pego el track de ayer

    Saludos
     
  18. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    una pena tanta avería, me quede con las ganas de ir, la próxima tampoco puedo pero sguiré atento para futuras.
    saludos
     
  19. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Lo prometido es deuda, ahi te va, para CompeGPS y para Google Earth.

    Un par de apuntes si decidis hacer la del embalse de Navacerrada, yo buscaría alguna alternativa, que seguro que la hay, al muro de escalones del camino a Moral, ya que no solo no se puede subir, sino que no se puede bajar.

    Y por otro lado, si os animais a hacer alguna por Guadarrama, no os arrepentireis, lo dicho, la propongo cuando vea que hace bueno y a ver quien se anima, eso si, hasta que no cambie de bici ( se admiten recomendaciones ) no sera muy trialera.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  20. Piperanyes

    Piperanyes Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo quería apuntarme a esta rutita, que tiene muy buena pinta, en principio iriamos un amigo y yo, pero todavia me tiene que confirmar el chico este.

    A ver si me voy animando a salir más e ir conociendo gente del foro, me sigo metiendo y os informo a lo largo de la semana ok? venga muchas gracias
     

Compartir esta página