[pitufa] rascafria-morcuera domingo 30 julio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ivanup, 29 Jul 2006.

  1. ivanup

    ivanup Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues mañana me voy a rascafria a dar un pirulillo, si alguien se apunta aki pongo los detalles de la ruta

    ruta: rascafria (presillas) alto de la morcuera por pista GR 10-1. el descenso, en principio por el camino de la subida, aunque probablemente se improvise luego el descenso.

    distancia: ni puñetera idea, no me he molestado en calcularlo, solo espero que no sea demasiado.

    ritmo: pitufo total, tengo mis dudas que que llegue a coronar pero lo intentaremos.

    hora inicio: he quedado a las 10 en el centro de rascafria, para de ahi dirigirnos luego al parkin de el area recreativa las presillas, punto de inicio de la ruta.

    participantes: en principio voy yo con mi tio, pero si alguien se apunta sera bienvenido.

    al final de la ruta nos daremos un merecido bañito en las presillas.

    para kien se apunte, deciros que es muy facil reconocerme, llevo una furgoneta naranja chillona (de la empresa) pero me lleva a todos los sitios.
     
  2. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    me encantaria ir la verdad, tiene k ser bonita la ruta, pero la pena es que me pilla bastante lejos, yo soy de madrid sur

    suerte y a coronar con un par de pelotas
     
  3. ivanup

    ivanup Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo salgo de madrid capital, pero mi tio sale desde mostoles, asi que antes de llegar tenemos un paseillo.
     
  4. noelia78

    noelia78 Diablilla

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cada vez más al Este de Madrid...
    Hola!!!

    para mañana no puedo, pero si la repetís un día por la tarde entre semana, yo me apunto!

    Tiene buena pinta...el ritmo pitufo total y si en un principio se baja por donde se sube...creo que a pesar de mi poca experiencia conseguiré hacerlo, aunque solo sea por el chapuzón del final.

    pues lo dicho, que si alguien se anima, conteis conmigo.

    :bye
     
  5. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    El gr10-1 desde las presillas ahasta el refugio de la morcuera no es un sendero, es un pista forestal en la que en muchos tramos entrarian dos todoterrenos en sentido contrario sin problemas.

    Si lo tomais con calma lo sube cualquiera , siempre sabiend oque es una subida bastante larga.

    la bajada si no quereis hacerla por el mismo sitio lo pdeis hacer por la majada del cojo.
     

  6. iggava

    iggava Morderás el polvo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Hola, yo tampoco puedo mañana... pero a la proxima me apunto.... mirar el post Rutas traquilas zona Villalba porque desde alli iremos organizando rutas pitufisimas....
    Un saludo!!
     

Compartir esta página