Pitufa, sábado 11 Vuelta al Pendón [Miraflores - Bustar - Miraflores]

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mtb-er, 8 Nov 2006.

  1. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    :cursing :cursing Esta mañana me levanto a las 6,30, para estar en Atocha antes de las 8,00, llego a menos 10, paso un largo rato esperando que llegue el tren y no viene, al final llego el siguiente el que pasa casi a y media, con lo que llegue a Colmenar pasadas las 9. Luego supe que se había averiado. En fin cosas a las que me tiene acostumbrado el servicio de cercanias.
    Ya sabia que perdido aquel tren se trastocaba todo mi orden. De todas formas y a mi ritmo me dirigí a Miraflores, a donde llegue pasadas las 11, pase ya claro esta de mirar por la estación (ya seria demasiado esperar); de camino en Soto, me había encontrado a otro grupillo que me dijeron iban a subir la Morcuera, me ofrecieron acompañarles, pero decliné, ya que intuia que seria una ruta algo durilla, y mi bici todo sea dicho no es para carretera (o bueno si, la uso en.., el caso que iria en desventaja), asi que me despedi y segui camino, pasee un rato por la zona y saque unas pocas instantaneas (se me agrio un poco el humor).
    Se que no quede bien para ser el primer encuentro, pero me lo disculpa el que sea accidental, las culpas todas para los servicios de cercanias, que una vez mas (no es la primera, ni sera la ultima) estorban mis planes finsemaneros.
    A modo de compensación adjunto las pocas fotillos que me anime a sacar.
     

    Adjuntos:

  2. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    y esoooo??? tú a la Cdc, jejeje
     
  3. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    bueno he salido con gente, pero desde la cdc hasta el pardo
    tu lo que tenias que hacer es salir por la CDC aunque sea un rato y nos veriamos, so perro;-)
     
  4. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    Hola,

    os pongo el track. Muy entretenida la ruta y muy bien guiada.
     

    Adjuntos:

  5. CoolBallRoom

    CoolBallRoom Rum addict

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Belgium - Brussels
    Hola gente¡¡¡¡

    En primer lugar, decios que sois gente majisima, me he llevado muy buena impresión de todos, mención especial para eldua, sin ella no habría podido ir...

    Esta era mi primera ruta, elegí una pitufa para ver un poco como rodaba por este tipo de sitios, desde luego que por esos lares y con esta clase de gente da gusto salir y repetir por supuesto¡¡¡¡

    Por cierto sharky... cojonudos esos bocatas de lomo, casi lo mejor de todo¡¡¡¡ me faltó el vinito para acompañarlos, lo dejo pendiente para la próxima, estaré atento por si la organizais.

    Estoy con mlizondo, muy bien organizada y con bastante poder de convocatoria..eramos un batallón, cuántos hemos ido al final???.

    Un saludo y ta'otra¡¡¡

    ps. a ver esas fotillos¡¡¡
     
  6. biciclista

    biciclista Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Hola a todos.

    Buena ruta, buenos guías y buena compañía. :aplauso4

    El recorrido precioso, lleno de agua y barro por todas partes, aunque de poca profundidad (comprobado personalmente). Es impresionante cómo está el paisaje cuando hay agua.

    Nos vemos en un par de semanas. :bye

    Saludos
     
  7. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Magnífico día de sol. La ruta entretenida y amenizada por sendos barrizales que algunos se han empeñado en comprobar la profundidad. Es lo que tiene el agua, y agua, lo que se dice agua, hemos pillado a borbotones, brotaba hasta de debajo de las piedras. ¡Qué gozada!, es un gusto ver todo verdecito otra vez.

    Bueno, sólo 33 km de ruta y eso que CYMRU y yo hemos le hemos metido un pequeño parche añadido aparcando en la Fuente del Cura y además, saliendo desde ahí, a la vuelta hemos subido un poco por un camino muy guapo que nos ha llevado a un punto con unas vistas impresionantes de todo el valle. Ya de camino a casa una mini opcional en Soto, y es que teniamos que llegar a comer a casa.

    Sin mencionar nombres para no olvidar a nadie y quedar mal, agradecer a todos el espléndido día y la bienvenida, ahora si, con nombre propio, a Eldua.
     
  8. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    repe
     
  9. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos me alegro de que os gustara y por lo de guiar la ruta la verdad es que no tiene mucho merito, jugamos en casa y es facil ser buenos anfitriones ;o) , la ruta era sencilla pero reconozco que tengo las patas con una sensacion de trabajo y es que eso de arrancar, adelantar y parar para haceros fotos pasan factura..., a ver si semidios las va colgando y el resto vais haciendo lo mismo, creo que hay algunas muy interesantes.

    un OLE muy grande para elena, para ser su primera vez y con bici nueva se ha estrenado con sobresaliente, ahora las botas eran todo un cuadro de la ruta.

    la proxima vez y si hay menos agua empezamos desde guadalix y le damos algo de caña a las trialeras.


    encantado de haberos conocidos a todos ... si no me falla la memo 23 bikers
     
  10. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    upss...repe
     
  11. semidios

    semidios Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui van unas fotitos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. semidios

    semidios Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. semidios

    semidios Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. semidios

    semidios Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. semidios

    semidios Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. semidios

    semidios Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    y el grupo (menos MTb-er Y yo), MTB-ER, mandame la que sacaste tu,please

    [​IMG]
     
  17. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    bueno chic@s la compañia perfecta los guias pues que decir gracias sharky gracias mtbr y la ruta majilla con ese barrillo y ese aguilla jejejeejej

    me lo he pasado genial sobre todo bajando jejejeje...

    lo dicho estais tardando en proponer la siguiente rutilla un saludo a tod@s
     

    Adjuntos:

  18. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    por cierto ya nos contareis la subida los que os habeis quedado
     

    Adjuntos:

  19. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    espero que esteis todos si se me ha olvidado alguien pido mil disculpas pero la intencion es lo que vale venga pues lo dicho un saludo
     

    Adjuntos:

  20. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas, algunas me salieron desenfocadas pero es que no es facil pedalear subiendo y tirar la foto, seguro que el bueno de semidios hizo una criba de cuyons.....

    falta una foto.... la de los montaditos de lomo con queso...
     

Compartir esta página