PITUFA: Sabado 3 de junio de 2.006

Tema en 'Zona Centro' iniciado por victor955i, 31 May 2006.

  1. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Una preguntita.... ¿cómo está el recorrido en la cuestión "agua" y fuentes? es que como esta vez Alberto lleva mochila, y yo por llevar la contraria, si hay tanta agua como en la última pitufada, me llevo solo la riñonera y un bidón. (es que no os podéis imaginar cómo llevo los hombros de "pelaos" por el sol del otro día.)eso por no haceros caso con lo de la "cremita".
     
  2. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Antuan. La idea seria llevarme yo mi coche, y despues de la ruta ir a la casa que tengo en Miraflores, que me pilla cerquita de la Cabrera para ducharme y comer, y luego ir directamente a Alcobendas, pero no se si me iba a dar tiempo... tendria que estar metiendome en el coche como muy tarde a las 13h. y ya voy muy muy justita, asi que... no creo q pueda ir... :(
     
  3. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    pos na ke me visito denuevo jumulu y me fisuro el codo asique estoy fuera de combate escayolao por una temporadita en fin y el cuñaooo si no voy yo como que se raja un poquillo haber si le animo
     
  4. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pelos!! Esto es un offtopic en el post, pero ya que estamos... donde vamos este domingo????!!!!
     
  5. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    VAya por Dios !! ya lo siento Próximo, pues reposa y que te mejores pronto, que tienes que volver pronto. Vamos a tener que hacer un conxuro para desterrar a ese tal Jumulu de nuestras salidas.
     
  6. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Me gustaría debutar en una quedada MTB pitufa, que me he comprado una burra nueva y no la controlo muy bien.

    Como a la CDC voy a diario ya la tengo muy vista y la ruta que se propone me convence contad conmigo.
     
  7. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Espero que lo paseis muy bien (eso seguro), yo después del madrugón del pasado finde, este toca levantarse un poco mas tarde, por lo que el Sabado supongo que iré a la CDC. Bueno lo dicho pasarlo muy bien, aunque si va el pelos seguro que no os vais a aburrir. Salu2.
     
  8. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ....Ultimamente las rutas Pitufas dan miedo...
     
  9. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Yo no voy, de hecho no puedo ir, porque no hay cercanías...

    Para contrarestar el mono creo que iré a la kedada de Patones, me acoplaré en el coche de Tortugo, a ver qué tal... Me da miedito ir de ruta con esos fieras, pero bueno, habrá que probar, total, "solo" van a hacer 33 Kms con 900m de desnivel acumulado, a ver que pasa... petaré.

    Ya os contaré que tal le va a un pitufo en el reino de los Re´s.

    Pasaoslo genial!!
     
  10. milion

    milion Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola soy nuevo por aquí, y como me identifico con la ideología pitufa me gustaría unirme a la ruta.
    Iría con mi novia.

    Saludos.
     
  11. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Tienes agua al salir en La Cabrera. Después se pasa por sieteiglesias donde también hay fuente. Otra vez en el Berrueco, aunque la pista que sale no pasa por fuente alguna y hay que meterse en el pueblo por la carretera que va a Cervera de Buitrago para llegar a la fuente (400 m). La que está en la carretera que sube a La Cabrera la han vallado y cortado.

    Según se bordea el Atazar no hay fuentes pero te puedes desviar a la altura del Picachuelo, subir una pendiente algo resbaladiza y ahí creo recordar que han puesto una para los del camping.

    Y por último otra vez en La Cabrera donde hay fuente.

    La mochila no la llevaré, sólo la riño, aunque creo que engancharé el segundo bidón. En esta ocasión a la altura del Atazar yo ya no os acompaño. Me quedo en el embalse a darme un chapuzón. El pasado domingo estuve y ya había gente haciendo zambullidas y me quedé con las ganas.
    :saltarin
    Si alguien más se anima a alargar un poco la ruta con esta opcional, ya sabe que yo lo haré.
     
  12. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** que envidia, todavía estoy con el hombro y las costillas tocados de la caida de la pitufa del Pardo.

    Tengo ganas de recuperarme para volver a apuntarme.

    *****, por los sitios por los que me he metido y me caí en el sito más tonto de la ruta, cagüen.

    Venga, pasadlo bien por mí.
     
  13. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Al final a qué hora,

    ¿8:30 o 9:30?. Es que no lo veo claro. Yo saldré desde casa en bici, más o menos tardaré en llegar una hora. Preferiría a las 9:30 por aquello de no madrugar demasiado, que no es sano :whistle
     
  14. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo voto por 8:30, tampoco me importaría demasiado quedar a las 9:00, media hora mas tarde creo que sería demasiado tarde por si surge durante la ruta algún contratiempo.
     
  15. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Yo votaría por las 9:00 o 9:30.
     
  16. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Victor organiza a los Pituf@s!!


    HORA RUTA: 9:00 (Todos preparados para salir!!!!)
    LUGAR: La Cabrera

    Yo voto por un bañito, al agua Pituf@s!!! :saltarin

    Actualizo la lista....

    1.-Víctor955i
    2.-Morfeo
    3.-pelosstheboss
    4.-Raul Mezquita
    5.-bigjorge
    6.-mtb-er
    7.-Drache
    8.-Hele
    9.-antuán
    10.-Qko
    11.-Ragar
    12.-
    13.- Jumuluuuu
    14.- El tio del palo
    15.- MastinOvejero
    16.- EltiodelaZanja
    17.- homeless
    18.- eltiodelcalvo
    19.- Las Monjas del GR10
    20.- milion
    21.- novia milion
     
  17. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    A todos nos fastidia madrugar, pero para hacer una ruta a 30 grados por la montaña, es preferible hacerlo.

    1º el trafico a 1ª hora de la mañana es insignificante, por lo tanto tardaremos menos en llegar a nuestro destino, tener en cuenta que hay compañeros que tienen que cruzarse Madrid.

    2º Si terminamos la ruta antes de las 2:00 abrá mas gente que pueda apuntarse por el hecho de poder comer en casa con la fámili.

    3º la temperatura es más agradable a 1ª hora de la mañana que el calor afisiante aue nos esperará a última hora de la mañana.

    4º Si tenemos averias mecánicas, caidas etc, tendremos mas margen de maniobra para poder terminar la ruta a una hora decente.


    Si os parece Bien quedamos a las 9:00 de la mañana, pero para salir a pedalear, por lo que tendriamos que llegar como 15 minutitos antes para saludarnos, engrasar la BIci, colocarnos el casco y todo eso.


    Por lo tanto se establece hora de llegada 8:45 y hora de salida a pedalear las 9:00

    EMBALSES DEL VILLAR Y DEL ATAZAR
    Itinerario: La Cabrera, Sieteiglesias, Embalse del Villar, Embalse del Atazar, El Berrueco, La Cabrera.
    Km.: 38 aprox.
    Dificultad: Baja
    recorrido facil y con magnificas vistas a los embalses.
    Horario y punto de encuentro: 8:45 en La Cabrera (en el
    aparcamiento del Hotel Mavi)
    .

    La Cabrera - Salida 57 de la A1, el Hotel Mavi se encuentra justo en la entrada del pueblo a mano derecha, enfrente de la gasolinera. Ahí encontramos sitio para aparcar.

    Al agua Pituf@s!!!!


    Opcional Bañito o chapuzón de 45 min max 1 hora que se hará coincidir con la hora del Bocadillo (Barrita)


    Lista de inscritos.

    1.-Víctor955i
    2.-Morfeo
    3.-pelosstheboss
    4.-Raul Mezquita
    5.-bigjorge
    6.-mtb-er
    7.-Drache
    8.-Hele
    9.-antuán
    10.-Qko
    11.-Ragar
    12.-
    13.- Jumuluuuu
    14.- El tio del palo
    15.- MastinOvejero
    16.- EltiodelaZanja
    17.- homeless
    18.- eltiodelcalvo
    19.- Las Monjas del GR10
    20.- milion
    21.- novia milion
     
  18. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Me parece perfecto, además de bien razonado. Sobre todo por lo de comer con la fámili y tomar unos vinitos con los colegas.

    Entonces 8:45 el control de firmas a las 9:00 salida neutralizada. ¿Donde exactamente?
     
  19. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid

    La Cabrera - Salida 57 de la A1, el Hotel Mavi se encuentra justo en la entrada del pueblo a mano derecha, enfrente de la gasolinera. Ahí encontramos sitio para aparcar.
     
  20. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Je je, quien se quede debe meterse en el agua :dance

    En serio, está al 50% más o menos. Este año la orilla pilla lejos de los árboles y el sol atiza de lo lindo al borde del agua.

    Yo sí que me quedaré más o menos ese tiempo dándome un chapuzón, pero si os quedáis a tomar el bocata una hora por ahí y no os metéis en el agua.... a mi me daría un patatús de calor.
     

Compartir esta página