Pitufada en alcala de Henares dia 16 o 17

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Erpollicodiabolico, 12 Sep 2006.

?

Que día preferis salir hacer la pitufada

  1. Salir el Sabado

    50,0%
  2. Salir el Domingo

    50,0%
  3. O los dos

    5,6%
Se permiten varios votos.
  1. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    bueno chicos pues hay va mi cronica.

    nos encontramos a las 9 en el parking de la entrada al parque y como dice el pollito ya se veia buen ambiente bien llevamos a manolo que para que os hagais a la idea es su cuarta salida en bici que hace y pensado que era una pitufa que de pitufa naaadaaaa jajajajajaja hay que darle un premio como se a portado joerrr ha sido muy duro para el pero bueno para mi la gente a sido de diez gracias a MARIN ( PURA MAQUINA) por portarse con nostros como se ha portado al POLLITO (porque es el POliito) muy buen tipo y a ATREYU (POR SER MUY BUENOS ANFITRIONES ) Y muy buena gente haber si nos vemos mas ya se que somos demasiado pitufos pero bueno aprenderemos con vosotros jejejejejeje.

    y perdonar a los demas porque no me he quedado con todos los nombres pero sois todos muy buena gente. bueno la ruta para mi ha sido una pasada porque ha tenido de todo subidas trialeras guapisimas bajadas en fin no se pude pedir mas efectivamente un abrazo a todos y hasta la proxima

    ah y al jumuluu casi casi le pillo jejejejeje


    perdonar por el tocho
     
  2. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Bueno gente, me alegro de que la kedada fuese tan bién, que envídia...en parte, ayer fué un día largo de ohospital y curro, pero hoy he disfrutado de mi sobrinilla Carla, je,je,...pero a la próxima espero no faltar.

    Un saludito.
     
  3. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    FrankJ, Ya le habrás pillao una buena bike a Carla ¿verdad? que hay que meterle el gusanillo desde chiquititos. :razz:
    Enhorabuena.

    Próximo, gracias a vosotros.

    Chavales. En la siguiente caerán unas birritas???? :fumao
     
  4. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Q ENVIDIA, SI HAY FOTIKIS QUIERO VERLAS :foto
     
  5. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    pues mañana las pongo y Marin_team las ha puesto en
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=107267


    espero que la proxima te vengas que hay de esas cosas que a ti te gustan mucho.



    Hoy tambien ha estado muy bien, eramos menos pero muy buena compania y el señor jumulu nos volvio hacer una visita. Y los pinchazos, que por cierto, llevo dos salidas sin pinchar!!...jajajaja....pero hoy si que hemos pinchado, recal 3 veces y tocho dos.

    Gonza que tal las heridas de guerra? espero que tu mujer no te haya quitato el bonobici.


    El proximo dia cerves
     
  6. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenas.

    La verdad es que ando un poco dolorido, pero al final es más aparatoso de lo que parece. Tengo medio culo morado y los barzos y las piernas bastante magullados, pero no me quejo, si me llego a ir por el barranco hubiese sido peor. El bonobici aguanta una semana más. La pobre se ha preocupado cuando me ha visto lo del trasero, pero hablando se la ha convencido de que no ha sido nada.;-) . Casi lo peor a sido que viera que me había cargado el cullotte...como yo no se coser le va a tocar a ella.

    La ruta muy muy guapa. El camino al lado del río es genial. Un poco rompepiernas (la verdad es que yo hoy tampoco andaba muy sobrado).
    La compañía magnífica. Creo que merecen mención especial los colegas de Pollico y el padre de Jose35, que han hecho una ruta muy buena. El amigo Alcalá City ha estado al final atrás llevandonos a un compañero que había pinchado y a mí (que gran invento lo de la bocina). Valaverde y Alberto han ido de maravilla...en fin, muy buena ruta y muy buena compañía (siento si me dejo alguno, pero tengo problemillas para recordar los nombres).

    La ruta en sí han sido unos 36,5 Km. de subidas y bajadas muy chulas. Lástima que jumulu se me haya colgado de la chepa, porque esa bajada era muy guapa (va por tí Bart).

    En fin, a ver si repetimos pronto. Yo de momento me voy al sobre.

    Un saludo a todos.

    PD. Mañana cuelgo las fotos de grupo, que me dejé el cable de la cámara en la oficina.
     
  7. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    estoy de acuerdo contigo la ruta muy guapa ,el próximo dia ya pasamos de las pitufadas y a tope q es lo q mola.La curvita donde has dao con tus huesos en el suelo se las traia, yo iba delante tuya y he tenio q hacer un recto pa no piñarme, el freno de disco lo he puesto al rojo vivo,en esa bajada antes de la curva ibamos a uns 60 km/h , eso es lo q dice mo velocímetro jejeje.
    yo mañana lunes estaré por el parking del parque sobre las 4 de la tarde, si alguien se apunta , ya sabe ahi nos vemos, un saludo y yo voy a seguir currelando q esta semana m toca turnito de noche.
     
  8. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    ahi van las fotos del sabado
     

    Adjuntos:

  9. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin

    En una bajada tan larga y ancha al pillar tanta velocidad lo raro es no darse un susto por los menos,que si no eran 4km. poco le faltaban. Tambien espero que la zapatilla de lithus no se le vuelva a quedar en la bici, más que nada por lo incomodo de ir a la pata coja.
    La cosa estuvo bien aunque al final nos disgregaramos, otro dia hay que coger los teléfonos, bueno hasta la próxima.
    :pc2 :banda
     
  10. Litus1982

    Litus1982 Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Que pasa chavales, estuvo muy muy guapa la rutilla, y la ultima parte la mejor, vaya caminito guapo. Por cierto ya he informado a mi padre que lo siguiente una doble, por poco me envia a la ******, jejeje.
    Bueno espero repetirlo pronto.
    Yo el martes y el miercoles saldre un ratillo a perderme por el parque, no se si por la mañana o por la tarde, si alquien se anima decidmelo.
    saludos a tod@sssssssssss
     
  11. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Hola chavales,
    Pues la ruta si que estuvo bien, lastima que me perdiera la parte final.........pero ahi que cuidar al papi.......ademas al final vino bien para echar una manita a jose..............que pincho el solo por todo el grupo;-) .
    Gonza, espero que estes bien y que solo sean eso........moratones, la velocidad de la bajada y la curvita se las traia:fumao
    Valaverde, a ver si la proxima la podemos hacer a mas ritmo........aunque mi estado de forma no se si me va a dejar seguiros..........lo intentare, siempre biene bien salir con gente que ande mas que tu.............se mejora una barbaridad.
    Pollico, un placer haberte conocido.
    Litus, a ti no te hace falta una doble.........tu vas bien hasta con triciclo
    Alcala city un placer salir contigo, van dos y muy buen rollo.
    Los amigos de pollico y agregados............gente cojonuda, merece la pena hacer estas rutas solo por conocer gente asi.
    Siento si me olvido de alguno pero es que tengo un despiste exagerao:mrgreen:
    Y bueno, mi padre un campeon, ojala yo con su edad siga saliendo en bici.
    Eso si le fastidio un poco que le tuvierais que esperar tanto......sorry.
    Un saludo a todos..........y os veo en la proxima.
    PD..........***** que tocho:whistle
     
  12. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Muy guapa la ruta del sabado, buen dia y menos barro de lo que pensaba, este domingo saldremos atreyu y el Jarris Team por azuqueca si alguno se anima ya sabe, la idea es ir por la zona de Chiloeches, subir a la urbanización el mapa, volver a bajar a Chiloeches bien por trialera o camino depende del grupo y subir a la virgen por el camino del castillo para volver a bajar por trialera a la casa roma subir a los Santos de la humosa y llegar al parque natural de los cerros y de ahi subida de nuevo y terminar en azuqueca o si alguno se quiere quedar en Alcala como prefiera, son aproximadamene 60 kilometros.
     
  13. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    JEJEJE 60 kms
    y de desnivel???
     
  14. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Casi to pa arriba, y además sin parar.
     
  15. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    si no te importa llevar un super pitufo el miercoles seguro que estoy por alli pero confirmo el miercoles por la mañana.
     
  16. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar

    de esperar nada tio, era una PITUFADA = ritmo del mas lento

    y un placer haberte conocido y por su puesto a todos.
     
  17. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    uff!!...eso es mucho pa mi cuerpo, tanta subida y bajada....creo que me estoy hasta mareando ya!!! :cursing :cursing :cursing :cursing

    Ya vere como estoy y a lo mejor hago un trozo de ruta.
     
  18. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Hola compis, en verdad el domingo fué un bonito día.
    No sé si el domingo iré a Azuqueca. Me comprometí en asistir con los peques al día de la bici de Arganda y de paso ver a los compañeros de la Poveda, que por cierto,me autorizan a pasear sus maillots por Alcalá, ( a ver si el Bienve y David se enrollan y me pasan uno nuevo je je je)
    Os animo a que vayais con el Jarry Team: conocer buenos caminos, compañia, cerveza...
     
  19. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Nos queda el siguiente fin de semana antes de que me pille las vacaciones, ya quedaremos atreyu el sabado y daremos un vuelta por la zona de Usanos y Fontanar que es una zona bastante guapa (eso si si no llueve)
     
  20. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    yo este finde he quedado con recal y tocho para ir alcala y repetir la ruta del sabado, que se quedaron con las ganas de bajar la omo

    la proxima contar conmigo aunque mi ritmo de subida es un poco lento para vosotros
     

Compartir esta página