PITUFADA - FOTOS APARTIR PAG 3,4 Vuelta al pantano de valmayor el Sabado 7

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Erpollicodiabolico, 2 Oct 2006.

  1. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    :angry :angry :angry yo a tu jefe le ...... :malaleche :malaleche :malaleche

    Pues que putada tio, lo siento de verdad.
     
  2. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    Japo he puesto un pequeño mapa pero si quieres mira en la web de michelin que tiene un callejero bastante bueno. La estación esta muy cerquita de donde vamos a salir

    Te esperamos compi
     
  3. Japo32

    Japo32 Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    si si.. esperadme... supnogo que tomaré el tren de las 7:40 desde recoletos. y estare alli a las 8:30 para darme tiempo a encontrar el tema.
     
  4. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Que putada!!!!!

    Lo siento muchísimo Bart...a ver si a la próxima.

    Un abrazo.
     
  5. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    CAMBIO DE PLANES

    como nuestro sherpa le hacen currar y Gonza y yo no nos conocemos la ruta completa he pensando hacer una variante si a todos os parece bien. Seria salir hacia el escorial por el camping y luego volver otra vez a collado, nos dirigimos al pantano de valmayor, ahi empiezan unos senderillos muy divertidos hasta que llegamos al puente de la autopista, pasamos al otro lado del pantano y otra vez mas senderillos, subimos por el camino de la hermita y al kioto. Cervezas, risas, etc etc

    Lo siento mucho pero es lo unico que se nos a ocurrido, si alquien tiene alguna idea mejor sera bien recibida.

    Dejo mi telefono para la gente de ultima hora o cualquier cosa

    629 18 65 34 Ramón

    Mañana nos vemos
     
  6. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    CAMBIO DE PLANES

    como nuestro sherpa le hacen currar y Gonza y yo no nos conocemos la ruta completa he pensando hacer una variante si a todos os parece bien. Seria salir hacia el escorial por el camping y luego volver otra vez a collado, nos dirigimos al pantano de valmayor, ahi empiezan unos senderillos muy divertidos hasta que llegamos al puente de la autopista, pasamos al otro lado del pantano y otra vez mas senderillos, subimos por el camino de la hermita y al kioto. Cervezas, risas, etc etc

    Lo siento mucho pero es lo unico que se nos a ocurrido, si alquien tiene alguna idea mejor sera bien recibida.

    Dejo mi telefono para la gente de ultima hora o cualquier cosa

    629 18 65 34 Ramón

    Mañana nos vemos
     
  7. Jose Luis Muñoz

    Jose Luis Muñoz Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez....vaya faena, yo tampoco me voy a poder acercar..... y eso que esta semana he salido 3 dias para pillar ritmillo. Lo siento...me apetecía un montón. Ah! y gracias por ser tan amables...seguire atento y seguro que nos vemos prontito. Que lo paseis bien
     
  8. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    Wenas pitufos, bueno que decir. que me lo he pasado muy bien, muchas gracias a todos, me lo he pasado muy bien y la compania fantastica.

    Salimos a las 9:30-9:45 de collado villaba en direccion al escorial por el camping, tuvimos unas vacas un poco revoltosas, recal pincho y luego subimos al monasterio para hacernos una foto en la cual nos encontramos una bodaaa, hubo muchas risas. Despues direccion al pantanos de valmayor con algun pinchazo por medio hasta llegar al pantano, ahi pillamos unos senderos hasta llegar al puente el cual cruzamos y volvimos a ir alrededor del pantano hasta llegar al dique, lo cruzamos y ahi en vez de subir por la hermita nos metimos por las urbanizaciones dando una vuelta de la leche.

    La ruta a sido algo mas larga de lo esperado, esos 4 km han sido un poco mas largos... y hemos tenido de todo, caidas, 4 o 5 pinchazos, vacas amenazadoras, boda + convite en torrelodones, fotos en el monasterio, pistas, senderos, campo a traves, carretera, embalse y para rematar unos bocadillos....uff!!...solo deciros que un bocadillo era una barra de pan, dios mio!!!...una ruta muy muy completa

    Decir que vino Maria, la unica chica y que se porto como una campeona, era su primera salida, a sufrido bastante pero ahi estaba :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  9. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Aquí van las fotos de la ruta. Como siempre pinchad en ellas para verlas en grande. Si me pasáis los mails por privado os las envío a quien las quiera:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Quedan unas cuantas...luego sigo.

    Saludos.
     
  10. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    **** pollico que rabia me ha dao porque estaba atento pero este costipao no se me ha quitado y no he podido salir este finde pero espero que la proxima que organizes este con toda la tropa un saludete y un abrazo venga pues
     
  11. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    y te esperamos con los brazos abiertos aunque creo que la proxima salida nos vamos de exploracion por el parque natural para conocerlo mejor y a lo mejor sera un rollo. Ya ire contando

    Vamos ponte bueno que llega el puente!!! un abrazo
     
  12. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Otra tanda:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  13. El Edu

    El Edu Novato

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos, antes de nada deciros que el sábado me lo pasé de **** madre y que aún me repite el ****** chorizo del macrobocata:badair :badair . La verdad es que me reí un montón con las byutifules :love :love y demás chorradas de la ruta, así que a ver si preparamos otra y repetimos.

    Un saludo a todos.
    Nos vemos en la próxima.
     
  14. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    ahi pongo unas fotillos que hizo recal :amo :amo con algun comentario que otro

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cerrando el grupeto Maria Jose, que le echo un par de narices porque la ruta tenia sus kilometros, algun tramito "divertido" y aguantó como una campeona ( y encima me gano una copa la jodia.....

    [​IMG]

    Primer plano de Lobo, el chico multicolor,

    [​IMG]

    Luego nos tocó pasar por una charquita y al Sergio le faltó tiempo pa repetir y claro gonza tampoco fue menos

    [​IMG]

    Fotillo de las fincas por donde pasamos
    [​IMG]

    Y cerca del pantano nos fuimos a unos senderitos la mar de chulos, aqui se ve aparecer al Pollo
    [​IMG]

    Fotillo de grupo
    [​IMG]

    Y pa terminar una panoramica de esas que me gustan tanto del embalse

    [​IMG]

    Faltan las fotos de esos pedazos de bocadillos que un me quedan algo por la barriga
     
  15. El Edu

    El Edu Novato

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavales, ahí van otras fotitos de la salida del sábado.
     
  16. El Edu

    El Edu Novato

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si las veis, pero es que da error la pagina.
     
  17. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    pues no se ve nada compi:pc :pc :pc :pc
     
  18. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Que envidia :cursing :cursing :cursing

    Os lo pasasteis muy bien mientras yo curraba, y lo peor fue haberos visto abajo dispuestos para pasar unas risas :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    A la próxima no falto ni de coñaaaaaaaaaaar :cunaoo , que por cierto podría ser este jueves, os hace?
    He visto que habéis hablado algo de explorar, ummmm, con lo que me gusta a mi eso, contar, contar, que aunque estoy pillao de tiempo, movilizo los satélites y me investigo la zona en un momento :pc :pc2 :pc :pc2 (Pollico el Copmpe gpsland es cojonu....).

    Por cierto las fotikis están de p.m. pero me ha parecido ver algo que incumple una de las pocas normas que deberían tener los pitufines y es la de OBLIGATORIO LLEVAR CASCO, Jumulu juega malas pasadas y además quita 3 puntos del carne de pitufo montanbikero. Que no haya malos rollos lo digo desde la mala experiencia, al igual que los guantes (que mis recientes cicatrices justifican!).


    Pd: María y el otro chalvalote espero que no os moleste, espero veros en la proxima, pero con casco.:canta
     
  19. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    Al menos nos alegramos de verte esos segundos :ymca no te cuento como nos lo pasamos por que ya se ven en las fotos.

    el jueves lo que quieras, estos quiere ir el sabado de investigacion por el parque natural de alcala para hacer solo senderos. Si quieres nosotros podemos ir por alli o irnos por otro lugar, a mi me da igual :burladia: :burladia:

    jajaja ya se les echo la bronca pertinente.
     

Compartir esta página