Pixapins Cosecha Temporada 2006

Tema en 'DownHill' iniciado por pixapi, 24 Nov 2006.

  1. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo dice mi firma....
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades Pixapins....Espero que vuestro esfuerzo haya recibido la justa recompensa.
    Ahora a pensar en la proxima temporada y mejorar el palmares.....
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    a los que queran seguir en esto, deciros que de medios pocos, muy pocos, sacrifios unos cuantos, vamos unos muchos, pero lo realmente grande de esto es la gente que forma parte de este mundillo, y las broncas de la familia tienen su recompensa en los buenos ratos, y si de paso subes a algún cajón, pues mejor. asi que espero que el año que viene seamos más gente, este mundo necesitas más aficionados.

    A los sarcásticos, pues que voy a decirles, nada....¿Os pensais que nosotros sufrimos y los pasamos mal haciendo lo que nos gusta?

    Claro que la copa catalana no es moto gp, y visto el calendario del año que viene tampoco iremos a correr el Open por entero, vaya tela, y la pasta, el trabajo y la familia tiene sus limites, francamente eché de menos a gente en el Campeonato de Catalunya y al de España al que si que fuimos algunos privilegiados (no por el nivel d ela Ornaización pero si por los buenos ratos). Seguiremos corriendo la Copa ,el nivel es muy alto y no hay excusa para no correr al lado de casa, ¿verdad?

    Venga, sólo espero que la gente se anime, la Federación Catalana se está poniendo la Pilas, para mejora y evitar los despropositos de este año, y esperaemos que el año que viene tengamos la mejor Copa de los últimos tiempos.

    Y la verdad entrenar un poquito, aunque sea un poquito, no va nada mal...la fiesta de despues sabe mejor
     
  4. Colishoww

    Colishoww Fuck the hucker!

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bcn City
    Strava:
    entrenar un poquito, aunque sea un poquito, no va nada mal...la fiesta de despues sabe mejor
    __________________



    cierto!!! muxas felicidades por el tercer puesto de tempo hoi!!!
     
  5. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena Pixapins, esperemos que la Cosecha del 2007 por lo menos sea parecido al de este anyo. :D

    Un saludo
     
  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Mucha gracias Colin, ves lo que te decia, hoy por compromiso familair me ha sido imposible llegarme a Sant Andreu, al igual que otros miembros del equipo, y por cierto Xavi es de los que no entrena un poquito, sino un Muuuuuuchoooooo.
     
  7. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    yeah si en todas la carreras de DH subis al podium xDD
    Yo la próxima temporada, haber si corro en alguna carrera del campionat de catalunya ahora que la pata ya esta bien, tengo que entrenar DH que ultimamente solo hago campillo XDD
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    la presentación del equipo no esta actualizada, falta de tiempo, y la verdad ya me daba verguenza actualizarla a estas alturas, pero bueno, para la temporada que viene lo haremos. El equipo del 2006 lo han formado todos los que han salido arriba, Tati se nos fue al principio de temporada- suerte guapa-, y Uri tubo problemas con su agenda escolar.
     
  9. Jampier

    Jampier Señor de los flamings

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallnord Andorra
    bueno yo hay e hacho el 13 en el descenso urbano de sant andreu, y lesionado de la rodilla y pendiente de una segunda operacion, gracias a la gente k me apoya como es mi equipo y sinfin de buena gente y el año que viene le dare mucho mas duro.
     
  10. DrNorco

    DrNorco Loco de la colina

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    a mejorarse tioooo!! ese jampier grande grandeeee, enga felicidades al equipo!!

    Saludos a todos!!
     

Compartir esta página