pk tiene todo cristo las llantas amarillas?

Tema en 'Freeride' iniciado por chilled, 8 May 2005.

  1. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo vi en directo como una llanta deemax trasera se fisuro por 11 lados arrancando casi todas las cabezillas de los radios...

    IMHO deemax suxx.... aunke claro, si corres en mundiales y te los cambian cada carrera...
     
  2. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    porke son de friki
     
  3. Share

    Share Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de V. , Catalunya
    Las deemax completas creo que valian 500 euros o por ahy los dos aros.(no lo se seguro). pero mola el color amarillo canton :twisted: :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  4. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a explicar que las deemax son una caca para lo que valen son una llantas ligereas para descenso y estan bien si te las regalan. Hasta la gente del maxxis ha usado llantas 521 (ahora 721) pintadas de amarillo y con las pegatinas deemax, lo cierto es uqe las rompian tanto qeu aunque les pratocinan no merecia la pena llevarlas te podian dejar colgado en cualkier bajda.+

    si encuentro alguna foto de estas llantas o si puedo sacarles alguna foto ya que aqui ahi alguna llanta "deemax" de esas que quedan muy bonita en las fotos

    a mi me regalaron un juego de deemax 2004 ust las grises y la trasera esta rota una de las roscas que sostiene la cabezilla del radio se fisuro y el aro se empeno como si nada, todavia estoy buscando repuesto de esa llanta porque no lo ahi,en vigo me pregunto un amigo a los de mavic y le pidieron 120 euros por el aro sin radios.... por cierto esas son iguales a las 823 (las del 2004 y 2005 , las anteriores eran iguales a las 321)
     

Compartir esta página