Planeta bicicleta

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dandy, 19 Sep 2006.

  1. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
  2. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Ya era hora.
     
  3. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    No se si seràn repetidos... porque estos ya los hicieron hace bastante tiempo. Por cierto, bastante cutrecillos, aunque al menos es un programa sobre rutas en bici, menos da una piedra.
    Ya lo vereis, ya :)

    Ruben
     
  4. xelson

    xelson biker mosquitero

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Como dice Rubén, ya los han hecho.

    Lo que no sé por que hablan de "estreno".

    Son en plan cicloturismo, no espereis trialeras ni nada de eso.:mrgreen:
     
  5. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Dejan bastante que desear.....
     

  6. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Son "Estreno" para punt2 :meparto :meparto :meparto :meparto
    Los hicieron en Camal9 :baile :baile se estrujan el coco con nuevos "pogramas" no??:compress :compress :compress
     
  7. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Me habéis hundido :) para colmo "gran estreno" y están repetidos !!!!! y son patéticos !!!!!!! jarlllllllllll , entonces no me quedará más remedio que ver la película que tengo grabada del viernes pasado en el plus :mrgreen:
     
  8. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Estais equivocados. No son los capítulos que ya hicieron hace unos años. Son una nueva remesa, donde los actores de la primera entrega han sido sustituidos por gente que de verdad entiende del tema, con JV Almerich a la cabeza. Por lo que me han dicho, esta vez van a estar mucho mejor, así que habrá que verlos.
     
  9. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Ahíiiiiii está mi nachox :mrgreen:
     
  10. xelson

    xelson biker mosquitero

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Pues a ver si puedo zappear y le pego un vistacillo...por que hoy creo que me toca Anatomia de Grey (vamos lo que mi señora quiere como siempre :wink: ).
     
  11. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Eso, vamos a esperar a mañana antes de empezar a "rajar" de ellos.
     
  12. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Hombre.... la verdad es que la vez anterior yo me grabe alguno, no por la tecnica que demostraban encima de tan dificiles makinas, sino por los parajes y zonas que no conocia.

    Pues tienes razon lo veremos esta noche y mañana comentaremos cada uno nuestra opinion (si es que son diferentes)
     
  13. platino

    platino sin prisas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si se pueden conseguir los capitulos en algun sitio?
     
  14. ELFO

    ELFO Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENICÀSSIM,home!
    no se,no se,.c-9 nunca es garantia de nada,son pateticos,aunque a lo mejor los de p-2 no estan afectados por el mismo microclima.
    Demosle una oportunidad
     
  15. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aseguran que son nuevos, así que no sé porqué dudarlo. Respecto a si son cutres, bueno, está claro que no van dirigido a "pros" como nosotros jejeje no en serio, yo creo que están bastante bien para el público y el objetivo para el que se supone están destinados: hacer rutas cicloturistas por zonas rurales y parajes naturales singulares de la comunitat. Perfectamente podrían haber escogido como medio de transporte el caballo o el tren de San Fernando, pero lo hacen en bici. Creo que está muy bien que existan estos programas. A mucha gente con esas inquietudes les puede parecer geniales, lo que pasa es que por este foro pues la mayoría no se siente identificado con esa manera de montar en bici. Vamos, que si quisiera llevarme a mi novia a conocer una zona en bici (ella no monta en bici), no le pondría unas espinilleras y un casco integral y la tiraría por una trialera, supongo que sería en un plan algo más parecido a lo del programa. Incluso a mí a veces me apetecería hacer un poco de turismo en ese plan más relajado. Lo triste es que después se olviden tanto C9 como el resto de cadenas del MTB a nivel competición. Hay programas no específicos de MTB como Temps d'aventura en TV3 que a lo mejor sí muestran algo más de lo que nos interesa a muchos de los que entramos en este foro.
    Un saludo.
     
  16. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Pues a mi si que me gustan, porque crean una "ruta base" que después puedes realizar añadiendo o modificando dicha ruta a tus gustos;-)
     
  17. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Una vez vi uno que el payo del pelo rizado en una ruta por Penyagolosa decia que en todas las bajadas hay que probar el buen funcionamieto de los frenos y los cierres de las ruedas parandose y haciendo las pertinentes revisiones.
    Xa que bo!! como Dandy!!
     
  18. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Despues de haberlo visto hoy....me ha parecido un poco castaña.
     
  19. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intentar catalogar y criticar "Planeta bicleta" desde el punto de vista de un programa dedicado al MTB, es como decir que el programa de Labordeta "Un país en la mochila" era un programa de senderismo.
    Me parece que lo que queréis es una versión televisiva de este foro. Creer que algún dia puedan hacer un programa (al menos en españa) a nivel de aficionado sólo sobre mtb, mecánica, rutas, materiales, competiciones, etc, lo veo imposible. Fijaos que ni siquiera del todo poderoso fútbol hay programas que traten el deporte a ese nivel, a nivel de la gente normal que lo practica en su tiempo libre. Como ya dije antes sólo recuerdo que Temps d'Aventura hiciera algo parecido.
    Un saludo.
     
  20. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Yo al final no lo he podido ver. Pero en todo caso suscribo la opinión de Habibi. Es más un programa cicloturista, que destaca los valores naturales y culturales se las zonas que visita. Es otra forma de disfrutar de la bici que de tanto en tanto no está mal, y que mucho como yo practicamos con la familia al margen de hacer el cabra de vez en cuando por sendas y trialeras.
     

Compartir esta página