**** planeta

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gohan, 6 Sep 2006.

  1. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    .
     
  2. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    No lo sé, pienso que sí se nos dan unos valores y que, como todo, por unos pocos nos juzgan a la mayoría. Quizá esto antes no se decía, la verdad es que yo nunca he visto un caso parecido(tan extremo) a mi alrededor. Además, pienso modestamente que sí estoy bien preparado y que el único problema es que ahora no "queda guay" estarlo o decir que se está. Quizá haría falta algún cambio, pero, ¿cual?
    A todos los que pongáis mano dura me parece una memez, así no se consigue nada y la letra con sangre entra me parece ya una gilipollez. Un saludo.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.603
    Me Gusta recibidos:
    2.759
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo lo he visto en las noticias, flipando me he quedado, lo malo es que esos niños que la han agredido ya no se van a poner rectos en la vida, es muy triste toda la juventud que viene.
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.603
    Me Gusta recibidos:
    2.759
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo lo he visto en las noticias, flipando me he quedado, lo malo es que esos niños que la han agredido ya no se van a poner rectos en la vida, es muy triste toda la juventud que viene.
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Horrorizado me ando... El mundo esta lleno de cobardes, pero cobardes con mayusculas. Gente sin principios, traidores y sin honor. ¿Y se hacen llamar HOMBRES? Jamas sabran lo que es un hombre. Y seguro que encima se ponen medallas por lo valientes que han sido... 30 contra uno... cuando sean estos jovenes los que revisen el diccionario de la Real Academia Española quitaran la palabra HONOR porque no le veran el sentido. Yo espero no seguir vivo para cuando eso pase.
     
  6. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    amén hermano!
     
  7. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me parece que todos hemos sido un poco traviesos en la juventud, pero lo que se ve hoy en día da que pensar.

    Cada vez los niños salen menos educados y sobretodo con menos principios y valores. No tienen respeto por nada y muchos de ellos se merecen un par de ****** bien dadas. Yo por supuesto que no estoy a favor de la violencia, pero en ciertas ocasiones un par de cachetes a tiempo están bien.

    Cuando yo era crío, recibí unas cuantas ostías cuando hacía algo gordo, ya fuera por parte de mis padres o por parte de mis profesores. Por supuesto que esas leches me hiciero mal, pero con la educación de entonces (no solo con los cachetes) aprendí lo que estaba bien y lo que estaba mal, aprendí a respetar a la gente.

    Hoy en día, cada vez los críos son mas maleducados y si hacen algo mal y alguién se atreve a darle un cachete (cachete eh! no paliza), se pone el grito en el cielo contra el "agresor". Tengo un conocido que es profesor y esto me lo comenta bastantes veces. Le da clases a críos que no saben lo que significa el respeto hacía nada. Más de un día a castigado a algunos y más de una vez se encuentra luego a sus padres pidiendo explicaciones de por qué a castigado a su hijo, que no tiene derecho a hacerlo. En lugar de reprender al chaval para que aprenda, la toman con el profesor. Y esto cada vez pasa más.

    A veces parece que la sociedad en lugar de ir hacía delante, va marcha atrás.
     

Compartir esta página