planetmx ¿alguna referencia de esta tienda?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chipyboyz, 30 May 2013.

  1. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Estoy a punto de gastarme un pastizal en una compra de una Mtb... Dudo algo por el tema de arañas, de no poder llegarme a la tienda y días, pero estamos hablando de una diferencia de 300€ frente a las tiendas de mi localidad...
    ¿Tenéis alguna referencia de esta tienda ?

    ¿Como lo veis ?

    planetmx de Valladolid
     
  2. RuBeNs34

    RuBeNs34 Miembro

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castilla-Leon
    Strava:
    Es de confianza, yo hace menos de un mes le he comprado una focus thunder 2.0. Tiene muy buenos precios y es gente seria.
     
  3. RuBeNs34

    RuBeNs34 Miembro

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castilla-Leon
    Strava:
  4. birragratixporfavor

    birragratixporfavor El fuera de la ley

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castilla comunera
    Strava:
    yo no te puedo decir mas que alabanzas sobre el dueño 100% de fiar yo le e comprado bicis y motos y 0 problemas
     
  5. ukus111

    ukus111 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    13
    buena gente y buen rollo te la recomiendo
     

  6. chupy2

    chupy2 Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    16
    como dicen los otros compañeros es una tienda muy recomendable , seria y de confianza
    el temade precios no creo que encuentres nada igual calidad precio
     
  7. bellbike

    bellbike Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si buscas bici y a precios competitivos no vas a tener problema de fiar 100% , trabaja mucho con bicis de años anteriores muy bien de precio
     
  8. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Buenas, al ser el que abri el post, dejo hasta ahora mi opinión: aún no he comprado la bici, de hecho, no lo tengo claro porque quiero algo muy especifico y es dificil de encontrar...
    Eso sí, el trato y asesoramiento del chaval de la tienda es la caña, muy profesional, sabe de lo que habla, vamos que no te va a vender lo que tenga en la tienda, sino más bien lo que se adapte a lo que buscas, muy atento y sin haberle comprado absolutamente nada, es de esas tiendas que sabes que tendras a un profesional detras de la venta de tu bici. No se trata de un tendero que ha visto el "filón" de vender bicis y "hasta luego"
    Que no es mi colega ni mucho menos, que lo conozco de preguntarle por email por bicis y montajes pero se le ve implicado en que cada cliente se quede satisfecho con su compra sea en su tienda (mejor para él €€€) como si no se la compras porque no cuadran las cuentas
     
  9. Chynnx

    Chynnx Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Valladolid
    Tienda 10, unos precios inmejorables, si no te gusta lo que tiene en tienda te busca lo que necesites y a buen precio. He comprado 2 bicis allí y le he recomendado y seguiré recomendando porque es un chaval que se implica en su trabajo y se preocupa porque todo el mundo que vaya allí salga con lo que busca.
     

Compartir esta página