Plantean Quitar el Tour a Pereiro

Tema en 'General' iniciado por bonehead, 25 Oct 2006.

  1. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues no se que pueden sacar de ventaja dejando una edición del tour sin ganador
     
  3. abott

    abott Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!

    Entonces todos los que llegaron a los campos eliseos representa que no corrieron???

    Desde luego los "Gabachos" siempre tiene que liar las cosas, cuando antes de finalizar el Tour ya sabien que se había dopado.

    Saludos
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Completamente de acuerdo, vaya absurdez. Esto es de todas todas técnica y legalmente impresentable, como bien dices representaría que si Pereiro no gana el Tour (no habiendo dado positivo), tampoco hay un 2º ni un 3º... ni un 124º. Desde luego no creo que Pereiro deba permitirlo, si la cosa toma cuerpo tendrá que rodearse de buenos abogados.
    Vaya panda de gentuza mueve los hilos de este deporte. Se ve que les puede interesar algo así para que alguien se llene la saca de alguna forma...
     
  5. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Que en Francia si no gana un frances que pasa? No vales. Esto es de niños!
     


  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo creia que el tour se ganaba dando pedales y algunos dopandose y resulta que con unos buenos abogados lo puedo ganar hasta yo sin correrlo jajajaj
     
  7. Gotzon

    Gotzon Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Antzuola
    Sin comentario. Entonces cada positivo que dan queda desierto, alguno se hace rico... Y que se supiera dos dias antes de finalizar, acentua el rasero con que se mira a unos y otros... Unos expulsados presuntos y otro termina condenado. Se estan cargando el ciclismo profesional.
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    No le pueden quitar algo que nunca le habían dado. El Tour 2006 hasta ahora no tiene vencedor oficial. De todos modos es sólo un rumor que esperemos que no se concrete y que proclamen vencedor al que menos tiempo invirtió respetando las normas, Oscar Pereiro.
     
  9. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    si queda desierto, queda desierta la primera plaza, y se mantienen el resto de posiciones. Vamos, que no gana nadie (ganó alguien realmente este tour?)
     
  10. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Esta claro que lo gano Pereiro, como dicen invirtio menos tiempo que los demas, por lo que es el primero...no hay mas....SaLu2!!
     
  11. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    El Tour de Francia del 2006 siempre tendra dos ganadores, uno sera Oscar Pereiro y a su lado habra un * que dira por descalificacion de F. Landis. Al igual que en su dia ganase La Vuelta Lejarreta *por descalificacion de A. Arroyo, y hace bien poco la gano D. Menchof *por descalificacion de R. Heras.
    Creo que mañana se presenta el tour del año que viene y se sabra ya algo, sabeis si es cierto esto?
     
  12. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo esperaría hasta que algo así se hiciera oficial. No creo que se atrevan.

    Sería de locos infligir el mismo castigo a Pereiro y a Landis cuando todo viene dado por el positivo del segundo.
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Es que esto es de locos o de tontos. ¿Entonces quien lo gana? nadie?, y por que no?, que han hecho Pereiro y todos los que se clasificaron detrás de él que no dieron positivo en ningún control antidoping?, por lo visto después de tragarse todos ellos 4000 kilómetros la organización del Tour puede decretar que ninguno de ellos lo ha corrido. :fumao
     
  14. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Si el segundo hubiese sido un frances no habria subido Landis al podium ni de coña.
    Son la leche, pero mala estos "mesies"
    Saludos
     
  15. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo en vueltas nunca he visto esto como se puede ver el año del positibo de heras o el año que gano Lejarreta pero en otras pruebas si se ha dado esto mas de una vez, ahora mismo no me acuerdo que pruebas eran pero si que ha pasado
     
  16. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo en vueltas nunca he visto esto como se puede ver el año del positibo de heras o el año que gano Lejarreta pero en otras pruebas si se ha dado esto mas de una vez, ahora mismo no me acuerdo que pruebas eran pero si que ha pasado
     
  17. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Creo que los profesionales tienen el Tour que se merecen. Hace muchos años que les dan por el c.. cuando les da la gana y los equipos siguen arrodillandose a lamerle el trasero a los organizadores.
    El Tour solo es grande si se corre.
     
  18. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.099
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Me descojono...
    Simplemente no lo entiendo!!!! Hay que ver a la gente lo que le gusta complicarse la vida....

    Esto me suena a un dicho de mi pueblo:
    "...eres como la tía Javian, que cunado no sabe donde meterse, se mete de patas en los charcos..."
     
  19. MAIO-

    MAIO- Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    En principio la noticia es de fiar, la publica L'equipe como una posibilidad, este periódico es el que usa la organización del Tour para lanzar globos sonda como este.Para la organización el ganador del Tour'06 es el corredor "no español" que ha invertido menos tiempo en realizar el recorrido y sin haberse dopado.Según ellos todos los corredores españoles están bajo sospecha debido a la "operación puerto". Y si el ganador fuera franchute y hibiera dado positivo en un control:vampire, se enteraria el mundo de este positivo?
     
  20. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    A ver ,,, tengamos una cosa clara ,,,, Legalmente el tour aun no es de pereiro ,, es el virtual ganador pero no el oficial,, asi que ¿Que **** le van a quitar si nunca se lo han dado?
     

Compartir esta página