plantillas specialized Body Geometry

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lubex, 18 Feb 2007.

  1. Lubex

    Lubex Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien que tenga estas plantillas me puede decir si vale la pena comprarlas y donde se pueden encontrar? creo que andan sobre 40 euros , las vi hace tiempo en una tienda on line pero no consigo encontrarla.
    saludos
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tengo unas zapatillas body geometry y la verdad es que son muy muy cómodas.La zapatilla me valió 75€,asi que 40 € me parece carillo,y no sé si valdrán para todas las zapatillas.
     
  3. edugallego

    edugallego just ride it

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    hola. yo tengo unas specialized mtb que me costaron 75€ y la relación calidad/precio es inmejorable. si las plantillas cuestan 40€ como dices, pon 35 más y tienes zapatillas nuevas.además no creo que las plantillas te valgan para otra marca. otra opcion son las spiuk ZS1M que las puedes encontrar en Calmera por 89 pavos. http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=302
     
  4. Lubex

    Lubex Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo que pasa es que me acabo de comprar las Taho pero la plantilla que trae a pesar de poner body geometry es tan simple como cualquier otra y la verdad nada comoda, en la pagina de specialized aparecen estas plantillas en tres tamaños segun la curvatura del puente etc y ademas unas cuñas para adaptar el pie, y supongo que habra que pasar por caja.Si alguien las ha visto en alguna tienda a ver si me lo puede decir. saludos.
     
  5. alejandro pérez

    alejandro pérez Novato

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he visto físicamente las plantillas Specialized en la tienda que Deportes Manolo tiene en Valladolid. tfn 983 275618
     


  6. JOSETXUM5

    JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE ME LLEVEN LAS PATAS
    las plantillas de las que hablais solo vienen de serie en las zapatillas s-works de montaña y carretera, ademas siempre es la denominada +, habiendo ademas la ++, y la +++, que depende del puente que tengas, mas o menos pronunciado, y ademas traen unas calzas por si tienes el pie varo o vano(creo que se dice asi), o sea pisas mas con la parte interior o la exterior, y como digo no tienen nada que ver con las de las zapatillas que hablais. Ahora, mi experiencia con las plantillas, es buena, ya que con la flaca me suelen molestar los pies, llegue a pillarme unas carnac, que decian las zapatillas mas comodas, y teniean demasiado puente en la plantilla, y estas de momento si ningun problema, un 9.5
     
  7. Lubex

    Lubex Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias mañana llamo a ver que me dicen


    Pues tambien intentare probar unas carnac a ver que tal.

    saludos
     

Compartir esta página