PLATO Q....Lo nuevo de Rotor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Africa, 28 Jul 2005.

  1. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Yo creo k si los de rotor lo sacan sera por que lo tienen mas que probado. Ya que con "lRotor" en si han tenido bastante exito y funciona bien para la gente con problemas de rodillas...
    Por eso no creo k ahora saquen nada que les pueda quitar reputacion o perjudicar. Ademas si con el "complejo" sistema rotor les ha ido bien, supongo que esta idea que es mas "sencilla" tb le ira bastante bien.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    El problema del plato Q es que si va igual de bien que el rotor, se dejarian de vender rotores, y ademas dudo mucho que el plato Q se pueda patentar, por lo que cualquier marca podría empezar a fabricar clones y entonces los de rotor se quedan sin negocio. :scratch


    Un saludo.
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Bien colocados simplemente acentuarían el efecto del Rotor, y mal colocados seguramente lo anularían, pero vamos, que teniendo en cuenta que el Rotor tiene varios puntos de regulación (todos los que quieras en realidad, aunque sólo los recomendados están marcados) se hace innecesario usar estos platos, ya que si quieres más efecto usas unos puntos y si quieres menos usas otros (y cambiará mejor con los platos redondos que con los ovalados ;)).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues ahora si que va a parecer la kdd una secta,la secta rotoriana!!!

    [​IMG]
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    todo muy bonito , pero CUANDO **** van a bajar los precios , porque son un robo a mano armada ,
     
  6. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    No creo que sean un robo,si lo comparas con el precio de otras bielas y platos no son tan caros,compara precio por ejemplo con Shimano,un XTR si es caro y solo estas pagando estetica y decir mira yo lo llevo porque yo lo puedo pagar y tu llevas un piojoso LX :qmeparto por lo menos el Rotor tiene alguna función mas ,a muchos nos ha solucionado el problema de rodillas :wink:
    Ota cosa es que economicamente te lo puedas permitir,eso ya es un asunto personal.....pues no le dolió a mi bolsillo!!!! pero fue el dinero mejor empleado en la bici.
     

Compartir esta página