Platos en BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por EsKiZo, 30 Abr 2006.

  1. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    o una hayabusa xD esas tienen marxas y korren algo mas q las bicis :aplauso4
     
  2. BrokenLungs

    BrokenLungs Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    en granada hay un cash converte de esos, alli puedes encontrar mountain bikes baratisimas (desde 25 € o asi en adelante) te buscas una que no sea mu grande y arreglao, no va a ser un pepino de bici, pero andar andan.

    nest en granada son bastante jodias las cuestas, la verdad xD creo que no saldria rentable una bmx pa moverte por la ciudad a no ser que te quieras poner petao jeje
     
  3. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues no se la verdad kuestas hay en todos los sitios.....pero digo yo q no te pillaran todas para arriba no?
     
  4. EsKiZo

    EsKiZo Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja para bonobus yo ya toy harto en granada, asco la compañia de buses, respecto a lo de la bici era una cuestion de duda, no es pa ponerse como os poneis xD. Te aseguro he hecho trucos de BMX con una Mbike de crio pero claramente una BMX es mas comoda, por eso decia lo de las marchas, y el tema es comforme vaya yo a un sitio sea lo que sea, pues en el camino me hago algun trukito wapo...y con una MBike aun sea de crio no puedo, por eso decia de poner sus platitos y piñones ^^. Pk hay cuesta que ni de coña subes agusto con una BMX ejemplo...el campus de la cartuja xD. AHi estudio yo, y probe 2 veces para arriba ... compae el estomago estaba ya corriendo delante mia xD.
     
  5. EsKiZo

    EsKiZo Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Granada es como una olla, ^^. Asi que imaginate, como tengas que ir a la parte alta y vivas en la baja, como yo...pues flipalo un rato ^^. Y los que sean de fuera, que visiten un dia granada en BMX xD, y tiren de zaidin o centro a campus cartuja, albayzin, realejo, y desespues sin vaciladas que respondan sinceramente ^^. O al sacromonte que por ser monte, hay de obstaculos wapisimos para saltar y demas, lo malo, CUESTAS xD
     
  6. orco

    orco Novato

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    jee,jee una bmx con cambio y con manillar de carreras...tio pa dar pedales comodo sentado en una bmx tienes qe subir el sillin una exageracion...
     
  7. LesPauling

    LesPauling Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en valencia (vale, no hay cuestas) y uso la bici también para desplazarme... El sillin lo llevo normal y doy pedales fácil aunque suelo ir de pie... Es diferente, vas mas bajito.
     
  8. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya


    loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool **** amo!!! jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
     
  9. jorgebmx.com

    jorgebmx.com Novato

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que comprarte un plato mas pequeño y ya esta
     
  10. miguel_vitoria

    miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de un sofa!!!
    el post es del 2006 supongo k no llabara dos años con una bici sin plato...xd
    tio mira la fecha de los post
     
  11. A-riDer

    A-riDer **KinG BikeR**

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    New York
    Me gustaria ayudarte pero hasta ahora no conozco la modalidad de paseo en una bmx.. Te seria mas comodo una MTB si no haces ninguna de las modalidades existentes.. Lo veo tonto tener una bmx. Venga saludos
     
  12. dragonfly

    dragonfly WAKE-UP

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo lo mismo, aunque yo con una bh shark para llegar a foam ue hay cerca de mi ueblo me hago unos 7 o 8 kilometros jaja.
     
  13. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    hola chicos. queria haceros una pregunta. (yo soy mas de enduro).
    mi sobrino dice que quiere cambiar el plato de su bmx. es del decarton, no parece muy buena. pesa tela. dice que el plato es muy grade y le da cuando se tira, en el hierro del parque de bmx.
    se puede cambiar solo el plato?
    o viene tambien con las vielas?
    vale cualquiera o ay varios sistemas.
    o simplemente no merece la pena.
    el piñon no abria que cambiarle tambien.?
    si quereis la hago una foto y la pongo aqui.
    graciaaaas makinas.
     
  14. aaronstreet

    aaronstreet street

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    ay una cosa mas facil k cambiar eso , aprender a tirarse de lado o a bunny, por lo demas si dices el modelo completo mejor, por cierto esto no deberia ir en post nuevo?
     
  15. lagulagunation

    lagulagunation Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo me compraria una de dirt de 24
     
  16. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    gracias chicos. creo que habra que comprar una bici nueva y un poco mejor. que andar cambiando cosas a una que no es gran cosa.
     
  17. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    otra cosa. es importante que tenga la movida esa para los frenos (lo de que puedes dar vueltas al manillar y los cables no se enrredan) o eso no es de gran importancia?
    graciasss
     
  18. SOKER57

    SOKER57 Novato

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno te dire que al sistema que te refieres es un rotor y yo solo lo he visto en bmx.
    Lo que se hace a las de dirt jump o street esk lo primero se les quita el freno de delante y dejan solo el de atras y al cable de freno trasero se le da mas cuerda de tal forma que permite dar dos giros más o menos al manillar sin que el cable limite el movimiento del manillar hasta que el cable se enrolla x completo al rededor de la potencia.
    Generalmente suele ser bastante importante por que hay trucos que consisten en eso, girar el manillar (barspin) rotar el cuadro (tailwhip) y generalmete el barspin se suele utilizar bastante (al menos la gente con la que monto lo hace bastante amenudo tanto el braspin y el tailwhip) y bueno eso es todo
    Espero haberte ayudado.
     
  19. ojo de rider

    ojo de rider Novato

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caceres
    dios esto cada vez es mas absurdo!!
     
  20. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    gracias. si me as ayudado. esque me e fijado en el parque, y e visto que la jente que mas controla. no lo lleva (el rotor) y pense eso. (no debe de ser imprescindible) mejor lo que dices tu. dejar el cable mas largo y que pueda dar un par de vueltas.
    gracias otra vez tronk
     

Compartir esta página