play 2

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por guerra, 23 May 2005.

  1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    es un cd ke ejecuta un programa... y como la play al sacar el disco se reinicia ay ke abrir la tapa con un ganxillo ke venden para ke no se reinicie y meter el disco pirata... yo creo ke es lo mejor :wink: :wink:
     
  2. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    descen, por cd' s te refieres a los del rollo pirata este no?

    Antonio the rider lo ha klavao kon menos palabras :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    FRIgido, claro alos ke ay qe meter mas el pinxillo ese,normal ke lo clave porke mientras el estudia yo monto en bike,se puede deducir cual es mejor,en cada cosa :mrgreen:
     
  4. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    pero cuanto kuesta el chip, eske lo mas barato k yo e visto son 110 euros. y los malo 80 euros.
     
  5. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    mirad yo tengo el mejor nunca falla i no tienes k hacer nada! i a mi los cds me los pirateo yo! jejeje es muy facil!! el xip esta sobre unos 150 aki en lleida el mejor tmb he visto otro k pierdes el dvd i luego este k decis de meter un disco i luego el otro( k es un koñazo) k no se el precio!


    saludos cordiales!!
     
  6. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    descen, se ke no es sitio para comentarlo... pero mientras yo estudio y tu "supuestamente" sales en bici (nunca es asi xq sales conmigo y con oscar wiky), me consigo una bici medio en condiciones y labro asi mi futuro... tambien puedo estar ligando o saltando como oy... pero tu ultimamente no sales de delante de la pantalla del pc y asi llevas 1134 mensajes en la mitad de tiempo que yo... :roll: :roll: :roll: pero si aun asi te crees mas guay por salir en bici cuando ay ke estudiar pues claramente se ve quien usa su cerebro y kien no :evil: :evil:

    PD: no olvides ke llevas tiempo sin saltar y ke oscar wiky y yo te superamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    buuuuuuuuuu ke mal rollo no pipoooooooooooolssss?? :meparto
     
  8. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    eso k mal rollo....
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    primo esto no ma gustao qe tu me superas, mira oscar y yo estamos iguales pero t eres un cagao qe no salta na,tambien tengo qe decir qe en un salto qe saltamos todos, este señorito se rajo y llego un niño con una bike de trial y le tiro al salto, con eso lo digo todo, pero tio no vayas metiendo trolas qe no cuela ,para acer te el xulo :mrgreen:
    sino te ves seguro vale no te obligo a saltar ,pero no vaciles, amm y yo escribo como me sale de la punta de ay ok :?: :evil:
     
  10. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    bueno oi es el grandia, aora cuando abla el vidio club, me lo alkilo, si esta wapo me lo compro(moto gp 4) ya os contare.
     
  11. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    OK, YA NOS CONTARAS PERFONA POR ESA BREVE DIRCURSION OK,ENTRE PRIMOS :mrgreen: :wink:
     
  12. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    Antonio the rider y descen, no os peleeis pero primero a empezao descen, diciendo algo k no tuvo k decir y luego Antonio the rider, k tambien le gusta picar un poco ya a terminao, total...,y respecto a los salto, ya se vera oi kien supera a kien.
    PD:no os peleeis.
    PD,2:pondre las fotos de los saltos en free/dual/dh y podreis ver como acava esto :mrgreen: .
     
  13. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    por mi os podeis pelea to lo k kerais, yo me divierto leyendolo, k va ombre ay k ser civilizado.
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    oscar wiky, , eso es lo mejo oi se vera, se va a cagar el barrido que le voi a cer
    :mrgreen:
     
  15. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    Juas!! :meparto :meparto Que chiste mas bueno!!! :meparto Si nos has salido pluma y todo... :roll: :roll: jajajaja
    otro chiste?? :meparto Igual de bueno que el otro eh!! :meparto

    Si ya sabemos que tu primo descen te supera!! si tu nisiquiera le echas co**nes a los chicos!! :evil: :evil:

    Salu2 :mrgreen:
     
  16. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    Admítelo Antonio tío, no lo hagas pa hacerte el guay aquí en el foro eh...!!Qu no hace falta!! Actúa como eres no así de falso tío... :evil: :evil: Si ibas detrás de quien tu sabes que te presentamos el otro día y pasa de ti 3 kilos... :roll: :roll:

    Salu2 :mrgreen:
     
  17. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Bueno volviendo al tema del post, yo no te recomiendo el Moto GP4, si es mu wuapo y todo eso, pero en 1 fin de semana eres campeon del mundo de 125,250 y moto GP, amos q aunq tenga mogollon de desafios y esas cosas me quedo con el juego al q estoy enganchao a dia de hoy, Midnight club 3 , coches tuneaos , carreras a saco y emocion a tutipleni :mrgreen: :mrgreen:
    Respecto a chip si, chip no. Hace años q estoy chipeado primero con la Play 1 y ahora con la 2, pero ahora a parte del chip le metí el disco duro con el HDloader y es la **** caña , metes la ***** de juegos dentro y no te cargas la lente ademas cargas mas rapido, q mas se puede pedir
     
  18. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    devil5454, anda callate pijito... ke no saltas mas de 2 escalones de altura valla ke te caigas y se te joda el rostro.... o rompas las zapas nike....
     
  19. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    VA...Paso de seguirte el rollo tío, que con 15 años que tienes(uno más que yo) tienes mentalidad de 7 u 8 años...Venga,nos vemos ;)

    Salu2 :mrgreen:
     
  20. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    se kallen de una **** vez ****!! :mrgreen:
    aki se ha venido a a hablar de juegos de la pley no??gueno poseso...

    red-i, cuanto te ha valio el disco duro tio??
     

Compartir esta página