Plazos de entrega...flipante

Tema en 'Canyon España' iniciado por informaticapochy, 17 Nov 2018.

  1. informaticapochy

    informaticapochy Novato

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en comprar la ultimate el disco di2...pero no me puedo creer que hhhsra febrero o marzo no hay stock? Casi 3 meses para enviar una bici?

    Imoresionante

    Es así siempre? Suelen acortar esos plazos?
     
  2. m_power

    m_power Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Strava:
    Yo pedí la Lux en Junio...y hasta enero nada...tititiri
     
  3. x3adict

    x3adict Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo soy un suertudo, mi lux en 1 mes en casa
     
  4. m_power

    m_power Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Strava:
    Yo quiero pensar que es por el XTR....
     
  5. x3adict

    x3adict Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    37
    Y yo tmb, y como me lo vi venir, pillé la 6.0
     
  6. m_power

    m_power Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Strava:
    Ya, lo que pasa que de la 6.0 a la 8.0 RC va un cacho bueno, y ahora ponerte a vender las piezas, comprar otras....demasiado rollo, pepino directamente y fuera.
     
  7. Zier21

    Zier21 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Mallorca
    Los stocks con Canyon es una loteria. El mes pasado reserve mi Neuron 7.0. Con fecha de entrega para estas navidades. Pues la semana pasada me fui de vacaciones, me dio por mirar la fecha en la web y veo que las que se pidan en esa semana, salian ya!! Pido por chat como adelantar la reserva, y me dicen que cancele y vuelva a hacer el pedido... Pues asi 5 veces, ya que cada dia bajaba mas la fecha. Recibí la bici el jueves pasado, despues de haber hecho el ultimo pedido el viernes de hace dos semanas. Si no me llego a dar cuenta por mirar la web, me tocaria esperar un mes mas....
     
  8. informaticapochy

    informaticapochy Novato

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces me aconsejas que mire la web día a día..q aveces cambian fechas de entrega? Gracias eso es lo que quería saber...
     
  9. subescalerus

    subescalerus Cabrondale Team Monteneme

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia Calidade!!
    Hola! Por mi propia experiencia quw pude adelantar más de dos meses la entrega de la bici, miraría sobre todo los lunes....mire dos veces más después de encargar la mía y esos días se modificaron las fechas

    Saludos
     
  10. informaticapochy

    informaticapochy Novato

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay dios ...razón tienes que cambia...ahora 1 mes más...5 de abril...y yo sin pedir y sin bici...me da q tica ccambio de marca...
     
  11. informaticapochy

    informaticapochy Novato

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto es que cambian....ahir el stock 1 mes más....abril...y yo sin bici...me da que me toca cambio de marca..
     
  12. veyron.acs

    veyron.acs Novato

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    El sistema de stocks de canyon es una autentica basura, tres meses de espera, la bici pagada y cuando toca enviarla me dicen que por problemas de no se que stock tengo que esperar hasta nueva planificación, y con 32oo pavos en sus arcas, un ****** bien grande para su gestión, a Valverde se la tunean en tres días. Por supuesto cancelé el pedido y el dinero al bolso.

    Lo mejor es que como es todo por internet, no puedes bufarle a nadie y se rien de la peña. Esos precios esos salen de quitar de algún lugar y sin duda es el peor servicio al cliente que he conocido
     
  13. pablotc

    pablotc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    ENTRE EL CIELO Y EL SUELO
    Pues yo el mes pasado compré la mía ( estaba en stock ) y en 5 días la tuve en casa...
     

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso