Please, Ayuda con Talla Casco.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trokki, 21 Abr 2005.

  1. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Wenos días. A ver si me podéis ayudar. Voy a hacer un pequeño pedido a Chain y quería incluir un casco. Me gusta el Giro Semi MX pero tengo un problema con la talla. Resulta que estoy en el límite entre la talla pequeña (52-55) y la mediana (55.5-59), es decir, me mide el huevo 55cm. así que no se que talla elegir. Además hay que tener en cuenta que este casco no tiene ajuste como los normales de XC.
    Tengo un Met talla 54-61 y me queda bastante bien, pero he probado un Zed muy chulo y con muchos detallitos talla 55-61 y es bastante grande, el largo puedo ajustarlo bien, pero me es muy ancho y se me menea de lado a lado. Así que por eso estoy dudando.

    Otra cosilla, alguien que lo tenga o que lo sepa, quedan las orejas tapadas por el casco? Será muy caluroso para el verano?

    Gracias tíos.

    Saludetes.
     

    Adjuntos:

    • 6105.jpg
      6105.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,4 KB
      Visitas:
      475
  2. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues está la cosa dificil, pero casi mejor la mediana, siempre le podras poner almohadillas que te lo ajuste más. No tienes la posibilidad de poder probar ese casco en alguna tienda de Coruña?.
    Saludos :wink:
     
  3. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Holas! jeje, precisamente eso quería hacer, probarme antes el casco, pero por aquí no abundan las tiendas, y las pocas que hay no tienen mucho donde elegir. Además la única en la que la gente es normal y no son unos piratas, lleva básicamente la marca que representa, Trek, así que tendré que comprar a ojo.
    El tema de las almohadillas no me acaba de convencer, lo he probado en el Zed y se sigue meneando, así que prefiero que sea un poco justo, pero que me entre claro :mrgreen:

    Por cierto, a ver si te animas a la salidita que organizan el día 8 por la zona de Ferrol (hay un post por ahí que lo explica), es una zona muy chula.

    Saludetes
     
  4. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por la información, me voy a mirar ese post
    Saludos :wink:
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Ni idea, pero ten en cuenta si en invierno te pones un pañuelo en la cabeza o no, o si usas una braga para taparte las orejas y la nuca... Vamos, que la almendra te puede medir 55 cm, pero esta medida se puede ampliar en los casos anteriores...

    PD.: coñe, no me había fijado en la foto. Ese casco abriga seguro... :mrgreen:

    un saludete :)
     


  6. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues tienes razón, no había pensado en eso. De todos modos a veces uso pañuelo o braga con el Met y no tengo problema. Además, ahora que lo pienso, como el MX es bastante cerrado y envolvente por detrás no se si llegaré a usar pañuelo...

    Pufff..... que lío el tema de las tallas.

    Si alguien lo tiene que me comente algo, pleeeaaase :wink: que estoy en un sinvivil....

    Un saludete
     
  7. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña

Compartir esta página