1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Pletinas...

Tema en 'DownHill' iniciado por mordiskitos, 22 Feb 2007.

  1. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas,

    Que diferencia existe entre las pletinas planas y las que estan como "elevadas" por el centro???

    Cuales son mejores y porque???

    Salu2.
     
  2. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.184
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    las planas bajan un poko la parte delantera de la bike, pera dejarla mas compensada normalmente y k no se levante mucho a lo choper, lo k da manejabilidad y se maneja mejor la bike..... la orkilla kuanto mas baja mejor, y no subida a tope pa pareces mas way kn una orkilla puesta a lo chopper.... XDXD
     
  3. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En las horquillas de doble pletina, a veces es necesario utilizar una pletina elevada porque la pipa de direccion es demasiado larga para poder poner una pletina plana arriba.

    La pletina realmente importante es la de abajo, que es la que determina la altura del cuadro al suelo. Cuanto mas plana, mas bajo estara el cuadro.
    La pletina de arriba simplemente es para añadir rigidez al conjunto.
     

Compartir esta página