Schwalbe noby nick en 29x2.6, según los del foro mtbr en venta desde hace una par de semanas. https://r2-bike.com/SCHWALBE-Reifen-Nobby-Nic-29-x-260-PaceStar-EVO-SnakeSkin-TL-Easy
Hoy he estrenado la fuse y estoy encantado con el estreno , me ha sorprendido muy gratamente subiendo y bajando y eso que vengo de una trance doble . El tema de las ruedas gordas lo ya comentado por aqui tracción total y seguridad en rocas y grietas . Eso sí ya he estrenado porque bajando una cresta me he emocionado , se me ha ido de la delantera ( ground control ) y al suelo !! Jaja por gili , aún no le he pillado el punto a las presiones , llevo 3.0 de balón y 1 delante y 1.1 detrás creo que iré bajando de presion y probando. La bici me ha encantado , he hecho 50 kms de pista y senda y una pasada , en la vida he hecho yo 50 kms con la Trance !! Un saludo Enviado desde mi M5 mediante Tapatalk
Yo he tenido a tiro alguna fuse 2016 que ahora tienen su descuento majo. La he probado en su momento y me moló mucho pero buscaba algo más especifico o si preferís distintoa una 29er al uso con suspensión marchas y demas
Ponle 0.7 delante y detrás 0.9. El punto de presión detrás tiene que ser aquella que la cubierta no flanee cuando cojas una curva. Haz pruebas en asfalto.
Tengo que llevar mucha presión atrás si no quiero cargarme la cubierta y eso la hace muy rebotona y machaca el cuerpo, a ver si sacan cubiertas más enfocadas a bajar.
El rollo en las plus, incluso en las fat, es encontrar el punto intermedio entre llevarlas duras (donde no le sacas provecho) y blandas, donde destrozas la cubierta y la llanta. Es prueba y error.
El punto ideal delante para mi gusto es lo mas flojo posible sin flanear Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
aquí dejo mi fat bike "reconvertida" a 29+ , ya veremos si me convence el comportamiento y con el tiempo me hago un juego de ruedas más ligero.
Que hay que tener en cuenta a la hroa de fijarse cuan ancho queda un neumatico, en la anchura interior de la llanta no? porque hay llantas de 30 exterior y 22 interior y otras de 30 exterior y 26 interior por poner un ejemplo, supongo que en la de 26 interior quedará mas balón
las llantas son de segunda zarpa, el montaje es el más sencillo y de plomo por lo menos ("marca Framed"), pero me venia al pelo para probar las 29+ ya que durante un tiempo tenia a tiro un montaje con kuroshiro/tune en 29+ por 1300€ pero no me atreví a soltar el dineral y que luego no estuviese agusto. Aros de 50mm y Maxxis Chronicle 29x3,00 (exo), las llantas en principio no son aptas para tubeless y las gomas tampoco( viene todo el pack);http://www.the-house.com/qfr29ppwskitzz-framed-fat-bike-wheels.html justitas? pero si ahora tengo un montón de sitio comparado con la 26x4,8". Sólo te digo que antes si ponia guardabarros en la horquilla a la mínima salía por los aires,ahora no tendré ese problema.
Alguien tiene por aquí un cubierta en 27.5x3.0 con taco elegante para invierno? Si es WTB ya quedaría bordado el tema