PLUS SIZES (26+,B+,29+)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por easyrider, 22 Sep 2013.

  1. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Wenas

    Muchas gracias por tu comentario,le estuve echando un ojo y por lo que he podido apreciar es que en los modelos antiguos venían para 2 porta bidones en el cuadro y los actuales (como me gusta el de color moradito) solo 1,que coraje jejeje

    saludoss

    Wenas

    Llámame raro pero no quiero cuadros de carbono ya que debido a mi peso de 130 kgs (y bajando poco a poco) y mi altura de 1,95 cms soy capaz de partir un cuadro nada mas me tire por la 1 cuesta que pille por el camino jejeje

    Yo por mi me pillaba 1 rígida porque son mas económicas y con menos mantenimiento que una doble pero con la espalda como la tengo de fastidiada me da miedo meter la pata y pillarme la rígida y con unas ruedas de 2.40 no sea suficiente para ir "comodo"

    Si no hay mas remedio pues me tendría que mirar las dobles y eso seria otro tema,cual elegir,que cacao tengo

    saludoss

    Wenas

    Pues sobre la stache en aluminio te comento por mas que he mirado en tiendas de internet y de segunda mano y preguntado en tiendas la única opción es comprar el cuadro de aluminio "pelao" y dejarme los 800€ aprox que sale y no estoy muy seguro pero creo que la 21,5 que es la talla mas grande que venden se me quedaría justita por no decir pequeña.

    saludoss
     
  2. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    El carbono es duro duro, yo tengo una doble de csrbono peso lo que tú y no un problema
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.348
    Me Gusta recibidos:
    4.210
    A ver Dani, eres un peso pluma:p tengo un colega que pesaba 150kilos largos y lleva mas de 15 años yendo en bici, aluminio carbono y de todo sin problemas, ahora se ha puesto con un dietista y se ha quedado en 107 kilos, una pasada parece otro, todo es ponerse;), el carbono quizás aguante mas que el aluminio, es mucho mas rígido y absorbente, no tendrás problema, la stache en 21,5 te tiene que estar bien de talla, yo tenía la 19,5 y mido 1,85cms
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.348
    Me Gusta recibidos:
    4.210
    Elandy yo en el bardino llevo fox 34 de 27+ con minion 29x3.0 y perfecta entra sobrada sin problemas
     
    • Útil Útil x 1
  5. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo te diría que fueras a por la que más te interese, sea rígida, sea de aluminio, azul o verde. Recuerda que no hay ningún estudio, repito, ningún estudio, que relacione una bici rígida con el dolor de espalda, por mucho que te recomienden. Eso sí, fortalece todo lo que puedas tu core y no tendrás ningún problema (te lo digo yo con 2 hernias y 2 protusiones, y siempre en rígida) ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Trae para dos en todas las tallas. Lo que ya no se si en todas el segundo es debajo del diagonal (que al final como si no trajera)

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. elandy

    elandy indeciso

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    4.139
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    Ubicación:
    Las Palmas

    La stache de carbono no es una bici "frágil" para nada, de hecho no es precisamente ligera. Yo ando por los 100kg y ni un problema. En cuanto al tallaje en la stache, has de tener en cuenta que la de carbono es diferente a la de aluminio. La de carbono salió bastante tiempo después que la de aluminio y con geometría corregida, entre ellas un tubo superior algo más largo. Aunque de tubo de sillín son iguales de talla, la de carbono es algo más larga de tubo superior.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Wenas compañeros !!

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios,no si al final me vais a animar a buscar un cuadro de carbono para montarle la bici :D

    No se si pediré mucho pero para seguir mirando otras opciones,sabéis de algunas otras marcas o modelos,ya sean rígidas o dobles en donde se le puedan meter ruedas de 29 plus y que me pudieran servir para mi 1,95cms ??

    saludoss
     
  9. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.348
    Me Gusta recibidos:
    4.210
    aparte del carbono existe el acero:D es dulce dulceeee:) jajaja tienes la krampus de surly y yo tengo una nordest bardino que es 27+ o 29 y la tengo montada con 27+ 3.0 detrás y la horquilla en vez de llevar 160mm llevo una de 130mm con una minion de 29x3.0 para compensar la geometría y me encanta como funciona:), no me va el tapatalk y no puedo subir fotos:mad:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Wenas

    Pues efectivamente les tengo echado el ojo a la surly krampus (admite 3.0 en 29) la Nordest Sardinha (solo admite hasta 2.5 en 29) y la trek stache (admite 3.0 en 29) alguna mas por ahí que se le pueda meter 29+ ??

    No se si fue por aquí pero creo recordar que vi una trek doble que no era la stache y llevaba las 2 cubiertas gorgas,lo que no se sieran en 29+

    No termino yo de ver eso de llevar una rueda diferente en la bici,siempre he sido de llevar las 2 iguales,si no es mucho preguntar que se consigue con eso ?

    saludoss
     
  11. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    8.344
    Me Gusta recibidos:
    3.492
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    La doble deberia ser la Trek Full STache...

    De 29+ como tal, alguna mas habia...
    una Salsa y Singular (esta ultima creo que no esta en catalogo...)

    y luego hay las que no siendo 29+, se pueden montar con esta medida...
    creo que era en el foro de MTBR que habia un apartado donde salian cuadros y horquillas que se podian montar en 29+
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Salsa tiene rigida y doble 29+. Y ten también tiene la stache en doble

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. elandy

    elandy indeciso

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    4.139
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    Ubicación:
    Las Palmas
    Lo que hay por aquí creo que es uan frek fuel EX, que si le entraban las 2 ruedas en 29+
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. elandy

    elandy indeciso

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    4.139
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    Ubicación:
    Las Palmas
    También si quieres algo más cómodo que si absorbe de verdad, una fat :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Sven Parguelson

    Sven Parguelson Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    884
    Ubicación:
    Stockholm
    La Full Stache tengo leído que flexa cosa mala. Igual para su peso no es la mejor idea.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Me llegaron las ruedas de 50. Por fin deadwood en plus. A ver cuando puedo montar

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  17. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.348
    Me Gusta recibidos:
    4.210
    Consigo tener las dos ruedas plus, la 27+ delante no me gusta y al tener 3 cms menos de horquilla la 29+ me sube algún centímetro y me deja una geometría cojonuda para subir y para bajar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Milpedales

    Milpedales Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    104
    También me llegaron las Hugo con buje para Fatboy.... He estado media tarde ajustando/cambiando detalles.... Tenia la bici muy abandonada. Mañana primera salida y sensaciones....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Bueno, a ver si llega el núcleo. [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    8.344
    Me Gusta recibidos:
    3.492
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Pintaza...
    sabes peso??
     

Compartir esta página