poca frenada shimano deore hidraulico

Tema en 'Mecánica' iniciado por nsr50, 3 Ago 2007.

  1. nsr50

    nsr50 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s mis frenos deore hidraulicos con discos de 203 las primeras frenadas frenan bien pero en bajada cuando se calientan pierden la frenada no se que hacer ya cambie las pastillas por otras nuevas por si se habian contaminado e limpiado el disco con agua y jabon,limpia frenos,desengrasantes y alcohol y siempre en las primeras frenadas bien pero luego nada.En algunas salidas que e hecho me pasaba eso pero pasaba por sitios con agua y en agua frenaba bien se secaba y otra vez lo mismo al principio si y luego nada.Gracias por vuestra ayuda
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    fadding si se calienta mucho el freno deja de actuar igual, as las frenadas mas secas y menos progresivas para que el disco se cliente menos pq con discos de 203 q se refrigeran bastante si t pasa eso es q bajas por pistas de ski o q no estas casi constantemente pulsaldo algo el freno
     
  3. nsr50

    nsr50 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre pistas de ski no son pero cuando se calienta por mas que aprieto no consigo mas frenada solo dolor en los dedos por la fuerza
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    es cuando se claienta hay q esperar a q se enfrie si lo cargas mas frena menos
     
  5. nsr50

    nsr50 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    si eso esta claro que hay que dejar que se enfrie pero cuando la bajada es larga no da mucho tiempo para que se enfrie esta claro que un poco freno delantero y otro poco freno trasero y poco mas
     

Compartir esta página