Poca Informacion sobre los pedidos

Tema en 'Xclusive Bikes' iniciado por calavera, 19 Jun 2012.

  1. calavera

    calavera (Toni)

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas tardes desde hace un par de dias el Sr.Unique Stuff no contesta a mis correos me veo obligado a utilizar este post para intentar saber que pasa con mis ruedas.aqui bajo adjunto la factura q ustedes me enviarony que se les pago por ingreso en cuenta 7-6-12 a las 8:30 de la mañana.Ahi empieza cristo a pedecer xq a fecha de hoy 19_6-12 aun no se donde estan mis ruedas ni cuanto tardaran.Me parece perfecto que tengan mucho trabajo segun ustedes.Pero un pruducto tan exclusivo como unas ruedas de 1060€ deberian de informar en su web si tienen stock o no,y cual es su tiempo de preparacion y envio.Ya que si fuera hoy le puedo grantizar que no las compraba y lo peor es la desinformacion que tengo.

    Fdo:Antonio Rodriguez Fontana

    PD: mi intencion no es dañar su imagen unicamente obtener una respuesta razonable a esta situacion


    Factura nº CU000043 de 2012-06-07
    Pedido nº 000048 Transportista: Modo de pago:
    Envío SEUR 24 horas Trasferencia bancaria
    Descripción Referencia Precio Un. Cant. Total
    Notubes ZTR Crest 29er - Color : Negro, Color pegatinas : Rojo, Número de
    agujeros : 32h
    NT-LL-C9 75,00€ 2 150,00€
    Extralite HyperFront - Color : Rojo, Eje : QR15, Número de agujeros : 32h EX-BU-HF 209,00€ 1 209,00€
    Extralite HyperRear - Color : Rojo, Eje : QR12 142mm, Número de agujeros :
    32h
    EX-BU-HR 471,50€ 1 471,50€
    CN Spoke Alu nipple - Color : Rojo CN-CA-AL 0,06€ 64 3,84€
    Marwi Union Ti MA-RA-TI 3,38€ 64 216,32€
    Total productos sin IVA : 890,98€
    Total productos (IVA incluido) : 1 050,66€
    Gastos de envío : 13,99€
    Total (sin IVA) : 902,84€
    Total (IVA incluido) : 1 064,65€
    Desglose IVA Tasa Total sin IVA Total IVA Total IVA incluído
    Artículos 18,000 % 887,14€ 159,68€ 1 046,82€
    Transportista 18,000 % 11,86€ 2,13€ 13,99€
     
  2. Cobalsky

    Cobalsky Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff, que pepino de ruedas... La verdad es que son exclusivas a mas no poder.
    Y quizas podria estar ahi el problema: los bujes extralite rojos son muy dificiles de conseguir y de los radios marwi ni hablamos...
    Puede ser que no les hubiese llegado el stock?
    De todas formas, 12 dias para recibir unas ruedas asi no me parece mucho tiempo para una tienda. De donde vienen? De Alemania?
    Espero que te den pronto una solucion para poder ver esas pedazo de ruedas...
     
    Última edición: 19 Jun 2012
  3. calavera

    calavera (Toni)

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola cobalky a mi personalmente 12 dias q hoy ya son 13 y siguen sin ponerse en contacto conmigo me parecen mas q suficientes para dar una explicacion.Me preocupa tanto el tiempo que esta pasando,como la falta de comunicacion.Y si se que son exclusivas por eso pago lo q pago pero deberian explicar mejor el tiempo de manipulacion y de envio.

    Salu2
     
  4. jcpjcp

    jcpjcp nacio pa sufrir

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    noblejas
    pues yo hice el pedido el dia 3 una rueda 650b con dt240 y sapin y todavia estoy a la espera no se qe pasa pero 3 semanas para una rueda me parece demasiado...
    por cierto me gaste la pasta para qe me las manden por seur de qe me sirve pregunto yo tenia qe ser contra reembolso
     
  5. calavera

    calavera (Toni)

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola que tal,eso mismo me parece a mi que es mucho tiempo.Yo voy a la tienda pregunto por un articulo llamale X y si no lo tienen me dicen lo que taradara.Y yo como soy mayorcito ya decido donde,cuando y como me gasto el dinero.Tu no se si estaras recibiendo algun tipo de informacion sobre tu pedido?pero yo ninguna,no ves ni x aqui se dignan a contestar o calmar nuestros animos.Yo incluso les e pedido anular el pedido y q me devuelvan el dinero y como es normal ni contestan.

    Salu2
     
  6. Cobalsky

    Cobalsky Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una lastima que una tienda con su prestigio actue asi. No sabeis si hubiesen podido tener algun tipo de problema? No es muy normal en xclusive, Y CON ESTO NO QUIERO DISCULPARLES, pero si parece raro que hasta ahora hayan funcionado y contestado rapido, y de repente, se les haya tragado la tierra.
    Habeis probado a traves de fbk????
     
  7. calavera

    calavera (Toni)

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy e conseguido su telefono y e podido hablar con ellos,se han disculpado y dicen que es culpa del montador.que en principio saldrian hoy pero yo aun no se nada.Y x el tema de no contestar a los meils dicen que no lo hacian xq no tenian nada nuevo que contarme.En fin esperemos que valga la pena la espera(Xq nunca es tarde cuando la dicha es buena)

    Salu2
     
  8. jcpjcp

    jcpjcp nacio pa sufrir

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    noblejas
    a mi tambien me dieron esplicaciones de uno de los componentes qe les faltaba me pondran otro y me dijeron qe para el martes las tenia ya os contare pero en principio bien parece qe no es culpa sulla del todo ellos dependen tambien de los repuestos veremos el martes.....
     
  9. danieldbs

    danieldbs Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    27
    Juer, pues yo nunca tuve ningun tipo de problemas con ellos
     
  10. calavera

    calavera (Toni)

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    1
    Problema solucionado tal y como prometieron el viernes las enviaron y sabado ya las tenia yo .Si señor
     
  11. jcpjcp

    jcpjcp nacio pa sufrir

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    noblejas
    al final han cumplido rueda recibida y todo ok muy contento si señor
     
  12. IRUEN

    IRUEN Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    46
    Si es que a veces hay que tener un poco de paciencia, ya que en estos productos tan xclusivos puede haber retrasos.
     
  13. cube astur

    cube astur Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    BETANZOS
    Totalmente de acuerdo con IRUEN,el material es exclusivo y por ello esa tardanza de recibir esos productos,ademas las casas como MCFK,TUNE,EXTRALITE,ETC.... no suelen tener muchos materiales en stock.Mi cannondale esta montada practicamente por xclusive y si tardaron muchas veces en recibir ese material pero por eso no hay que desperarse.
    Xclusive es una tienda seria..
     
  14. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Y al final merece la pena la espera, no hay que ser desconfiado.
     
  15. David207rc

    David207rc Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ojala todos los clientes tubiesen tu educacion y respeto no lo digo por pertenecer a esta tienda que no pertenezco sino por mi experiencia personal enhorabuena por tus ruedas Recordad siempre todos somos humanos y podemos fallar lo dificil es reconocerlo saludos baikers
     
    Última edición: 10 Jul 2012

Compartir esta página