Poca profesionalidad en Mamooth Majadahonda

Tema en 'General' iniciado por Davicilio, 20 Abr 2005.

  1. Davicilio

    Davicilio Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andaré?
    yo no discuto q la tienda en si sea mala o buena en variedad de articulos y/o precios, de hecho he ido en otras ocasiones entre otras razones xq conocia al otro chico alto q antes trabajaba en calmera que me solia hacer un descuentillo (cosa q por cierto el tal alvaro este, le dije q iba de parte de una persona q ahora no viene al cuento y me hizo un "increible" 5% :shock: ), lo q se discute es la actitud de este "personaje" la cual merece mucho q desear.

    Como decia un profesor mio, "si copiais, hacerlo bien para q no os pille" pues esto es lo mismo, si el tio hace algun tipo de comentario q se cerciore q no le van a oir. Pero vamos visto lo visto ire a Racing Components en El Escorial q a Juancar l lo conozco desde hace tiempo y me pilla mas cerca.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    pos no sabia q fuese asi, pero me lo imaginaba..y del mekaniko me lo esperba mas aun...siesq..de donde no hay no se puede sacar!!
     
  3. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    pues a mi me ha tratado siempre de forma correcta cuando he ido.......y antes estaba en fuente del berro y tambien bien.
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    No sé, yo acabo de comrar allí una bici y unos cuantos accesorios/complementos... y ningún problema, sino todo lo contrario, un trato muy agradable y correcto.

    Lo cual no significa que ponga en duda lo que dices.

    En ese sentido, creo que lo mejor e ir a por ellos: es decir, si tú te consideras maltratado, pues hojas de reclamación, Consejería de Consumo del Ayuntamiento de Majadahonda (mi hermana curra allí), cartas y leña al mono.

    Por lo menos hasta que se disculpen, es lo menos que yo pediría si estuviera en tu caso (que no lo estoy... insisto trato excelente hacia mi).
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    mira yo no es por pensar mal, pero de nueve mensajes que tienes siete son del tema de mammoth, no se no me acabo de creer del todo tu historia.

    Yo he estado en mammoth bastantes veces y es verdad que van de tribu de pro,s contando sus batallitas biker y tal, pero de ahi a lo que cuentas nose si creerlo.
     
  6. Corsario

    Corsario Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: Si reallmente te ha insultado y tienes testigos fiables, pon una reclamación ante la oficiona de consumos de tu comiunidad y veras como corren a pedirte disculpas Si fuese un desaire de un dependiente, con comunicarlo a Gerencia y no ir más se arreglaba, pero si una vez lo has comunicado NO te han presentado lo minimo que mereces que son DISCULPAS, yo ponia la relamación, como mínimo les enviaran un inspector y que les sirve de aviso para otra vez. Ante todo RESPETO!!!!
     
  7. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    No os paseis con tanto correo al gerente y tanta movida, que le podeis costar el puesto de trabajo a alguien, podra ser el Alvaro ese un ********** (yo no le conozco) pero igual tiene familia, hipoteca....que se yo. Hay que ser un poco compresivos. Es mi opinión.

    PD: Por cierto PUK MODERADOR me has tratado como el de mammoth, me has borrado el mensaje y ni siquiera me lo has puesto pa donde era, ya te pondre yo una reclamación a ti, jejeje.
     
  8. livamlo

    livamlo Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues menos mal, porque a mi esas cosas me repatean, aunque no supieras nada lo suyo es que te ayuden, esa es buena gente. Yo estoy re-empezando y ayer me pase a mirar unas cosillas y queria ir al Mammoth de Fuente del Berro, pero por casualidad pase por un Decathlon entre y el tio no se separo de mi aconsejando y solo compre una camelbak y unas cubiertas. En la camelbak tenia pensado comprarme una de 36€ y el tio me llevo hasta un sitio que tenían una de oferta a 15€ (que casualmente no esta en el lugar de las bicis) el tio muy amable, por lo que ahora me alegro que entrara sin querer al Decathlon.
    :lol:
     
  9. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Yo no te he llamado **********, pero si me vas a poner una reclamación, si quieres te lo llamo ahora, has escrito un post en el foro general y te he pedido explicaciones
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=21850

    como bien decias eso no iba en ese foro si no dentro de un post, yo lo que hago es moverlo a una sección basura, pero que te lo ponga yo, dentro de lo de mamooth, pues solo me faltaba eso.

    Saludos
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pos yo, sinceramente, si me pasa eso, iba a haber mas q palabras :evil:
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto es que cuando estaba en la de Madrid me ha atendido unas cuantas veces y la verdad, andaba un poquito pasmado, pero lo que nunca se me ocurriría es que se dedicase a poner verde a los clientes... no creo que esté en posición de poner verde a nadie...
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo estoy con los que dicen que Alvaro ha podido tener un mal día. Le conozco personalmente igual que os conozco a muchos de vosotros y puedo aseguraros que es un biker normal y corriente, le gusta entrenar, dar pedales, como a la mayoría de nosotros.

    Quizá su mayor error no fue reconocer lo que había dicho y pedir disculpas.

    Tampoco creo que vaya de pro, a mi y a muchos otros de la parrilla de master nos ha ganado unas cuantas veces y todavía está por la primera vez que le haya visto restregandoselo a alguien. Es un tío apreciado en el mundillo de las carreras.

    Antes de crucificarlo quizá deberíamos oir su versión, no creeis ?? a lo mejor difiere un poco de la del compañero forero.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  13. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Perdón quise decir "Quizá su mayor error fue no reconocer" :oops:

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  14. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    A mi solo me faltaba leer esto pa no comprarles NA!. despues de los precios que tienen te vacilan en la cara. No se donde vamos allegar.
    :shock: :shock:
     
  15. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    pinillaken, eres andaluz, es que me ha hecho gracia eso del quizá :lol:
     
  16. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues si puskas ,tienes cara de aguantar pocas movidas de esas...je je je saludos compañero biker
     
  17. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    :angelito
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Interesante apreciación...
    ¿Os imagináis que alguien de una tienda se registra y postea para "descalificar" a otras tiendas competidoras de su mismo barrio/ciudad?
    Insisto... "os imagináis"??
     
  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Perdón quise decir quizás :oops: , a veces el teclado me juega malas pasadas.

    Estoy con nanotron al 100 %.

    Nos vemos

    Juanma "Pinillaken"
     
  20. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    Es evidente que una de las ventajas de el foro es que si realmente hay un problema en alguna tienda o pagina web se avise para que nadie PIQUE, pero con matices para que no haya abusos y / o aprovechamientos.


    yo propongo una solución muy facilita.............

    propongo que los moderadores NO ACEPTEN NINGUN POST relacionado con protestas de este tipo que no vengan acompañadas de la reclamación escaneada OFICIAL, si alguien esta realmente molesto y agraviado por algo que realice la reclamacion OFICIAL ( Comunidad autonoma ) o la demanda judicial y a continuación que se publique aqui. Pero asi aseguramos que es algo serio y real y no simplemente un RUMOR o UNA OPINION.

    esto puede hacer mucho daño y ademas de forma injusta.

    Mirad, yo oa este alvaro le conozco poco, yo diria que poquisimo, la ultima vez le compre un ciclocomputador donde ma ahorro una pasta. Mismas funciones y diferente precio y no tenia ninguna necesidad de hacerlo, yo iba a por otro y me hubiera ido tan feliz, y tampoco me presiono en absoluto, me los enseño abrio los paquetes de los dos.......yo que se, me trato muy bien y yo soy de lso que se ve GLOBERISIMO a kilometros.

    un dia malo lo tiene todo el mundo, l as interpretaciones se prestan a mil posibilidades, las impresiones, el "yo he oido".........son cosas muy peligrosas y toda esa gente vive y come de eso.

    es muy facil ponerse a escribir desde aqui de nuestro hobbie y despellejar a alguno pero para ellos es su modo de vida, si abris el post de las tallas de karacol...... a mi me da un poco de verguenza ajena y ademas creo que el foro no es para eso. se descalifica a gente ( a la que no defiendo en absoluto y que no conozco ) a nivel personal, lleno de opiniones, comentarios, rumores........

    creo que los moderadores deberian actuar y dotar a las protestas del rigor y seriedad que deben tener, primero por que no se hara daño inncesario a nadie, por que se evitaran las vendetas personales gratuitas aprovechandose del foro y sobre todo por que realmente protejeran a la comunidad forera de los verdaderos peligros.

    un saludo
     

Compartir esta página