Poca profesionalidad en Mamooth Majadahonda

Tema en 'General' iniciado por Davicilio, 20 Abr 2005.

  1. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    como da de si este post... jueee ... jejjej

    ahora en serio: yo cuando he ido, me han tratado muy bien, muy atentos y simpaticos, en concreto este señor de la gafas oklay graduadas. me parecio un tio muy simpatico. y solo fui a comprar un portabidon...
    en fin... alomejor estaba algo quemadete el tio... aunq eso no le justifica.

    un saluedeteeee
     
  2. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    yo solo puedo opinar de la de Bronxtoles, y de momento bien.
    Un abrazo Josechu!
     
  3. rockrider 9.2

    rockrider 9.2 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San fernando de Henares
    No se si será el mismo que me atendió a mi en fuente del Berro, pero le pedí consejo sobre la elección de una mochila para mí y me vendió una mochila diseñada especialmente para espaldas de mujer... No lo comprendo...
     
  4. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Yo acabo de hablar esta mañana con ellos (Alvaro y Alberto) y la verdad es que no me han causado mala impresión, de hecho he pedido cita para la niña.
    Siento el mal entendido con este hombre.
     
  5. yurtos1000

    yurtos1000 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he llevado la bici 2 veces (una para montar un guía cadenas que me pusieron mal, tanto de tamaño como de montaje y otra para cambiar un freno hidráulico) y las 2 veces he tenido que revisar yo el montaje porque se habían dejado piezas sueltas.
    2 veces me valen para saber que no debo llevar la bici allí NUNCA MAIS
    Y el pavo ese (que no es del taller) es un **********, doy fe de ello
    Saludos
     
  6. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Pues ya q sale el tema yo doy mi opinión sobre mamooth (Fuente del Berro) En 2005/2006 gasté bastante pasta entre bici y equipo. El trato fue poco comercial, parecía que me estuvieran haciendo un favor cada vez que preguntaba algo y el mecánico al montarme unos platos me dejaron unas tornillos sin ajustar y el cambio mal montado. Una 2ª vez me intentaron colocar una cadena nueva "porque estaba estirada" luego comprobé que no era asi en otra tienda. Bastante flojo. Ahora me dejo mis billetes y son muchos porque es mi hobby preferido en otra tienda y por allí ni de coña vuelvo.
     

Compartir esta página