POCA PROFESIONALIDAD EN OTERO

Tema en 'General' iniciado por xindio, 18 Jul 2005.

  1. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Pues nada queria comentaros, que hace poco tuve un problema en otero, haber que os parece.

    Tenia la direccion un poco machacada y aprovechando ke un colega estaba en londres pues me trajo una direccion 1/1,8 sellada y muy guapa.

    Pues nada me paso por Otero ke es una tienda ke lleva muchos años ya aki en madrid, y le comento lo del cambio de direccion, el chaval del taller me trata de **** madre,

    a lo ke viene el encargado y me pregunta ke kieres, le comento pues nada ke vengo a ke me cambien la direccion y ya de paso ke me ajustes el buje trasero ke tengo los conos un poco sueltos.

    El encargado me dice ke direccion kieres una diacompe ritchey, y le comento ke la direccion ya la tengo ke no necesito ninguna, a lo ke muy mal humorado me contesta ke no montan nada ke no se haya comprado en el establecimiento. Me comenta ke puede tener problemas si se rompe o tal, le digo ke es mi responsabilidad y ke se ke no se va ha ***** meter una direccion con la prensa.
    Una vez dicho esto ya el encargado empieza en un tono muy grosero y en una actitud muy despectiva, ke lo lleve donde me he comprado la bici,

    a lo ke yo le contesto haber la bici me la he hecho yo ha piezas y de hecho tengo varias piezas ke he comprado hay, llantas, cubierta.

    el encargado se pone nervioso y faltandome el respeto me dice ke saque la bici del taller, a lo ke yo le comento lo de los conos ke los tengo sueltos ke si eso me lo puede hacer, y me dice ke nada ke no pueden hacer nada, y ke me valla.

    Nada cogi y me fui, kiero decir ke el mecanico no tuvo nada ke ver en esto ke se ve ke no es mala gente y ademas solo habia ke ver la cara ke ponia cuando el ********* del encargado me decia esto.

    bueno pues esta es mi experiencia con la gente de otero, a mi ke no me esperen ya mas por hay porke el trato ke he recivido es tristisimo, yo no se en ke pensaran pero asi pierden clientes.

    En el siguiente sitio ke la lleve me pusieron la direccion y me ajustaron los conos sin darme ningun problema.

    Saludos
     
  2. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    Haberle pedido el libro de reclamaciones!!!!! Se supone que somos los clientes no?
    No nos deberian de tratar por lo menos con respeto???

    Porcierto donde esta esa tienda???por saberlo!!!
     
  3. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    la verdad eske fui tonto le tenia ke haber pedido el libro de reclamaciones, lo ke pasa ke el tio este me puso y nervioso y de mala *****.
    la tienda paso de decirte donde es porke no kiero hacerles mas publicidad, lo siento pero te digo ke es una tienda de las mas famosas de madrid por antiguedad.
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    NO VUELVAS A PISAR SEMEJANTE.....x###%%&&··!!! :evil:
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, que están algo desfasaetes y no se enteran de mucho de lo que se les dice ya lo sabía, pero esto me parece muy fuerte... que se han creido, las tiendas Aurgi???

    Yo en una ocasión en el taller pedí que me quitaran un pedalier ISIS y no sabían lo que era, y por supuesto, no tenían una herramienta adecuada para quitarlo.

    Si quereis saber donde está, pues es fácil, en internet se sabe todo.

    Un saludo.
     

  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Di también la tienda donde te atendieron perfectamente... ;)
     
  7. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    mamouth, el mecanico es una makina el Tino,
     
  8. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Así les irá.. dadles tiempo y se colgarán solos.


    Saludos
     
  9. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A eso le llamo hacer *clientes... ese tio en una empresa medianamente seria duraría 2 minutos... a parte entiendo q no les estabas pidiendo un favor (x los favores no se paga...)

    *Cliente tio/a q te da de comer, y q si lo tratas como ****** se mete en un foro y hace q mucha gente no vuelvan a tu tienda ... a nadie les gustan los ********** y menos cuando les pagas...

    PD: q les den
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    si, otero es una marca que siempre ha estado igual, no va a mas...esta estancada...
     
  11. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    meteles un papelito con el enlace de este post por debajo de la puerta y otro con el numero de usuarios del foro... :twisted:
     
  12. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ME CRUJO!!!
    Que buena maño!!!! a lo cosa nostra... lo siguiente cabeza de caballo en la cama!!!
     
  13. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    teneis mucha razon, el caso eske no se me habia ocurrido ponerlo aki y el otro dia montando con un colega se lo comente y me dijo no seas tonto ponlo en el foro ke esto lo tiene ke saber toda la peña lo bien ke tratan a los clientes en esta tienda. Y dicho y echo


    PD: Guarrior en ningun momento le dije ke me lo hicieran como un favor, es mas de echo lo primero ke pregunte fue: ke cuanto costaba cambiar la direccion.
     
  14. TomacEli

    TomacEli Epic Rider

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve un problema con ellos hace unos 2 años.Compré unas gafas y otra serie de cosas por un total de 80 euros.Cuando voy a pagar les pregunto si hay algun descuento por ser socio del action team,el tipo me dice que si pero que como ya me ha hecho la cuenta pues que no me aplica el descuento y que no repite la cuenta porque es un follón.Yo le repito educadamente que debe hacerme el descuento.Se va a hablar con el encargado,un tipo bajito y con muy mala leche al que oigo gritar al otro lado de la tienda.Se me acerca el tio y me dice que esta vez me aplica el descuento pero que la próxima vez me pusiera como me pusiera no me lo iba a hacer.Pagué con el correspondiente descuento porque me interesaba el precio de las gafas y después le dije al encargado que no habría próxima vez que con ese trato ellos mismos se quedarian sin clientes. No he vuelto por allí ni volveré.Mis colegas tampoco.
     
  15. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ***** con el bajito!!! olé!!!

    Xindio: me lo imaginaba...
     
  16. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Fuerte ****** tienda, con tipos asi...

    Jajaja, la gracia es que el ********** encima es el encargado.

    Yo haria lo que dice noiky_maño, se rajarian por las patas para abajo.

    Se lo que es, por aqui tambien hay una tienda igual de acabada, la bici mas nueva que tenian era de hacia 3 años...
     
  17. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    q bien esta mi potro en mi casa y mi taller no tener q tragarme estas tonterias....
     
  18. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    xindio tio , yo pondria el nombre de la tienda e incluso la calle y todo ,
    vale l estas haciendo publicidad pero.. ya sabes k tipo de publicidad NADIE VA A IR. te recomendaria k la pusieras
     
  19. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    si si TomacEli un viejo asi bajito con muy mala *****, ese fue.

    J.peña no te preocupes si con que diga Otero todo el mundo de aki de madrid sabe a ke tienda me refiero.

    saludos
     
  20. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    muley eso es lo suyo,tu tienes suerte y tienes una zona en tu casa, yo tengo ke montarme la bici en la habitacion y mi madre cada vez ke me ve manipulandola se pilla unos mosqueos ke un dia de estos me echa de casa.
    saludos
     

Compartir esta página