POCA PROFESIONALIDAD EN OTERO

Tema en 'General' iniciado por xindio, 18 Jul 2005.

  1. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Muley lo q pasa es q tener un buen taller lleva tiempo y mucha pasta. Hay herramientas q usas muy de vez en cuando y q valen una pastón (la de pisar direcciones x ejemplo...) y eso no es todo, luego encuentra el lugar para ponerte (xq ese dot 4 en el suelo de casa... te cortan un huevo y con razón)
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si lo se si lo digo pa picar al picatoste este jajaa, yo tengo dos tiendas a las q voy y un mecanico al q pido consejos, y por ahora sin problema.
    entiendo q mla q t pillen las piezas pero si al menos puedes sacar tajada de el taller sacala...
    realmente tal y como esta el mercado ahora solo se saca pasta de verdad con la ropa y con el taller.
    pero parece q el taller es algo q jode mucho...
     
  3. kore

    kore Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso lo mismo hace muchos años con una tienda q tengo a 50 metros de casa!!!! y no voy alli ni a por una cámara. Entonces vendia mucho, ahora creo q se come los mocos.
     
  4. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Otero va cuesta abajo y con frenos cantilever........ :?
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si voy a Otero es por piezas shimano, que me hacen un 10% y de por sí salen mejor de precio que en otras tiendas fisicas de madrid.

    Pero como ya no uso shimano...
     
  6. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    A mi me vendieron una bici de carretera cuando empecé a montar (y ya han pasado más de 10 años)y a los 10 días tuve que llevarla por que el pedalier hacía "clonk" cuando me ponía de pie y tenía una rueda descentrada. A la tercera vez me quitaron el clonk del pedalier. Una bici nueva y mal ajustada nada más sacarla de la tienda. Cuando la vendí para comprarme una mejor descubrí que no era mi talla (llevaba el sillí adelantado del todo en los railes).
    Me atendió el famoso señor bajito, moreno y me dijo: "chaval, tienes suerte, porque es la última que queda de tu talla"...
    A un buen amigo le vendieron una marac Otero y a los cinco años y unos meses se le rompió una vaina y no se la cubrieron con la garantía, le hicieron una soldadura que duró tres semanas y le dejó tirado en una carrera.
    Veo que la profesionalidad continua :?
     
  7. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    sin palabras, haberle cojido del cuello haber si seguia gritando...
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    estoy contigo!!! yo haria eso sin pensarmelo.
     
  9. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el triste tema de las tiendas de bicicletas. El problema es que somos ********** y les seguimos comprando. Tienda que me trata mal, tienda que no voy.

    Así ya llevo unas cuantas: Chousa, Karacol, Bicimanía, Otero, y algunas que ya no existen.

    Mi recomendación, ir haciendote un tallercito poco a poco. Me compro un casete nuevo y en lugar de las manetas mas chulas, pues una herramientita. Así, poco a poco, tienes tu taller

    Saludos Garrapatudos
     
  10. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues suerte...
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    sin lugar a dudas lo mejor es ser mecanico uno msimo.y para las piezas q no sepas o n otengas herrameitnas pues un buena mecanico. :wink:
     
  12. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    o a un buen foro...
     
  13. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    xindio... aprovecho para confirmar el buen trato que dan en mammoth.

    Yo les intente comprar un cuadro por telefono, y me atendieron cojonudamente. Es mas, resulto que no quedaba stock del cuadro en España (Kona), porque Motor Dealer tenia mal el stockaje en el ordenador. Pues debieron de llamarme los de mammoth unas 10 veces para ir ofreciendome alternativas ademas de descuentos por la molestia.


    Creo que es una tienda que se debe a los clientes. Porque si no los cuidan, ya lo hara otro....
     
  14. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Teneis suerte los que sabeis arreglaros la bici.... yo sin mi mecánico estaría perdido :?
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    yo lo unico que necesito es aprender a ajustar perfectamente los cambios. ¿Es muy difícil? Ah bueno, y también sangrar los frenos.
     
  16. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    TomacEli, debiste de poner en conocimiento de Action Team la negativa del "individuo" a hacerte el descuento. Eso sí que les dolería.

    Un saludo.
     
  17. joXe

    joXe Invitado

    Mo me extraña que tanta tiena de bicicletas se haya ido al carajo en los aprox 12-13 años de mtb en España.

    Desde las pataletas de:
    -si tres una bici del Decathlon no entras en la tienda.
    -si no me lo compras no te lo arreglo
    -si has comprado en otra tienda que te la arreglen en otra tienda.

    Parece que el taller es más una molestia que un servicio. A pesar de que uno paga por la mano de obra, como es normal. Lo curioso es que parece que ahoracuando el mtb da muestras de cierto explendor en algunas tiendas hay mal rollito.

    Pues nada Mr. Otero pues habrá perdido la venta de la direccion, pero por la pataleta, también la de todo lo demas que pueda compar xindio en un futuro, cascos, ropa, quizas otra bici, recambios...... las de los lectores de fotomtb.

    Respecto a la hoja de reclamaciones, en este caso yo pasaria. Este foro es la mejor hoja de raclamaciones y como he dicho el tiempo pone a cada cual en su sitio. Con comportamientos asi, las tiendas cierran. Ellas solitas se hunden.
     
  18. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    pues la verdad eske por lo ke comenta la gente estos de otero llevaran muchos años pero no creo ke aguanten muchos mas con el trato ke dan a sus clientes.

    por otro lado lo de no llevar nada al mecanico esta muy bien seria lo suyo, pero muchos no sabemos o no podemos realizar la mecanica de nuestras bicis, por lo tanto tener un buen mecanico a nuestra disposicion es lo mejor,

    en mi caso le lleve al tino unas movidas ke habia pasado de rosca las cuales ya no daba ni un duro por ellas y deputamadre me arreglo todo me volvio ha hacer rosca ese tio es un crak, en madrid yo creo ke es de lo mejor.

    saludos
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Te hizo la rosca???
     
  20. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    jajajaj, ***** huess ke puntilloso ke eres, se entiende ke me carge la rosca del eje y lo arreglo metiendo un macho ono se ke
     

Compartir esta página