Pocas chicas hacen btt

Tema en 'General' iniciado por Pacoveja, 15 Sep 2006.

  1. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    yo soy una chica mtb.........aunque hay pocas...pero las hay,,,,,,
     
  2. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    yo pienso que pronto ya se lo comente a las mas aguerridas , asi que en cualquier momento hacen una kdd,, propuesta por chicas ,, evidentemente mixta.
     
  3. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Paso. Esto certifica lo que me temía
     
  4. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    ¿Os imagináis al Oiarzabal diciendo: pues me gustaría subir al próximo 8000 con compañía femenina?. ****, nos lo comeríamos. Lo que díría (o tendría que decir) es: quiero ir con los mejores, o los más simpáticos o los que más birra beban......INDEPENDIENTEMENTE DE SU SEXO.
     
  5. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    Perrilo nos encontraremos, algun dia en Santa Barbara, es una subida que me encanta, por las dor bertientes la que va desde Caudete, como la que va desde almansa.
     
  6. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Digamos lo que digamos (todos) hemos teniendo prejuicios alguna vez. Yo el primero.

    No hace mucho que fuí a Santa Cruz del Valle (Gredos), por cierto lo recomiendo a todo el mundo. Allí el grupo TOROZO organiza todos los años la ciclomontañada. Una pedazo de subida de, no sé, 20 o 30 km, tó parriba.

    No había muchas chicas, pero en los 5 primeros kilómetros se colocó una de ellas con nosotros, entre los 20 primeros. Por supuesto, pensé:

    - ¡Una tía, esta no me aguanta dos minutos, me la como con patatas!

    Y sí, sí que aguantó, tanto que no pude seguir su ritmo y me dejó tirado, comiendome los mocos y diciendo, TOMA POR BOCAZAS.

    A lo que iba, antes de juzgar a nadie lo pensaré.
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Si, por suerte hay excepciones.

    Pero aún sigo soñando con que dejéis de ser una excepción, y sigo dando la vara a mi familia con constancia de biker subiendo un puerto,a ratos a trote cochinero, a ratos con la psicología, a ratos hepetao, pero siempre para arriba.
     
  8. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Pues yo espero que mi parienta no le dé por salir en bici, porque la verdad es que lo suyo es llegar el domingo a mediodía y que la comida esté hecha, hacer una pedalada y que sea ella la que te venga a buscar con el coche, la que limpie la casa cuando entreno, la que te de masajes, etc.
     
  9. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0

    Yo suelo subir dos veces por semana,no conozco todavia la infinidad de caminos q hay (detras de la sierra) pero ya me han llevado por algunos...intentare recordar.Yo mas o menos estoy empezando pero ya me defiendo bastante bien...me falta bajar algun kilico y zasss...:aplauso3
     
  10. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    aquí en galicia pocas chicas,quizá más en zona sur (vigo y alrededores y coruña) la gente joven (adolescentes--indolentes) en general no está mucho por los deportes de esfuerzo, salvo honrosas excepciones, y las chicas menos.ya con más años alguna se anima y la que prueba no lo deja.lo del sillín que les molesta más me parece una idea digna de la época cuando franco era cabo
     
  11. Bobifree

    Bobifree Masobera

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Buenas! Ya ves si son pocas las chicas que salen, yo estoy intentando encontrar para hacer salidas por la zona de castellon y no encuentro a nadie, estoy sola! Aunque no llevo casi tiempo en esto, la verdad que las pocas veces que he salido a sido con colegas machotes, que se piensan que pueden dejar auna detras sin pensarlo, alguna vez se han llevado una sorpresa. :bye
     
  12. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    animo.....ya veras como poco a poco vas encontrando gente muy maja para salir.....y piensa que cada uno sale con la bici a disfrutar de una manera u otra.

    un saludo
     
  13. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Porcentualmente se puede decir que NO existen las mujeres en el MTB. Desdeluego pueden ser como mucho un 0,5% una de cada 200 practicantes, en el mejorcisimo de los casos.
     
  14. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    en mi caso estoy de suerte por k salimos casi sempre 3 y dos son chicas


    saludos
     
  15. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    En el foro ya hay bastantes :mrgreen:
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****!!!!!!!!! si que es grande Navarra....:mrgreen:

    La verdad es que si que son cosa rara las mujeres en este mundo, aunque hace unos dias, me encontré de golpe a 5 mujeres en mtb, todavia estoy alucinando, creo que nunca habia visto a tantas mujeres de golpe montando en bici....:fumao

    Saludetes
     
  17. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    sólo quería saludar jeje y decir que por lo menos a mí me da la impresión de que más chicas se van aficionando a este deporte...;)
     

Compartir esta página