Poco a Poco... Los &re-latos.

Tema en 'General' iniciado por Antonio®, 5 Ene 2005.

  1. luiales

    luiales Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buena historia
     
  2. bruno_xtv

    bruno_xtv Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
  3. bruno_xtv

    bruno_xtv Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
  4. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Compi, esto es un hilo para historias ESCRITAS y no de un video duplicado de una bajada en bici de carretera.
    Editalo, porque este no es su lugar, gracias un saludo.
     
  5. felixmm

    felixmm Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    21
    Javier Santamaría, se nota la emoción en tus palabras.... Me ha gustado!!!
     
  6. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que tienen que hacer algunos para poder tener los 50 mensajes y poder vender en el foro. Mala carta de presentación si eso es lo único que puedes aportar. Mismo video en subforo carretera, urbana y alguno mas. Mal, muy mal. Así no se hace
     
  7. jfuentesp

    jfuentesp Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    up
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Carlos zgz

    Carlos zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    795
    Eliminado.
     
    Última edición: 28 Mar 2014
  9. lorenzay

    lorenzay Pájaroguia

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    4.387
    Me Gusta recibidos:
    21.389
    Ubicación:
    Cualquier lugar...
    A ver si lo banean de una p** vez !!
     
  10. orbea8

    orbea8 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy bueno!!!
     
  11. josepablo542

    josepablo542 Novato

    Registrado:
    10 Jul 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola necesito un consejo es por cambio de amortiguador trasero fox float 170 mm de hoyo a hoyo me ofrecen uno de 180 mm la pregunta es la medida de el mío es montado quedara bien el de 180 mm??
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    ¿ estas tomàndonos el pelo?. Por favor vete al general para estos temas.
     
    Última edición: 25 Nov 2015
  13. Lawns7

    Lawns7 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    100
    Tropaaaaaaaaaa
     
  14. zhemn

    zhemn Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, me animo con un post que puse en mi blog que tiene una historia bastante chula, mi cuñado lo vió y sin decirme nada lo mandó a la revista Bike, me lo publicaron y me mandaron unas gafas de regalo!!!!!!!!! jajajja Es lo máximo que he conseguido jajajajaj, bueno, os lo dejo a ver si os gusta.


    Pasión sin mas.

    Carolina suena nuevamente en mi despertador, es mi canción favorita, cierto pero empiezo a odiarla, no son mas que las cinco y media de la mañana. Piloto automático, desayuno mis tostadas con el café, el zumo y unas galletas, me lavo los dientes, aseo diario y antes de abrir los ojos me veo saliendo de la cochera encima de mi eterna compañera.
    El aire frío de la mañana me corta la cara, solo se escucha el rugir de los tubulares en contacto con el asfalto. Antes de pensarlo mejor subo un par de piñones y cojo rumbo a portman, mejor no reflexionar de si tiene sentido o no pedalear a estas horas. Ya comienzo a sentir calor en las piernas lo que significa que pronto el resto del cuerpo entrará en calor.
    Al fondo se divisa la subida, son las seis y media, mis pulsaciones ya entran dentro de un margen normal y comienzo a notar como mis pulmones se ensanchan lo suficiente para alimentar las necesidades de esa máquina tan precisa a la que llamamos cuerpo humano, me pongo en píe, bajo un par de piñones para endurecer la marcha y acelerar el ritmo de subida, mis oídos dejan de captar información, se colapsan con el sonida de la entrada y salida de aire en mis pulmones, las primeras gotas de sudor que se deslizan por mi frente coinciden casualmente con los primeros rallos de sol calentando mi cara mañanera. Una tras otra, una tras otra, solo pienso en dar la siguiente pedalada, una tras otra, sincronización máxima respiración-pedaleo-balanceo y lo que viene ahora ya lo conozco, es la gran pregunta con esa tan brevísima respuesta ¿Porqué sufro de esta manera subiendo día si día no estas carreteras? Muy facil, pasión.

    Fuente: https://zhemn.blogspot.com/2011/08/pasion-sin-mas.html


    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    Última edición: 7 Jul 2020
  15. Neodel

    Neodel Novato

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lebrija, Sevilla
    Como soy nuevo por aquí voy a poner mis primeras experiencias con mi MTB.

    Esta es mi segunda MTB, la primera me la regalaron mis padres con unos 15-16 años y esta segunda son 10 años después para reencontrarme con lo que antes era mi pasión, mi lugar de relax: pedaleando con la bicicleta.

    Claro está que por aquella época era solo pasar el rato, nada de equipación, nada de mecánica, ignorante hasta el infinito ya que si me caía la herida se curaría sola (cuantas veces me habré infectado una herida ya ni me acuerdo), solo importaba que aquel componente externo a mi cuerpo siguiera rodando.

    Hoy, sigue siendo lo mismo en mi interior, pero intentando mejorar en todos los aspectos, busco reencontrarme, liberar el estrés de la vida cotidiana mientras conozco a mi nueva amiga, a la que cuido, a la que ahora la invito para que me acompañe durante un buen puñado de kilómetros y la verdad es que no se queja.

    Hoy mismo hemos hecho 25km, he tenido que echar pie al suelo un par de veces en dos cuestas bastante imponentes, no podía mas ya que no estoy en la mejor época de mi trayectoria mientras busco ser un ex-gordo, pero todo se andará, lo que importa es la constancia. Cuando mejor me lo he pasado ha sido al bajar (todo lo que sube baja) la parte contraria de esas cuestas, sentir la velocidad, el viento, la adrenalina... Os voy a ser sinceros, quiero mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Disculpad que lo suba pero tengo nostalgia de estas historias o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. JOEYALESSANDRO

    JOEYALESSANDRO Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    125
    Precioso relato, ***** de verdad me he emocionado me ha hecho recordar mi niñez, aun recuerdo como me costó comprar mi primera bicicleta que fue una bmx mi amada mongoose verde metalizado jajjaj mi primer amor, ahorrando todos los meses y comprando piezas de segundamano, hasta por fin con la ayuda de un primo que era chapista me pinto el cuadro de primera bmx y no me cobro nada, que bonita ilusión, después de eso llevar heridas de juventud que se han quedado reflejanas en cicatrices en mi cuerpo, pero oye que feliz que era, luego el día ese especial de mi cumpleaños con 13 años mi segunda bmx una GT color marrón y quien dice que uno no puede volver a enamorarse jajaja, era la envidia de mi barrio y que tanto esfuerzo costo regalarme a mis padres, después de eso ya con 17 años me entró el gusanillo de las mtb ya todos mis colegas cambiaron sus bmx por mtb y claro yo no podía ser menos, y así con mi primer trabajo de vacaciones comprar mi primera mtb, que momentos ese cuadro en color cromo que deslumbraba desde 1 kilómetro jajajajja que epocas y que rutas que hacía cuando éramos 10 amigos aficionados a la mtb y así pasaron los años y nose porque deje de hacer mtb, pero ya con casi 23 años y cambios de la vida y destinos diferentes volver a comprar otra mtb, mi 4 bicicleta y con la cual empecé de nuevo a sentir el amor por este mundo pero 1 año me duro el amor por la mtb y entre excusas y desgano deje de lado nuevamente y así pasaron años hasta que un día sentí que necesitaba algo y buscando encontré que era mi amor por practicar mtb y otra vez otra mtb y así hasta 4 más siempre tratando de ir poco a poco vendiendo y comprando chollos y piezas para la bicicleta de mis sueños y darme el gustazo de tener la bicicleta que será mi compañera hasta que la muerte nos separe jajaj, he cometido la locura de comprar una bicicleta 1 mes y al mes siguiente cambiarla por otra pero montada con piezas de todas partes jajaj, desde luxemburgo, pais vasco, alicante, francia, Madrid y nose donde mas pero siempre buscando chollos o piezas que me encajaran jajajaj, sí lo reconozco es una de mis grandes pasiones o quizas la mas grande que he tenido hasta ahora, y ahora con mis 33 años que ya tengo un niño grande, mi hijo es mi compañero de rutas y le he inculcado el amor por esto y mis 2 primos nos acompañan cuando pueden disfrutamos de este mundo, siempre diciéndole a la parienta que la última bicicleta me ha costado poquísimo cuando me ha costado poquísimo al cubo jajajja eso es lo que siento y siempre por las mañanas que puedo me levanto muy temprano aun estando muy cansado para practicar mtb y relajarme sufriendo pero practicando el único deporte que me ha acompañado toda mi vida y del cual más he disfrutado.

    Preciosos los relatos de este foro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 1 Abr 2017
  18. carlospo

    carlospo Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    223
    Buenos dias:
    He visto este hilo y me ha gustado mucho. Tengo un relato , que me gustaria exponer aquí, pero , por favor , si veis que no es el sitio, lo quito.
    Lo he titulado , la abuela ya no está.
    Aqui en mi tierra, hay una especie de "circuito",(por decirlo de alguna manera), por donde los carrteros vamos a sacar fondo.
    Son cada vuelta unos 12 km, llanos,
    Lo cierto es que en una parte del circuito(que termina en un pueblo), simpre veiamos a una abuela, sentada con su silla, con un papel, y cuando pasabas te decia " el de amarillo, 2ª vuelta, el del caco rojo 3ª vuelta,"
    Todos nos sorprendiamos , pero no le dabamos mas importancia, al contrario, le dabamos las gracias, y ya era como una mas entre los que frecuentabamos el lugar.
    Siempre tenia al lado suyo , una garrafa de agua por si nos hacia falta.
    Solía ponerse los sábados, y algún dia entre semana tambien la llegué a ver. Y preguntado a los compañeros , me comentaba que empezó a hacer eso, por su nieto, que empezó con la bici, y la abuela, para animarlo le iba contando las vueltas y le iba diciendo el tiempo que hacia en cada vuelta. Que era el entreteniemiento que tenia la abuela, pues casi podia moverse, y le gustaba estar en la calle, que se sentia util.
    Pero el nieto falleció, y la abuela , siguio con lo mismo, y por eso se ponia en la puerta, y hacia lo mismo que con su nieto.
    Yo el año pasado estuve, por motivos laborales fuera de mi tierra, y a la vuelta, en mis primeras salidas en bici, al pasar por alli, ya la abuela no estaba, en su lugar habia un ramo de flores y una llanta de bici, la abuela habia fallecido, y un grupo de ciclistas le tienen puesto el ramo de flores para recordarla siempre. Y de veras que se la echa de menos, sus saludos, sus animos, su presencia, era como una mas de nostros.
    Bueno espero que os guste, pero si no lo veis apropiado para este hilo, por favor , sin problema lo quito.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 23
  19. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123

    Compañero, de todos los relatos, es el que más me ha gustado con diferencia.
    La piel de gallina
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. FranTerreros

    FranTerreros Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    San Juan de los Terreros (PULPI) ALMERÍA
    Ya no encuentro como dar al "me gusta", pero me ha gustado mucho el relato de la abuela. Gracias por compartirlo.

    Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
     

Compartir esta página