Poco a Poco... Los &re-latos.

Tema en 'General' iniciado por Antonio®, 5 Ene 2005.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Tiempo de leones y bicis
    Alguna vez he escuchado que en cierta manera somos como ovejas dentro de un rebaño, todos mas o menos iguales, unos por delante otros por detrás, unos apiñados otros descarriados, unos guian otros siguen, unos mas locos que otros, pero en definitiva dóciles y sumisos dentro de un rebaño.

    Alguna vez he escuchado un cuento infantil de un león que creció por equivocación entre ovejas, completamente diferente con desgracia, completamente igual con suerte, hasta que un dia se convirtió en lo que siempre había sido.

    Alguna vez he escuchado las historias de grandes victorias lejanas pero tembien de pequeñas cercanas, estas ultimas casi inadvertidas pero enormes, aquellas que normalmente solo bajo el tamiz del tiempo le encuentras el valor que representan para ti.

    Alguna vez te puede parecer que 2 o 5 kilometros son pocos o una eternidad, la verdad es que lo único que es invariable son los kilómetros que vas a recorrer, exactamente iguales para todos, la diferencia estriba en la manera que los transites, todas licitas y todas validas.

    Alguna vez has escuchados un siniestro rugido en tu estomago ante una situación limite, es el momento sin aviso, sin aliento y sin razón pero has actuado de manera valiente, luego ya valoraras y ha sido acertada o no.....


    Alguna vez,….ya basta ¡¡¡¡¡ …….. tienes que cambiarlo por un ahora.

    Ahora alocado o docil pero transitaras con tu bici en multitud solitaria o soledad multitudinaria.
    Ahora convertías un cuento en una bonita historia real de ciclismo
    Ahora es tu principal victoria, no un dia futuro ni uno pasado, es ahora
    Ahora sean 2 o 5 km o 52 km ….son los que son y a por ellos.
    Ahora es el tiempo del león, quizás de rugido de gato, quizás negro sobre amarillo… pero siembre desde tu sillin y dándole a los pedales..

    Ahora es tiempo de leones y de bicis. Adelante tropa, ahora.
    Buen finde tropa, nos vemos.
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Luces de mtb
    Es curioso, mi anhelado estado de gracia que no llega ni a la de tres, quizás este año no toca, quizás se lo ha quedado alguien por error, aunque la verdad tampoco hay una diferencia abismal entre tener o no tenerlo, pero eso si esa chispilla ínfima capaz de hacerte pasar el repecho unos metros por delante……dan para mucho.

    A pesar de estar acabando la tarde, todavía el sol tiene ganas de guerra, la tierra del camino desprende una cruel aridez, los aromas de la naturaleza adolecen postergados hasta la llegada de la tregua de la madrugada, demasiado calor para subir con la mtb por mis montañas pero en mi agenda de ocupaciones entre 20 líneas de “debo hacer esto….” había una sola línea que ponía “puedo hacer…” y aquí estoy sin mas, con mi mtb “il cavallino” a treinta y pico grados con el indicador del termostato de temperatura al borde de la línea de seguridad y el pulsómetro ni me lo pongo, porque me daría un infarto solo de mirarlo, pero encantado de poder pedalear una vez más.
    Ha sido una salida guapa, ratonera como las que me gustan, para arriba, giro, para abajo, giro, trialera, subir, bajar ……reconozco que les tengo devoción a este tipo de recorrido, ya es hora de volver para casa y elijo un senderito estrecho con abundante vegetación cerrada, tierra un poco suelta, algún peralte y pasos de piedra con ligeros escalones…..toda una delicia.
    Nada mas empezar el sendero no se porque percibo fulminantemente como la oscuridad va ganando terreno y en la lontananza un sol rojo que se pone, no me preguntes por que pero me vino a la cabeza la escena del conde Drácula cuando va en la carroza a toda velocidad para llegar al castillo antes de que salga el sol, …..una sonrisa quizás macabra se dibujo en mi cara ….instantes después bajaba como un loco poseído por el sendero antes de que se pusiera el sol,…..derrapadas salvajes por entrar pasado en curvas, peraltes inimaginables, lanzado de mtb en pequeños escalones mientras de refilón contemplaba la luz del rojo sol que se ocultaba por momentos……..…….uahhhhhhhhhhhhhhhhhh la leche como bajaba el drácula en mtb..
    Una vez recuperado del feliz trance o abducción de los Carpatos y rumbo a casa, volvía tranquilamente por la carretera, madre mía pensaba que pocas luces tenía, que pocas luces….cuando de pronto un destello en la base del pedal me sorprende…….¿esto que es ?, la base es cromada pero que yo sepa no lleva luces incorporadas, ese destello será una luz celestial… será una señal…….avanzo la pedalada hasta que el pedal derecho vuelve a estar abajo y vuelvo a ver la luz, ¿cómo que veo una luz ?……..dejo de pedalear mientras avanzo, para poder contemplar detenidamente esa extraña luz, en lugar de mirar al frente miraba absorto ese destello……..hasta que un rumor muy cercano me saco de mis cavilaciones, el rumor del motor del coche que tenia justo detrás, de hecho unos cuantos mas, al que no dejaba pasar un tio en mtb en mitad de la carretera casi parado que miraba el reflejo de las luces de los coches en la base de su pedal derecho.

    Espero que aceptes el cambio de mis sencillas y veraniegas palabras de mtb por una sonrisa tuya, canjeable a su vez por un vale de 2 o 5 kilómetros de ganas de pedalear para la próxima vez que salgas a disfrutar de tu mtb.

    Seguiré sin tener mi ansiado estado de gracias, bueno ya llegará algún día, quizás una parte importante del mtb es como la maravillosa luz de las luciérnagas, solo se aprecian en la completa oscuridad.
    Nos vemos, buen finde tropa
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Primero subir y luego bajar
    No puedo evitar una sonrisa burlona pero sincera mientras pienso en los instantes previos a la salida, apenas tengo espacio físico para situarme en la larga recta y aunque lo tuviera no tengo muy claro si me correspondería, desde cuando una asaltador de madrugadas, un libertador de fugaces sensaciones, un ruedas gordas irreductible, un escuchador de crepitar de la tierra, un coleccionista de aromas y colores debería estar aquí.
    En cierta manera he seguido los mismos cantos de sirena que me atraen irremisiblemente antes del alba, he cambiado el color marron de mi caminos por uno negro y blanco, en cierta manera quizas quiero llevar el mensaje del ciclismo, ese que solo tu sabes descifrar, ese que solo se puede ganar o perder pero nunca comprar, sin rangos y sin medida, ese que debe perdurar y transmitirse en la memoria de los que lo aman.
    En cierta manera sere el portador de ese peculiar mensaje, como el atribuido a Filipides en la batalla de Maraton, solo que esta vez no hace falta morir cuando acabe, solo llegar quizás exhausto, quizás vacio pero intentar llegar y entregar el mensaje.

    Lo he conseguido, exhausto y vacio pero he llegado hasta mi destino.
    Estoy contento por haber completado el recorrido aunque tardara mas de 11 horas pero estoy feliz por entregarme a mi mismo el mensaje del ciclismo…….de haber conseguido mi sueño, de compartir parte de esta aventura con Fantich o Dalopi entre otros, de sentir el aliento de apoyo de los que no vinieron pero si estuvieron, de comprobar que mis salidas asalvajadas no son un entreno pero sin duda me han ayudado, de rodar con mi querida mtb "sunkawhakan", de que han pasado 4 dias y ya he vuelto en bici a subir al Forat del Vent, de los melocotones cortados que me ofrecieron en el Portalet, de aprender a pedalerar con los ojos cerrados, de que mi familia me ha apoyado sin reservas, de aprender a ir en bici sin coger el manillar, de ponerme el pelo de punta ante el apoyo incondicional en las carreteras y tambien por grabarme a fuego algo que puede valer para casi cualquier cosa en la vida, primero subir y luego bajar, eso es todo.

    Ese era el mensaje que llevaba para mi, ahora se que los sueños pueden ser realidad y que algunos de ellos tenemos la suerte de que se pueden pedalear, y en ese caso ya sabes..... subir y luego bajar no hay mas

    Buen finde tropa, nos vemos.
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Operacion ring-ring
    Admito que nuestras conversaciones no son demasiado fluidas, admito que entendemos el ciclismo con diferencia de años luz, pero siempre he creido que el ciclismo es un acuerdo tacito entre voluntades, ruedas y pedales mas alla de formas y maneras capaz de tender puentes entre pueblos diferentes y caminos entre lugares por mayor pendiente que los separe.
    La última vez que me vio simplemente se giro y se dio la vuelta sin mediar palabra. El resto de los presentes evidentemente se dieron cuenta de la extraña situación, aunque saben como es y no le dan mayor importancia. El salvoconducto afin entre “ciclistas” no me ha funcionado, tampoco es que tenga que dar saltos de alegria cuando me ve pero sin duda me dejo pensativo.
    Al rato de la reunión y al hilo de otra conversación ciclista con “el bruixot” esta vez si que me dirigió palabra pero para recriminarme que esperaba un ofrecimiento de mi, que se lo había dicho en una ocasión y estaba esperando.
    Tenia razón supongo que asi lo diría en su momento y ahora me estaba recordando mi falta “temporal” de palabra y no con acritud o enfado si no con la sinceridad y descaro que pueda tener un niño pequeño.
    Silencio ………….la reunión acabo al rato sin mayor reseña.


    Este mediodía tengo la oportunidad de aumentar mi colección de exclamaciones ajenas “ Donde va ese loco en bici con el calor que hace ?” de estas tengo unas cuantas. Las guardo en el apartado mediodías de julio donde el calor apreta sin piedad, donde una pedalada es un baño de sudor que riega los caminos, donde una sombra el apenas 1m² es todo un oasis y la pedalada insconciente se retiene por unas fracciones de segundo

    Pero antes tengo un asunto que resolver, un asunto entre ciclistas en el que debo enmendar mi falta “temporal” de palabra con un niño encantador de 4 años un poco parco en palabras. Antes de salir pasare por su casa y le dejare en el buzón el timbre prometido.
    Seguramente la próxima vez que nos veamos tampoco me dirigirá palabra, con 4 años tampoco es de extrañar, pero espero que mañana de paseo con su trail gator lo haga sonar tanto y tanto como quiera hasta que su padre “el bruixot” empiece a pensar que por que puñ…..le he traido el timbre.

    Eso en cierta manera es el ciclismo tender puentes, hacer caminos…….y de vez en cuando hacer sonar el timbre para que te escuchen.

    Buen finde tropa.
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Solo una pedalada mas
    A veces me pregunto porque sigo escribiendo un día más, que sentido tiene esta agobiante persistencia mía por escribir y sin respuesta clara, aquí estoy una vez más, con la anhelante satisfacción de poder asomarme hasta tu pequeña ventana al mundo y desearte un buen finde, de hecho todas estas palabras juntas quizás tan solo pretendan una sencilla invitación a hacer lo que te gusta: mover la vida a pedales.

    Para llegar a la bajada de diesel (me gusta poner nombres de amigos a algunos caminos) es necesario exprimirse a fondo, subir y bajar, 22 kilómetros a cara de perro que rozan el limite permitido por mi tiempo y mis fuerzas. Subir a todo trapo cuando todavía las piernas protestan por no haber calentado lo suficiente, cuando no dejas de cambiar de postura para intentar aliviar el estigma del mtb mientras el corazón bailotea a ritmo de polka, uno a uno voy pasando los caminos habituales que podía coger para no hacer tan dura la salida y así llego hasta la cima tras 40 minutos de dulce suplicio, de aquí sale la bajada de diesel un recóndito camino secreto, primero sendero cerrado con tramos de dificultad media, piedras y curvas reviradas que despiertan los sentidos acomodados, chasquidos de los pellizcos de mis ruedas sobre las piedras, ramas golpeando sin piedad al osado intruso mientras ocultan el camino...........no se por que pero fue realmente colosal, poder sentir la energía alrededor que explotaba como fuegos artificiales transparentes y no me refiero a ir rapidísimo, me refiero a la energía que brota natural de todo aquel que esta haciendo lo que le gusta sin mas, de todo aquel que consigue cumplir su pequeño sueño diario, de todo aquel que le gusta mover la vida a pedales.
    El camino de diesel acaba en una pista ancha de bajada en la que puedes ir tan rápido como para dejar atrás a las penas y las tonterías que tengo, tan rápido que las mejillas tiran de las comisuras de los labios hacia las orejas, tan rápido que hasta que no te paras entonces te llega la sensación de haber volado a ras de suelo ¡¡uahhh que bajada ¡¡
    Tras una hora y diez minutos llego a mi destino, 22 kilómetros de mtb, rendido y exhausto, no sé porque tengo que esforzarme tanto, al igual que ahora no sé porque tengo que escribir estas líneas, quizás tampoco me interesa el motivo ni la respuesta, lo que sí me interesa es a tener la oportunidad de volver sentir a mi alrededor aquellos maravillosos fuegos artificiales de energía transparente que brotan naturales cuando haces lo que te gusta: mover la vida a pedales.

    Buen finde tropa, nos vemos.
     
  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Mi nombre es ..........
    Has perseguido alguna estrella fugaz ?

    Mi nombre no es Gaspar, tampoco Melchor ni Baltasar pero persigo estrellas en la noche, por raro que suene.
    Siempre he pensado que la magnitud de un camino es transitarlo en los dos sentidos e incluso por diferentes trazadas, es asi como un trozo de tierra y hierba cualquiera se convierte en “el camino” e incluso puede que busques su nombre en un mapa para saber como se llama o simplemente le puedes reglar un nombre….yo de estos tengo unos cuantos.
    Hace un rato que solo la luz de la luna que se filtra por la copas de los arboles ilumina natural nuestro transito, las lluvias postreras han ensortijado multitud de piedras que normalmente yacen dormidas bajo una manta de polvo pero también han abierto ríos de gotas de agua que horadan con rabia los caminos.
    Cuando transito de noche me gusta rezagarme del grupo de mtb, de hecho aunque salga el primero en cualquier bajada a los 300 mts volveré a estar el ultimo, asi que ocupo mi posición natural…..primero intento seguir esa brillante luz roja que me precede y me atrae hacia su trazada como canto de sirena, poco a poco esa luz se empieza a desvanecerse en la lejanía hasta que desaparece, por unos eternos instantes ruedo solo acompañado por una extraña sensación de frescor de la noche, miedo a la libertad de lo que no puedo ver y el ronroneo de la cadena.
    Mas delante de vez en cuando puedo distinguir alguna luz de los que me preceden, esas son mis estrellas, sin duda alguna, ciclistas capaces de dejarme sumido en la solitaria oscuridad pero a la vez regalarme la luz mas brillante de la amistad y la empatía natural.
    Y persigo a esas estrellas igual que el que persigue sueños, con la serenidad absoluta de tener la certeza de estar viviendo unos momentos que no tienen precio para el recuerdo. Al fondo del camino empiezo a distinguir las luces quietas a la espera de los rezagados, empiezo a escuchar risas y conversaciones, empiezo a vislumbrar una de mis mejores noches de estrellas.

    No se lo que encontraron hace cerca de 2000 años, lo que si se es lo que yo encontré hace 2 dias cuando seguí a 10 estrellas fugaces, revoltosas y ciclistas, serenas y alegres, mis 10 estrellas tiene nombre todas y cada una, a pesar de que la noche era ya cerrada mis 10 estrellas fugaces me regalaron un pedazo de luz casi cegadora de la amistad y la empatía natural.

    Ni nombre no es Gaspar, tampoco Melchor ni Baltasar….mi nombre es mtb.
    Nos vemos, buen finde tropa.
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Y sin embargo .... transpiro
    Algo debe fallar ¡¡¡ esto no es normal, pienso derrotado en mitad de la primera ruta después de las vacaciones. Martillea subsconciente sobre el ritmo desbocado de mis pulsaciones, grita penitente sobre resuello incontrolado de mi respiracion y golpea denigrante sobre mis musculos aletargados.Atrás quedan días de placida tranquilidad sobre la voluntaria ausencia de pedaladas.

    Me gustaría decirle algo al vendedor de humo embaucador que me anima a retomar mis queridas costumbres: los despiadados madrugones, las primeras bajadas en penumbras, al olor de hierba mojada, a la maravilla gratuita del haber conseguido superar un reto, el bajar cualquier sendero aullando de emoción, la satisfacción de encontrar un nuevo camino, la posibilidad de compartir tiempo ciclista o de regalarte un 0 pies.

    Me gustaría decirle algo sobre la recompensa del ejercicio físico, del orgullo de luchar por lo que crees correcto, del sentimiento de armonía y respeto con la naturaleza, de conseguir un equilibrio emocional y de tener la oportunidad de conocer gentes y lugares irrepetibles.

    Me gustaría decirle algo pero ahora no puedo, apenas llevo parte del recorrido y estoy exhausto, vencido y derrotado, pagando por mi ausencia voluntaria pasada que castiga donde más duele: en las piernas oxidadas y en el orgullo de lo que era cotidiano. De todo aquello que me dijo ahora ni me lo puedo plantear porque me sonaria a galaxias lejanas por descubrir, ahora me conformo con aguantar de pie y seguir un metro mas el camino, solo un metro mas y luego otro, y otro, y otro….

    Me gustaría decirle algo pero no puedo, solo desmesurado transpiro y esa es mi respuesta al vendedor de humo, esa es mi declaración de intenciones y mi legado, ese es mi pasado y mi presente.
    No me importa que algo debe fallar o que no sea muy normal …..seguramente sera asi pero aqui estoy de nuevo una vez mas ante las puertas de mi paraíso mtb y tengo la palabra clave para poder entrar……Transpiración.

    Buen finde tropa, nos vemos.
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    50 metros
    50 metros, pueden ser un suspiro o un abismo, ayer eran los metros que me quedaban para coronar aquella montaña.
    Sueño con ese dia de facil rodar, de pedaleo insultante, avido de kilometros y gestas, ese unico dia en que levito entre piedras y tierra, pero ese dia no llega casi nunca..... por fortuna hay muchos dias que se acercan y eso recompensa los esfuerzos.
    Inevitablemente hay dias malos, sean fisicos o psiquicos, pero forman parte del ciclo, subir y bajar, dias que notas que vas bien pero que te falta esa pequeña chispa, ese dia no estas electrico.
    Ayer pedaleaba hacia la cima, me quedaban apenas 50 metros de subida ingrata por camino rabioso, de hecho todos los caminos por los que pasan las maquinas se vuelven rabiosos y solo te ofrecen su perfecta pista, lisa e inerte, carente de cualquier vestigio de personalidad y emocion, dejan de ser perfectos caminos y se tornan pistas de mero transito, entonces se tornan pistas ingratas.
    50 mts me quedan para coronar, hace rato que mi mente divaga entre multiples pensamientos cotidianos,.... esto, lo otro, aquello, despues, lo de mas alla..... hace mucho calor, las gotas de sudor resbalan por el casco, mis piernas buscan el rellano que no llega y yo completamente abstraido pedaleo por alguna razon misteriosa, evidentemente hoy no estoy electrico pero ya llegaran dias mejores, ahora me quedan 50 mts para la cima y despues bajaré por algun camino.

    De repente escucho un extraño sonido muy cerca, no he sido capaz de percibir su procedencia........... agudizo el oido para ver si se repite .........ahora lo escucho claramente, ha sido un infimo pitido proviniente del aviso de mi movil que agoniza sin baterias, vaya por dios-pienso- me he quedado sin movil , marginalmente incomunicado del mundo, y ahora ... ¿si me pasa algo que? y ahora.... ¿ que hago ? y ahora................
    tras unos instantes confusos una descarada sonrisa florece en mi cara entre sudores y pedaleo agonico, una renovada sensacion de libertad me embriaga, pequeñitas chispas invisibles destellean ahora por todo mi cuerpo.....
    al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee
    y abandono la pista
    y me meto en una trialera complicada
    y veo los arboles
    y escucho los pajaros
    y recorto las curvas
    y hago mtb
    y estoy electrico

    mtb son sensaciones,esa la receta magica capaz de conseguir lo que tu quieras, dejate llevar y llegaras donde tu desees, pero procura que nada ni nadie te imponga nada, no embrutezcas tu espiritu biker, se autentico y lucha por seguir tu camino, porque vale la pena.
    Siente que tu corazon palpita al mismo son que la naturaleza que te rodea y se libre.
    Busca tus 50 mts, como yo los encontre ayer y pedalea......hasta el infinito.
    Buen finde tropa, nos vemos

    pd.- Hoy dedicado especialmente al invocador Marchante sostenutto y al guru Joan Blanch
     
  9. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    No tengo
    No tengo enormes montañas, no tengo parajes de ensueño……

    El ciclismo no solo es dar pedales, por extraño que parezca eso no deja de ser lo mas fácil, quizás también se requiere material en condiciones, cierto espíritu de sacrificio, un valioso tiempo, quizás un espacio adecuado pero sobre todo unas tremendas dosis de ganas, por que en el fondo esas ganas son la única explicación plausible sobre la reiterativa y recalcitrante inclinación hacia el mtb.

    No tengo premios ciclistas, no tengo un record, …….
    A lo largo de muchos años he pasado por muchos estados de animo, he probado cosas nuevas desde el auto-lanzamiento de biker con la mtb-catapulta hasta la agradable sensación de pedalear de noche, alguna carrera también, me he parado a retozar sobre la hierba tranquilamente, he participado en pruebas de resistencia de 24 horas, he pedaleado solo, en compañía e incluso en multitud….y tantas cosas que tampoco tienen demasiada importancia pero que juntas confieren ese poso invisible que realmente te hacen sentir la serenidad del mtb.….
    De alguna manera el mtb en cualquiera de sus facetas tiene el denominador común de que en cierta manera confiere un grado de libertad difícil de explicar, quizás aquí radica una de sus mayores virtudes, hay veces incluso que la sensación de velocidad se diluye en el tiempo, realmente no importa que vayas rápido o lento, esas pedaladas hacen que tu movimiento sea diferente del resto del entorno y por unos instantes puedes sentir que vives a distinta velocidad.

    No tengo demasiado tiempo, no tengo grandes habilidades,…..
    A veces me extraño porque sigo aquí viendo mi limitado mundo desde el sillín de una bicicleta, de donde provienen esas ganas para encontrar tiempo, para buscar caminos, para coleccionar gotas de sudor y sonrisas….la verdad no lo se, pero me gusta pensar …sin duda es un buen momento para salir con la mtb, de hecho es un magnifico momento para ser ….ahora mismo.
    Llegado a este punto que te puedo decir que no sepas tu , animarte que salgas a buscar tu reflejo en las gotas del rocío, apúntate a una carrera, sal a pedalear con tu familia, plantéate un ironman, porque no sales a hacer street, pedalea empapado la danza de la lluvia, haz una nocturna con alevosia, atrévete a bajar un poco más la trialera imposible, pégate un buen almuerzo con los amigos, date el capricho de ese material que simplemente te hace ilusión, que tal buscar un nuevo reto adecuado a tu medida o subir aquella cima que le tienes tantas ganas ……….que te puedo decir que no sepas tu? tan solo recordarte que a las ganas y a tu mtb hay que darles libertad para que encuentren por si mismas su trazada, solo así perduraras y solo así encontraras tu camino

    No tengo enormes montañas, no tengo parajes de ensueño, no tengo premios ciclistas, no tengo un record, no tengo demasiado tiempo, no tengo grandes habilidades……….. pero tengo ganas, una mtb y ……..
    tengo vida.
     
  10. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Este es el pacto
    Si cuando todavia cuelga el cartel de recién pintada alborada, cuando el olor de resina y sueño juguetean, cuando las sombras escapan presagiando el canto del gallo quizás puedas encuentrar tu propio reflejo de mtb alla a lo lejos como un guiño con legañas a tu recalcitrante constancia. Ese el pacto

    Llueve por dentro de emocion y llueve por fuera aliviando de la terca sequedad, vuelven a brillar las piedras preciosas de los caminos, vuelven a manar diez mil fuentes improvisadas, vuelven a desnudarse los arboles regalando alfombras multicolores de hojas y yo vuelvo al camino. Ese es el pacto.

    Recuerdo bien cuando la vi por primera vez, tan cerca pero tan lejos, tan igual y tan distinta…pero sin dudar la elegi para compartir el camino, la elegi sabiendo que sus faltas serian mi fracaso y mis éxitos serian sus aciertos. Ese es el pacto.

    Donde nunca falta espacio para tu respeto, donde montañas redentoras regalan voluntades de hierro, donde pequeños caminos entregan alas transparentes y donde tu propia libertad aulla y se gana solo pedalada a pedalada. Ese el pacto.

    Cuando esta tan sola la soledad y tan concurrida la compañía, cuando se hilvanan historias, sudores, sonrisas y demarrajes sin orden ni concierto, cuando cuelgas posters de tus compañeros de bici en las paredes de tu alma impoluta. Ese es el pacto.

    Que cual es el pacto ? Creo que no existe o si lo tengo estara por algún cajón olvidado, en todo caso quizás simplemente cada oportunidad puede que sea un pacto honrado entre el mtb y yo. No necesito más.

    Buen finde tropa, nos vemos.
     
  11. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Todas las cosas
    Todas las cosas......
    Alguna vez has sentido un deseo irrefrenable de pedalear o de tirar la bici y revolcarte sobre la hierba cual cochinillo sobre charca de barro o como un pajarillo sobre la caliente arena del camino ?
    A veces tengo la extraña sensación de querer vivir a distinta velocidad, me ha pasado varias veces con mi mtb, es una sensación que aflora quizás entre campos de amapolas, quizás en un prado alpino, en mitad de una pedalada de 80 kilómetros, después de subir y subir lastimosamente hasta la cima y allí al ver todo aquel verde, el cielo, , el sol, las nubes, las cumbres........me entran unas ganas locas de correr sin parar con mi mtb hacia todos lados como si volviera a tener ocho años y estuviera en el parque de mi barrio, por el puro placer de pedalear sin más, por el puro placer de impregnarme de todo lo que me rodea, no me importan los kilómetros que arrastro, no me importa rendir pleitesía a esa imagen que se grabará a fuego en mi memoria del mtb......seguramente tienes razón deberá de ser la falta de oxigeno en el cerebro..... pero que carallo me gusta esa pasión por el ansia de vivir que se desata como feroz tormenta de verano, de esas con truenos y relámpagos, de esas que incluso asustan.

    ....incluso las insignificantes.....
    Hace algún tiempo monte una salida especial para amigos donde a traicion y por sorpresa tenian que seguir un &re-book para un pequeño juego de pistas. Recuerdo nitidamente la cara de los participantes, primero sorprendidos pero seguidamente alborozados tras las pistas......que risas echamos aquel dia ¡¡¡. Otro recuerdo impagable es como algunos grupos del juego de pistas intentaban pasar infructuosamente entre un leeeeeeeeeeeeento rebaño de ovejas por el pequeño y colapsado camino, aquella imagen era de poster.

    .........tienen su importancia, en su justa medida
    Ayer volvía con mi mtb a todo lo que daban mis piernas porque iba justo de tiempo para a entrar a trabajar, era un tramo de bajada de esos que ni frenas porque te lo conoces de memoria y entonces las vi a lo lejos en un campo......el rebaño de ovejas ¡¡¡ , por unos instantes recordé de aquella salida-trampa y me entraron las ganas de empezar a berrear y a pasar entre ellas sin parar ......tienes razón, seguramente otra vez la falta de oxigeno en el cerebro.......de hecho no lo hice y me contuve, porque supongo que el pastor hubiera recibido a perdigonazos al demente en bicicleta que va gritando como un loco y dispersando a todo su rebaño.....

    Todas las cosas incluso las insignificantes tienen su importancia en su justa medida, aprende a saber vivir a distinta velocidad.

    Buen finde tropa, nos vemos.
     
  12. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    bueno, aqui dejo un pequeño relato ( no esta escrito por mi) que seguramente os hara reflexionar:

    Semana 1:
    Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!

    Mes 01:

    Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

    Mes 02:

    Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

    Mes 04:

    He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

    Mes 05:

    Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice "pipí" adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!

    Mes 06:

    Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando esconden la comida. Nunca me educan. Ha de estar bien todo lo que hago.

    Mes 12:

    Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.

    Mes 13:

    Qué mal me sentí hoy. "Mi hermanito" me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

    Mes 15:

    Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.

    Mes 16:

    Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro "día de campo". No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. "¡Oigan, esperen!" Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.

    Mes 17:

    He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen "pobre perrito", se ha de haber perdido.

    Mes 18:

    El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis "hermanitos". Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras "a ver quien tenia mejor puntería". Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.

    Mes 19:

    Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

    Mes 20:

    Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, no me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.

    Mes 21:

    Llevo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques" Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre perrito, mira como te han dejado", decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir." A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví elrabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería
    __________________
     
  13. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    te puedo asegurar que se me han saltado las lagrimas.y no se que mas podria decir.
    cuanto insensible hay suelto por el mundo.
     
  14. jose321

    jose321 Duermo con la bike

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    +1

    y eso pasa cada dia, que asco de gente dios!
     
  15. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    La banda de la cadena
    Allá por la edad pleistoceno medio, cuando era un chavalín con multitud de “preocupaciones” como épicos partidos de futbol , callejear tranquilamente, tirar piedras , jugar a canicas o cualquier empresa apropiada para la pandilla, solo había una cosa que nos inquietaba, corría el rumor de la existencia de la banda de la cadena que eran mas fuertes, mas grandes, mas macarras y sobre todo mas peligrosos. Pronunciar su nombre era invocar a temblores de las piernas, nudos en los estómagos, coger la pelota y salir pitando para casita que ya era tarde. De hecho no se si existieron de verdad o solo eran cuentos de crios para meternos el miedo entre nosotros mismos....la temible banda de la cadena

    Hoy toca hacer nocturna, desafiando a los primeros frios y quizás también un mínimo sentido común, pero que mejor atalaya de plenitud, que compartir senderos bajo las estrellas y compañía de lujo. Las salidas por la noche tienen un gran encanto, eso de no ver mas allá de 2/3 mts por delante de ti, eso de no saber ni la marcha ni el plato que llevas y estar un poco desorientado, además de un ritmo en teoría pausado le confiere un talante especial.. En las trepidantes bajadas o en las cadenciosas subidas debes tener fe ciega en tu compañero más hábil que te precede y solo seguir su trazada divina, solo seguir el piloto rojo. Si pasa por encima de una piedra, yo también y si se despeña en una curva…. yo voy detrás. La noche es agachar la cabeza, perseguir la luz roja y mirar como gira la cadena.

    Ayer me quede sin comer pero valió la pena, allí en la montaña rebozado de barro, empapado de agua y tiritando de frío contemplaba feliz a mis caminos y el espectáculo sencillo de la vida. Fue cuando volvía de mi salida, cuando chirriaba mi cadena por el barro y la falta de lubricante, y me di cuenta que gracias a ella movía todas estas sensaciones a pedales que confieren esta manera tan peculiar de ver las cosas, y me acordé no se como de la banda de la cadena y me pareció gracioso, tantos años después para descubrir que …... soy de la banda de la cadena.¡¡¡

    Una vez le preguntaron a mi cachorrilla pequeña a que se decicaba su padre y ella sin dudar contesto “es biciclista”. Al enterarme una nube de orgullo me inundó gracias a su infantil percepción…..No es mi profesión pero si que le dedico parte de mi tiempo, además se que tengo la inmensa suerte de ser “biciclista”, de pertenecer a la banda de la cadena, a esa querida pandilla de chiflados que recorren los caminos en mtb, bajo el sol y las estrellas, que mueven una pequeña parte del mundo con una simple cadena.....menuda banda ¡¡¡¡
    Nos vemos, buen finde tropa.
     
  16. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Prohibido el paso a ciclistas y visigodos
    Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, puede haber decepciones pero quizás también alguna pequeña maravilla.


    El cartel no dejaba duda alguna “prohibido pasar ciclistas”…. Expresamente me dedique a intentar descubrir el motivo de aquella extraña señal. Es una camino ancho de tierra fuera del nucleo urbano que utilizan vehículos, ciclistas y personas desde siempre, incluso ahora la proximidad de las obras incrementa el trafico pero sigo sin ser capaz de descubrir o inventarme una razón coherente.

    Alli parado sigo intentando descifrar lo indescifrable y pensando tambien si prosigo mi camino o no…..

    “Empieza el juego, quien no haya llegado ya no juega. Se precisan 1000 puntos, si los consigues ganarás un nuevo dia de mtb. Menuda suerte. Cada día sirve para conseguir puntos. Nosotros estamos en el equipo de los súper malos que sudan y resoplan sin cesar, quien tenga pereza pierde puntos. En tres casos se pierden todos los puntos: los pierden, uno, los que no entiendan que deben respetar, dos, los que tienen su mtb olvidada, tres, los que dicen ¿Cuánto falta? ¡Nada de eso! Es muy fácil perder puntos, porque a veces saber lo que tienes que hacer es muy dificil. Yo mismo ayer perdí 40 puntos porque no pude aguantar el frio ”


    Sigo parado ante el cartel pensando los extraños motivos y si continuo o no …..

    Siempre he creido firmemente que el mtb me brinda una oportunidad única ante unas circunstancias para decidir mi propio camino y esa es la inalienable elección de la actitud personal .
    Así que empiezo de nuevo a rodar por el camino, seguramente perderé bastantes puntos pero los acepto, es mas he llegado a la conclusión de que voy a hacer algo al respecto que quizás me de muchos puntos: debajo de aquella curiosa señal voy a poner yo otra en la misma línea de lógica, una señal que ponga “prohibido pasar visigodos”.

    Sin duda la mtb…. è bella.

    Nos vemos, buen finde tropa
     
  17. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    ..y tu de que te ries ??
    Dicen que el roce hace el cariño y supongo que los arrastrones, derrapadas, empotramientos, caidas libres y volteretas que me doy con mi mtb tendrán que dar bastante “apego”…….será por eso que montañas y caminos cercanos son tan especiales y queridos, es verdad son casi los mismos desde hace mas de diez años y tampoco son nada del otro mundo, pero siempre les encuentro algo, siempre hay algo diferente e incluso por descubrir.
    Supongo que ese cariño junto con el respeto y la admiración me hace ver la naturaleza de una manera un tanto diferente, nunca una posesión ni tan siquiera un mero medio de diversión, sino más bien como un elemento vivo en conexión ….. cielo, tierra, nubes, piedras, aire….. y porque no también todo aquel que disfruta y valora su entorno.

    Si admitimos ese “peculiar cariño ” por la naturaleza en cierta manera la estoy humanizando para hacerla todavía mas cercana, puede sufrir por vertidos incontrolados, puede estar a gusto por recibir esa lluvia que llevamos meses esperando, puede estar color verde radiante en primavera………….realmente curiosas mis palabras verdad ? en mi defensa te diré que todavía no escucho voces pero…. tiempo al tiempo, lo que si me ha parecido escuchar en ciertas ocasiones es alguna risa escondida con el viento coincidiendo con algunas de mis peripecias o aventuras………………

    La subida había sido mas dura de lo esperado, estoy a punto de volver para casa y quemando los últimos cartuchos, no he calculado demasiado bien el esfuerzo, así que justo al coronar la subida tengo el corazón a ritmo de pollka. La primera bajada todavía con el sufrimiento por bandera me hace ir un poco despendolado, me pasa demasiadas veces, pero si es ligera me rehago y recupero algo de dignidad, el problema real viene con la segunda bajada, exactamente igual que con el dragon khan de Port Aventura.
    La segunda bajada por pista de arena suelta y grava, todavía sufro el esfuerzo no recuperado pero ansío ir rápido para recuperar algo de vida y aire que me deje al otro lado de la montaña, voy bajando con cierta velocidad pero controlado, hasta que llego a una curva a derechas con peralte invertido, no quiero entrarle por el interior ajustando demasiado y prefiero tomarla algo mas abierta, empiezo a trazar con precaución porque no me fio del suelo, me doy cuenta que voy pasado, empiezo a frenar moderadamente con el trasero y algo el delantero, no consigo recuperar la trazada, una mirada de soslayo descubre un enorme socavón al final de la curva, empiezo a frenar mucho mas firme pero sigo pasado, no puedo controlar la mtb, clavo frenos y giro el manillar desesperado ahora ya derrapo lateralmente y directo hacia el socavón, sigo derrapando, saco el pie derecho clavándolo en el suelo buscando frenar desesperado,….padre nuestro que estas………………..
    ¡¡¡ me he detenido¡¡¡ a menos de un palmo del socavón he conseguido detener la mtb, a la par que me entran los sudores fríos me parece adivinar cierta risa escondida con el viento y no puedo evitar mi sonrisa cómplice al pensar la “bromita” que me ha gastado la naturaleza.
    Igual que también se rie cuando al pasar debajo de un árbol me quedo enganchado por el camelback, o cuando un palito se enamora de la válvula de aire de mi rueda trasera y se la lleva secuestrada, cuando vuelvo y llego justo a trabajar entonces descubro horrorizado como flanea la rueda por un pinchazo inoportuno….y bastantes mas ocasiones.

    Aunque en el momento se me lleven mil demonios, en nada no puedo evitar cierta sonrisa cómplice por todas mis desventuras que directamente solo son fruto de mi mala suerte y poca pericia, pero como te decía al principio en cierta manera pienso que la naturaleza igual que llora también sabe sonreír y gastarme alguna broma y con esto reconozco que conmigo “tiene cacho”. Así que ante la adversidad del camino, si no es grave la cosa, respiro hondo, esbozo una sonrisa y suelto un……¿y tu de que te ríes ? mientras intento buscar una solución.
    Nos vemos, buen finde tropa.
     
  18. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Adelante señor salvaje ¡¡
    A veces pienso que quizás todavía conservamos parte de un instinto animal que llevamos dentro, quizás queda algún remanente ancestral de aquello que fuimos hace tanto tiempo y que gracias a el todavía estamos aquí.
    No me preguntes por que pero a veces y sin una razón clara el mtb sirve para sacar a esa fierecilla que llevamos dentro, poseídos por un extraño trance semi hipnótico devoramos kilómetros, merendamos pistas y desayunamos trialeras sin compasión.
    Acaso alguna vez no te has sorprendido al encontrarte dando pedales el primero del grupo a pesar de ir reventado?...o tras lamentarte por la ascensión que te queda todavía por delante, de repente la haces sin apenas darte cuenta ? o esos días que vuelas en las bajadas haciendo plegadas inverosimiles en aquella curva ?

    No me preguntes porque, pero arrullado por la cadencia de un pedaleo circular es posible que poco a poco a la par que empiezas a escuchar lejanos tambores de guerra, el ritmo se va incrementando, tus piernas van sueltas, el sudor resbala por todo tu cuerpo y la mirada cada vez más perdida , ahora el tambor esta metido en tu pecho ahora ya esta suelta la fiera del mtb, dispuesta para la cacería....adelante señor salvaje ¡¡

    A veces me pregunto sin respuesta porque pegaría aquel hachazo con toda la jauría de bikers que me acompañaban, porque pase aquel paso temerario de la trialera o aquel salto con aterrizaje entre arboles, o porque me empeño en subir a ritmo hasta que pete si se que no lo voy a conseguir............ en esos momentos de duda por respuesta solo obtengo un casi imperceptible rugido que sale de mi interior como si fuera la llamada de la selva y que levanto levemente el labio.......lo que no tengo claro si eso es un sonrisa mtb o que
    "estoy marcando mi territorio mtb"

    Nos vemos, buen finde tropa..

    Pd.- la importantísima diferencia entre un salvaje y un señor/a salvaje es que este ultimo sabe que su libertad acaba donde empieza la tuya y que el respeto no se cuestiona simplemente se regala.
     
  19. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Caleidoscopio
    -Extraño artilugio-, si señor, la verdad es que no puedes ganar vidas ni pasar de nivel, ni tan siquiera tiene luces, tan solo es un sencillo entretenimiento en el que cuando miras en su interior se aprecian unas extrañas formas simétricas hechas de pequeños trozos de colores que cada vez que los mueves forman una nueva y fascinante figura........ es el calidoscopio del mtb
    ..........
    me parece que me he pasado en la subida, no he regulado bien y ahora estoy pagando los excesos, me duelen las piernas pero no dejo de pedalear como alma que lleva el diablo, pero que leches esto es mtb y aquí no hay reglas así que ¡¡¡ caña al mono ¡¡¡¡
    ........
    yo flipo, son las 2 de la mañana y todavía no me puedo dormir de los nervios, ya se que es una simple pedalada, que haré mas de 100 km sin estar demasiado preparado, que el desnivel es el doble de lo que suelo hacer, además, viene toda la pandilla
    .......
    uauhhh, esto merece una foto, pasar junto al río con una cascada de agua limpia y las montañas al fondo merece un buen rato para encuadrar la foto y por que no aprovechar para tomar un bocado
    .........
    por fin le he aguantado la rueda al cuñado en la subida, siempre me deja atrás pero hoy no ha podido hacerlo, quizas el hecho de que el no haya dormido por irse de fiesta tenga algo que ver, pero bueno el caso es que hoy le he aguantado la rueda, estoy que me salgo y eso que no entreno.
    ........
    a ver cuantos bocatas de tortillas ? ¿ como que una panceta con patatas fritas...que tenemos que subir al matamachos, vale, vale pues ponme una butifarra y vino,que si nos ponemos, nos ponemos
    .......
    mañana estreno mi nuevo manillar oversize de 650 mm, doble altura y 5°, vale una pasta pero tiene que ir de narices, además es mas ligero, que se prepare la huesera que mañana voy a volar bajando
    .......
    penalización de 2 pies, no esta mal, creo que la próxima vez podré bajar del tirón la trialera de las raices, esta vez le he entrado por la izquierda y creo que por aquí podré llegar hasta el primer rellano sin poner pie alguno, que pasada antes tenia que hacerla toda andando pero poco a poco la voy conquistando.
    .............

    -Extraño artilugio-, si señor, el calidoscopio del mtb, un sencillo entretenimiento movido a pedales, donde unas pequeñas sensaciones te puede hacer ver lo todo lo que sencillamente quieras ver, una y otra vez hasta que te canses.
    Me gusta pensar que a veces las cosas sencillas, aunque no tengan luces, son las que nos pueden iluminar hasta el ultimo de tus rincones.
    Buen finde tropa, nos vemos.
     
  20. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Anuncio: Se precisan ciclistas.
    Se precisan ciclistas de cualquier modalidad: mtb, carretera, bmx, ciclocross, street, trial…para incorporación inmediata en gran equipo con proyección. Jornada laboral variable según disponibilidad. No es necesaria experiencia previa tan solo predisposición, disponibilidad para viajar y espíritu de superación. Se ofrece contrato por 1 dia renovable y retribucion elevada.
    Interesados pueden apuntarse al post añadiendo cualquier comentario o realizar directamente la prueba de selección.
    Dicha prueba se iniciara este fin de semana y consiste en una prueba de campo donde se deberán mostrar las actitudes ciclistas como: respeto al entorno natural y humano, saber contar/ escuchar un chiste solo para reírte en compañía, capacidad de compartir experiencias, valoración en su justa medida de medios propios y capacidad, haber intentado algúna vez la subida o trialera de la muerte, saber escuchar a la vocecilla de la conciencia y también por que no a veces no hacerle ni caso, saber que lo importante de un reto es intentarlo, de saber dar 20 pedaladas después de la ultima pedalada, …… en definitiva cualquier aspecto que tenga que ver con ciclismo.

    Un comentario final, no trates nunca de hacerlo perfecto, esto no te lo puedo pedir, pretendo que tan solo hagas lo que sabes hacer, nada más y por tanto no caben nervios ni inseguridad, tan solo disfruta del momento y luego ya veremos como sale….quizas incluso te pueda salir hasta perfecto

    Se precisan ciclistas para un gran equipo con proyección y creo que encajas en el perfil ……..¿ a que esperas ?
     

Compartir esta página