POCO RESPETO POR LOS ARBOLES

Tema en 'Baleares' iniciado por uti, 24 Ene 2014.

  1. uti

    uti Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    22
    DSC02625(1).JPG DSC02624.JPG ¡¡¡ Que vergüenza ¡¡¡. Esta mañana salgo a dar una vuelta por un recorrido que suelo hacer habitualmente. Y cual es mi sorpresa__ . Pues me encuentro que en varios puntos de el recorrido me doy de narices con un par de pinos dificultando el camino. Pienso que ha sido provocado por el viento, pero no señor __. todo lo contrario, pues como se aprecia en las fotos ha sido provocado por algún descerebrado con el único propósito de fastidiar. La pregunta seria la siguiente. ¿ Es posible que sea obra de algún cazador que no tiene bastante con las aves ? . Que además tiene que cargarse los arboles¡¡¡¡¡ DSC02625(1).JPG DSC02624.JPG ¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. soulman85

    soulman85 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    10
    eso es la ermita de sta eugenia??
     
  3. uti

    uti Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    22
    así es . Cada día te ponen mas pegas por todos los lados.
     
  4. @lexMTB

    @lexMTB Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es denunciable y hoy justo me he encontrado con este video...
     
  5. Kapax

    Kapax A veces por aquí

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    31
    Lo que pasa es que a los propietarios no les suele gustar que te pasees por sus propiedades y se divulguen sus actividades en medios públicos.
     

  6. uti

    uti Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    22
    Claro.... Como tampoco les gusta que utilices los caminos públicos que pasan por sus propiedades.
     
  7. Kapax

    Kapax A veces por aquí

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    31
    Probablemente, pero mi comentario va en el sentido de que lo que se muestra en las fotos ni me parece camino y en el caso de que lo fuera, ni de que sea público. Ahora bien, si estoy equivocado dame algún dato, nombre, ubicación, longitud, etc. Y si tienes más información de éste u otros de la zona bueno sería saberlo, no suele circular habitualmente por ahí, esa información digo.
     
  8. soulman85

    soulman85 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    10
    lo que han hecho en sta eugenia m parece una barbaridad, en el dh que hay en ses coves tambien lo han prohibido. Segun dicen son los cazadores de la zona que se han puesto en contra de la gente que sale a montar los fines de semana por alli.
     
  9. uti

    uti Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    22
    Estimado Kapax ;-- Al margen del problema entre propietarios, senderos , caminos , etc. etc en fincas privadas.
    Lo que se muestra en las fotos, es el atentado sufrido a estos pinos que no tienen culpa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Kapax

    Kapax A veces por aquí

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ya, me fui por peteneras con el comentario de Alex.

    Parece ser que los cazadores, ante la opción de pegarnos un tiro o jodernos, han cambiado la escopeta por el xorrac y la azada para ver si les hacemos caso.
     
  11. darkblood

    darkblood ZonaMtbStore Manager

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madina Mayurqa
    Branson,dh puigpunyent,etc etc...y como no les hacemos ni puñetero caso hacen estas marranadas y lo peor de todo,es que si te pillan los del seprona,al que te multan es a ti,porque son propiedades privadas...lo de la prohibicion de circular por el monte los dias de caza,esperemos que no llegue a buen puerto,porque nos van a putear bien y yo no estoy dispuesto a pasarme al ciclismo de carretera,aunque puestos a morir atropellado o de un tiro,mejor me paso al slot ...lo de los pinos es una jodienda y tendrian que pillarlos y meterles un buen multon,aunque casi es mejor eso que esto,que tambien esta pasando en otros puntos de nuestro pais...

    1560755_814620221888066_193239265_n.jpg
     
  12. newbiker85

    newbiker85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    514
    Ubicación:
    Arroyo de San Serván(Badajoz)
    Yo creo que va siendo hora de hacernos escuchar no? estamos tragando y tragando y siguen abusando de nosotros cada vez con más restricciones y todo porque estamos calladitos. Hay que salir y hacer ruido, y más ahora que ya va quedando menos para elecciones, nosotros también queremos nuestro espacio para practicar deporte, encima que no estamos por ahí matando animales ni destrozando el medio ambiente, mandahuevos.
     
  13. Ginjol

    Ginjol Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    4
    El problema es que casi toda Mallorca es de alguien, y no puedes ni pasear, ni buscar setas ni ir en bici. Algunos tienen allí su casita ilegal tapada por pinos, y no quieren que nadie les vea. Y mientras el monte está lleno de matorrales secos y demás combustible, y al llegar el verano pasa lo que pasa.
     
  14. uti

    uti Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    22
    SERRA DE TRAMUNTANA. Patrimonio de Señores y Cazadores
     
  15. boixet

    boixet Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ses illes
    pasaros por el hilo que acabo de abrir, la cosa se pone fea chicos.
     
  16. calçao

    calçao Novato

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Es penoso.
     
  17. ja$on

    ja$on Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Madre de dios que rallada... a mi me paso algo parecido por detras de los militares en Genova... me salio un ovejero diciendo que todo esto era suyo, y que si nos volvia a ver nos dispararia con una de perdigones... para flipar
     
  18. ja$on

    ja$on Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de los clavos es una rallada, como tengas una caida y caigas encima... madre de dios
     

Compartir esta página